Ya Llego Mi Pedido De Usa

SKIPY

New member
Después de 15 días y con cierta intranquilidad por algunos comentarios que leí por el foro, al fin ¡HA LLEGADO!, quiero dar las gracias desde aquí a varias personas del foro que me han asesorado, como: Kronos, Kualkierator y Zeus.

Mi pedido fue el siguiente:

Dymatize ISO-100 Hydrolyzed Whey Isolate, 5 lb
N.º de artículo Dymatize ISO 100 5 lb
Flavor: Vanilla
2
$68,50 USD
Dymatize Energized Xpand, 1.81 lb
N.º de artículo Dymatize Energize Xpand 1.81 lb
Flavor: Orange
1
$29,99 USD
Optimum Glutamine Powder 1000 g
N.º de artículo Optimum Glutamine Powder 1000 g

1
$32,95 USD
Optimum BCAA 5000 300 g
N.º de artículo Optimum BCAA 5000 300 g

1
$20,85 USD
Dymatize Micronized Glutamine, 1000 g
N.º de artículo Dymatize Glutamine 1000 g

1
$32,75 USD
Subtotal:
$185,04 USD
Envío y manipulación:
$82,50 USD
Impuesto de ventas:
$0,00 USD
Cantidad total:
$267,54 USD

Estoy un poco alovado, he pedido 2 botes de glutamina, uno de Dymatize y otro de ON, tendré que vender uno, alguien sabe cuál es mejor de los dos.

Enhorabuena!!!!!!, supongo que te llego por USPS-Correos no? Yo tras chafar unos ya paso de arriesgar.
El tuyo la caja tenía que ser media grandecilla para 2 botes de protes de 5Lb y 2 de glutamina de 1KG. Yo te aconsejo que la glutamina te la quedes,si la vas a malvender a un colega- quedatela-, te durará más mucho y ambas marcas son buenas y muy muy parecidas, en cosas como la glutamina en marcas USA no hay apenas diferencias notables.

Al que ando a la espera de noticias es Kualkierator, ya que si le venía por FDX en 3-5 dias lo tiene o tiene problemas....a ver si suelta el numero de track que es la prueba irefutable que le llego de lo contrario no me lo creo que le viniera por FDX.

Si, me llegó por usps-correos, aunque después de leer tus respuestas en el post que abrió kualkierator me dejaste super rallado e intranquilo, a mi me dijeron de 4 a 10 días, y sobre el día diez aún no me habían mandado el track, llamé allí y me dió to el lío, puedo más o menos comprender un texto en inglés, pero lo de hablar estaba más chungo, al final llamó un colega por mí y me lo mandaron, meto el track en la página de usps y me pone que está en la aduana, aunque creo que es un trámite normal al venir de fuera, lo importante era que saliera y al final me llegó a los 15 días, la verdad es que no tengo queja, de hecho ya estoy pensando en hacer el siguiente.

Respecto a la glutamina, lo he pensado y me voy a quedar con los dos botes, porque he leido un monton de post del foro y he llegado a la conclusión de que hay que tomar sobre 20 gramos al día, con lo que me durarán los dos sobre 100 días, lo que ocurre que en el de Dymatize pone que la toma sea sólo de 5 gramos, y en el de ON que para mejores resultados hacer 2 tomas de 5, con lo que no estoy seguro de que hacer por si fuera contraproducente, que me aconsejáis.

Me alegro SKIPY, como ya te comente, hay que tener paciencia porque al final siempre llega.
Lo de que lo paren en la aduana, cada vez mas me parece una "leyenda urbana" promovida por los vendedores de suplementos, que evidentemente salen muy poco beneficiados con que realicemos las compras en USA.
Eso si siempre que los pedidos no excedan de los pesos permitidos, creo que por lo que se ve mismamente en este foro, podemos seguir comprando con total tranquilidad.

Un saludo.

Espero que así sea Zeus, porque pronto haré otro. La verdad es que algunos precios de aquí son bastante excesivos (pienso que un robo), las proteinas que compré salen sobre 30e, aquí las he visto incluso a 90, si un vendedor de aquí las compra al por mayor supongo que le saldrá sobre 20 o menos, con el transporte y pagando los correspondientes impuestos me parece que el precio final es un poco abusivo.

