Y que hay de nuestros messengers...

Habeis traicionado al foro, que sepais que el nunca lo haria...
Ahora me explico porque toy solita por aqui por el foro, tais de fiestuki de machos en el msn ;)

nurichi, tienes msn?:D:D

Yo no puedo enseñaros nada... yo leo el foro y aprendo y si tengo duda pregunto, pero no me veo yo hablando de como afecta la testosterona al entrenamiento ;)

Pero gracias, te "ajunto" a mi grupo de amigos

Os recomiendo que cuando pongais el messenger, en vez de"@" pongais"arroba", mas que nada, por el spam mecanizado que podeis sufrir. Ya avisaron los otros moderadores en alguna ocasion, y podeis tener problemas.

Saludos

muchas gracias juancar ya lo e cambiado, ya escuche algo sobre este tema anteriormente pero no le di importancia_comorr_

saludos

bueno yo llevo tiempo leyendo el foro pero recie me he registrado o.o
msn : aeiou_12345_arroba hotmail.com
porfavor miren bien los _ porke aeiou_12345 es una chica de mexico que hasta recibe mis cuentas de telefono
antes todo les digo que no soy un hombre grande u_u
puedo ayudarles con temas como drogas alcohol (dejar el vicio) informatica fotografia y paternidad pues tengo 2 diablos en casa que ya quieren que papa sea como arnold >_>

bueno yo llevo tiempo leyendo el foro pero recie me he registrado o.o
msn : aeiou_12345_arroba hotmail.com
porfavor miren bien los _ porke aeiou_12345 es una chica de mexico que hasta recibe mis cuentas de telefono
antes todo les digo que no soy un hombre grande u_u
puedo ayudarles con temas como drogas alcohol (dejar el vicio) informatica fotografia y paternidad pues tengo 2 diablos en casa que ya quieren que papa sea como arnold >_>

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Os dejo el mio para todos aquellos que me necesitéis alguna vez.

rosendo1987(arroba)hotmail(punto)com :D
Mi correo personal es dementeytorcido(arroba)gmail(punto)com :D que este algunos ya lo usáis.. pero vaya, al que le falte..

esto de que se trata de formar el testosterona_messenger jajajaja

Que equivocado estas Javi en fin.......

Aquie estan formando el grupo de: enseñame_tu_biceps@hotmail.com

Y no digo mas.........

Y Juan Luis que no te habia leido, si tengo pero no voy a enseñarte mis porras ea...

Y me voy de aqui pero yaaaaa, que peligro madre..._perro__perro_

Os dejo el mio para todos aquellos que me necesitéis alguna vez.

rosendo1987(arroba)hotmail(punto)com :D
Mi correo personal es dementeytorcido(arroba)gmail(punto)com :D que este algunos ya lo usáis.. pero vaya, al que le falte..

Oye tienes Kam??? Y ahora que aun es tempranito andaras en pijama no papi??

Te agrego pero ya......_iloveu_

Oye tienes Kam??? Y ahora que aun es tempranito andaras en pijama no papi??

Te agrego pero ya......_iloveu_

te veo muy romanticon y lanzadito......

Que equivocado estas Javi en fin.......

Aquie estan formando el grupo de: enseñame_tu_biceps@hotmail.com

Y no digo mas.........

Y Juan Luis que no te habia leido, si tengo pero no voy a enseñarte mis porras ea...

Y me voy de aqui pero yaaaaa, que peligro madre..._perro__perro_

enseña me tu biceps..............con lo de arriba yo creo que quieres enseñar mas cosas jajajajajaja_porrero__loco_

te veo muy romanticon y lanzadito......

enseña me tu biceps..............con lo de arriba yo creo que quieres enseñar mas cosas jajajajajaja_porrero__loco_

No me seas celoso...!!!!

Que por cierto te veo mucho en este hilo ehhh!!! Vicioso._violento_

Atrás