[SIZE="4"]porfabor me podrian decir a qu hora me puedo tomar el supradym[/SIZE]

raul10

New member
[SIZE="4"]porfabor me podrian decir a qu hora me puedo tomar el supradym[/SIZE]

miren yo no tengo dinero para comprar creatina _guerra_ y lo que me recomendo la profesora del colegio fue supradym por que con los ejersicios que hacia cada ves me veia mas delgado pero no se si tomarlo antes de acostarme o al levantarme les agradeseria mucho una respuesta

Última edición:
"Es recomendable tomar un comprimido de SUPRADYN ® Activo al día en adultos y niños a partir de los 12 años.
Para que no se nos olvide, podemos tomarlo siempre con el desayuno, aunque no hay inconveniente en tomarlo a cualquier otra hora del día.
SUPRADYN ® Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

En la práctica deportiva, tomar SUPRADYN ® Activo no constituye doping.
SUPRADYN ® Activo, al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. No contiene azúcar. "

miren yo no tengo dinero para comprar creatina o cosas haci _guerra_ y lo que me recomendo la profesora del colegio y era a mi alcanse fue supradym por que con los ejersisios que hacia cada ves me veia mas flako pero no se si tomarlo antes de acostarme o al levantarme les agradeseria mucho una respuesta

Dile a la profesora del colegio que te enseñe a escribir.

tampco escribe tan mal, me juego el cuello a que es latinoamericano. xD

Tomalo por la mañana al desayunar.

Jajajajja.Que bueno tu comentario,El Pela.
Tomalo en el desayuno,yo lo tomo asi.
Un saludo

miren yo no tengo dinero para comprar creatina _guerra_ y lo que me recomendo la profesora del colegio fue supradym por que con los ejersicios que hacia cada ves me veia mas delgado pero no se si tomarlo antes de acostarme o al levantarme les agradeseria mucho una respuesta

en 1er lugar, comes bien????

mmmmm como lo que puedo
por que mi mamá trabaja para que
sigamos comiendo xD
lo que mi mamá me compro es avena
eso es lo que mas como
algunas veses como carne

es que amigo, sin una dieta con buen base, jamas creceras.
Es decir te puedes meter 15 multivitaminicos( es una exageracion ojo) al dia, pero si no llevas una dieta buena, pues estarias botando el dinero, q dices tanto le cuesta tu mama conseguir.
Mejor seria q pongas q es lo q usualmente comes durante todo el dia, y a ver si se te ayuda.
Ahora si no pudieras seguir una dieta porque estas un poco corto de $$$$$, de todas maneras pon lo q comes, por se te puede dar una dieta como para ti.

comes lo q puedes xq no tienes dinero y tomas supradyn?????
algo falla muchacho, esto huele muy mal

Atrás