Gracias por poner este post, para que de una vez por todas se acabe con esos falsos mitos de la aduana, y to el lio ese, lo logico y normal es que llegue todo bien, solo en casos contados no llegua y siempre hay un motivo detrás...nada que lo disfrutes yo ya estoy esperando el mio, me lo enviaron el dia 2, calculo que sobre el 20 me llegará, ya que los tiempos de entrega siempre se refieren a dias laborables, es decir de lunes a viernes na mas...venga un saldudo a tos:) _guerra_ _guerra_

Yo he comprado por primera vez a una pagina USA muy conocida. Tenia miedo que no me llegase el pedido despues de leer algunos post de esta pagina, pero hoy me ha llegado el envio perfectamente y sin ningun problema.
Sin duda volvere a comprar a USA puesto que me parece muy fiable y se ahorra un monton. A mi me ha salido 1Kg de creatina monohidrato de prolab + 400 gramos de glutamina prolab + 5lb de protes de On por 90€ portes incluidos

Lo mío lo comenté y no de bocas ni intereses como se insinua ya que es lo que me ha sucedido más de una vez y como prometí para que no de a pensar mal pongo la carta que recibí de la Agencia Tributaria de Correos lo que es lo mismo la "Aduana" cuando me jodieron el primero por Correos, los otros 2 por FedEx borre los seguimientos ya hace unos meses.

Paso esta imagen para que lo de la Aduana no quede como mito, es algo que esta y si caes no pasas como me paso a mi en 3 ocasiones y una con éxito. Este que puse (tache con el paint mis datos personales) y que me pararon, por eso tengo esta jodida carta venia un bote de protes y un Animal Pak que no es algo excesivo comparado con los que les ha llegado a otros, por lo que veo que el criterio es la tómbola o tener mala suerte de cojones_ehhh!_

This URL has been removed!

Por eso no deseo a nadie le ocurra esto y se lo destruyan como ocurrio a mi en este,por lo que no ves ni la pasta que te queda descontando gastos de envio y devolución.-TODO PÉRDIDO- y la rentabilidad con el primero se fue a tomar por _culo2_

__wave__

Última edición:
Mala suerte la tuya DJ. Testo normal que tengas miedo. Pero eres de los pocos a los que les ha pasado eso, ¿has hecho algo malo a alguien de correos? :).

Será la solución liarme con una cartera o una de la aduana....

Ya veo el anuncio en las páginas de contactos: "Se busca trabajadora de aduanas, correos o semejante -no importa físico-para rollo esporádico a cambio que de deje pasar los envios del anunciante. Se gratificará generosamente _abrazo_ "

No entiendo muy bien la carta, ¿se supone que pagas 2,10 euros y puedes recogerlo, que tienes quince días?, al final también pone un apartado para hacer una autorización para que lo recojan por ti, te dan al final el paquete pagando algo más o qué ocurre.

Lo mío lo comenté y no de bocas ni intereses como se insinua ya que es lo que me ha sucedido más de una vez y como prometí para que no de a pensar mal pongo la carta que recibí de la Agencia Tributaria de Correos lo que es lo mismo la "Aduana" cuando me jodieron el primero por Correos, los otros 2 por FedEx borre los seguimientos ya hace unos meses.

Paso esta imagen para que lo de la Aduana no quede como mito, es algo que esta y si caes no pasas como me paso a mi en 3 ocasiones y una con éxito. Este que puse (tache con el paint mis datos personales) y que me pararon, por eso tengo esta jodida carta venia un bote de protes y un Animal Pak que no es algo excesivo comparado con los que les ha llegado a otros, por lo que veo que el criterio es la tómbola o tener mala suerte de cojones_ehhh!_

This URL has been removed!

