Suplementarse también en dias de no entreno?

juanillo

New member
Buenas tardes, mi pregunta esta vez es si es recomendable suplementarse también los dias que no se entrena(protes,creatina,glutamina..).Creo que hay un poco de controversia al respecto por lo que he podido leer.
He leido que si no entrenas no le das utilidad al hecho de suplementarse porq el cuerpo no lo necesita y se va todo por el retrete.
Muchas gracias por vuestras respuestas,que son de gran utilidad para mi
No es mas tonto quien mas pregunta verdad?
 
Pues claro que hay que suplementarse en los dias de no entreno, realmente en estos momento son cuando hay crecimiento muscular. Entonces, las suplementación viene de perlas.
Ciao
 
aver, la funcion de los suplementos (protes, etc...)es alimentar al músculo para que este crezca, el músculo crece cuando esta en reposo (los dias que no se entrena), entonces si lo alimentas esos dias el musculo crecerá.

Es mi humilde opinion,hay que suplementarse todos los dias...
 
- Proteína: 1 a 2 tomas, una puede ser en el desayuno y la otra en la merienda
- Creatina: una toma de 5 gr (cucharadita de café colmada) a 1a hora de la tarde
- Glutamina: 1 a 2 tomas, una fijo 30' antes de acostarse y la otra puede ser perfectamente 30' antes de desayunar

Otros suplementos, depende, el NO como la creatina es un ciclo ininterrumpido, los bcaa´s igual no hacen falta tomarlos, sobre todo si ya se está con glutamina, esenciales en caso de no suplementarse con poroteína esos días de no entreno, vitargo y/o subidores de peso (carbohidratos) al gusto de cada uno pero en mi opinión no los tomaría, voluminizadores al llevar la creatina y este suplemento es cíclico se ha de tomar en días de no entreno igualmente pero en menor medida (al menos para conseguir los 5 gr de creatina)...

Un saludo.
 
Y revives un tema de hace tres años para eso xD, pues va a ser verdad que esta de moda revivir temas viejos!
 
Y revives un tema de hace tres años para eso xD, pues va a ser verdad que esta de moda revivir temas viejos!

Jajajajajjajajajajaja, es cierto ! Ahorita ya esta de moda revivir temas viejos, entre mas viejo mas puntos ganas jajajajaja
 
Aprovecho este post para preguntar lo siguiente:

Yo "entreno" (voy al Gym) 3 veces por semana, y los dias restantes practico Baseball aca en USA. Me recomiendan tomarme aunquesea un batido de proteinas al dia, en los dias que practico Baseball?
 
Aprovecho este post para preguntar lo siguiente:

Yo "entreno" (voy al Gym) 3 veces por semana, y los dias restantes practico Baseball aca en USA. Me recomiendan tomarme aunquesea un batido de proteinas al dia, en los dias que practico Baseball?

Si tu dieta no te aporta tu necesidad diaria de proteínas puedes tomarte un batido después del entrenamiento.

Saludos
 
Atrás
Arriba