Por eso no deseo a nadie le ocurra esto y se lo destruyan como ocurrio a mi en este,por lo que no ves ni la pasta que te queda descontando gastos de envio y devolución.-TODO PÉRDIDO- y la rentabilidad con el primero se fue a tomar por _culo2_

__wave__

Dj Testo no hace falta que demuestres tu inocencia, y ademas no intento polemizar mas con esto, solo transmitir a los foreros que las compras por la red a usa o a otros paises no comunitarios son seguras y en muchos casos mas que rentable,y ya esta...sin malos rollos ok? __genial__

_guerra_ _guerra_

No entiendo muy bien la carta, ¿se supone que pagas 2,10 euros y puedes recogerlo, que tienes quince días?, al final también pone un apartado para hacer una autorización para que lo recojan por ti, te dan al final el paquete pagando algo más o qué ocurre.

Eso supongo que tocaria pagarlo si la aduana me lo liberaba, cosa que no fue así, y de la autorización es para ceder la gestión a un agente de aduanas. Pero no lo hize porque los de la aduana me avisaron que no servia de nada; al menos me ahorraron el tiempo y dinero en buscar un agente de aduanas para que me gestionara algo que me cobraría por su servicios y gestiones y finalmente no me lo darian por no tener permisos para importarlo.
Si fuera por esos 2,10€ todo resuelto ojalá fuera por eso, __meparto_

Y kualkierator todo OK, pero como habia dicho en un principio lo ponía cuando

• 1º buscara la carta que tenía guardada de recuerdo.. y
  • 2º cuando la escaneara.
Y pedir fuera es rentable si tienes suerte, y no te pasa como a mi, aunque sea casos aislados más pruebas de que te puede pasar no puedo dar...y por couriers FedEx, UPS= Rapidez= problema seguro hasta que no vea lo contrario. Está claro que a veces según los precios de algunas tiendas aqui que presumen de los mejores precios o mejor precio garantizado (tema subjetivo al 100%) se pasan 3 pueblos de ida y otros 3 de vuelta que compensa de sobra intentarlo no? Al menos hay tiendas tambien aqui por internet que por precio y rapidez en el envío no compensa arriesgar, es mi opinión y según he leido, ya que leo el foro anonimamente desde hace más de 1 año, es una opinión compartida con algunos del foro en post que hay por ahi..
Y para eso es el foro compartir experiencias (buenas y malas) y de vez en cuando _violento_ los unos a los otros __meparto_

¿y que mas da comprar los suples en eeuu que en españa?

__meparto_ Que buena pregunta.
Te hare yo otra: ¿es lo mismo pagar 50 que 23 por el mismo producto? pues esa es la diferencia de comprar en España o en USA.

dj.testo y no te devolvieron nada del dinero que pagaste por esos suplementos?

Ninguna tienda si no hay devolución de mercancia no hay devolución de dinero, es algo obvio. A mi me lo retuvo la aduana por la gilipingi de la inspectora que hable por telefono y me dijo que eso que importaba estaba prohibido sin permisos y ya tá, me quede con cara de _culo2_ y me acordé de la madre de la inspectora ya que no conseguía solucionar nada. Y al retener algo pues al pasar un tiempo se destruye o se lo quedan los trabajadores de ahí, vete tu a saber.._ehhh!_

Los otros dos envíos que me pararon por FedEx no se retuvieron indefinidamente por la aduana, ¿el porque? ni idea, y si me devolvieron el valor restando los gastos de ida y vuelta a USA, pero no quedo mucho. Incluso en el segundo vino en 3 días por el servicio más barato y me lo devolvieron por el priority, que en 1 dia estaba en USA y costaba un montón, pero me lo reclamo la tienda porque fue error de ellos,que se devolviera por ese servicio que no correspondia.

A mi me acaba de llegar el ultimo de 5lbs de proteina dymatize y de 1kg de creatina creapure.
Esta vez me ha llegado con una hojita transparente de fedex pegada en la caja donde pone la documentacion que debe llevar el envio para evitar problemas pero salvo que no me suena haberla visto otras veces no he notado diferencias en lo demas (tiempo, recojida,..)

Proximo pedido: proteina, citrimax twinlap y multivitaminico dymatize

Última edición:
Atrás