Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estos ejercicios en la misma sesión, y repetirla por dos veces a la semana? Hecharé de menos los remos con barra.

¿Podría alternar las dominadas con el remo con barra, el press banca con barra a press en banco inclinado con mancuernas, las sentadillas con el peso muerto y el press militar con barra con press trasnuca?

Gracias por la ayuda Pureta :)

Sport: Yo me inclino x una dividida al 1/2dia y Tae Kwon Do / Full c. a la noche.
Las patas el dia que no entrenas!

SAludos y suerte!

¿Casi que si, no? jejeje Puede que siga entrenando como antes, solo que haré un entreno más al día...

(Esta semana aún estoy de descanso, así que ya puedo mentalizarme para la semana que viene).

¡Saludos Niko!

Vale pues haré lo siguiente:

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA LOS PRÓXIMOS DOS MESES (que serán los dos meses en que haré artes marciales de lunes a jueves).

El entreno empieza el viernes, atentos:

Mezclaré el 5x5 que hice inicialmente con los 4 entrenos de artes marciales.
VIERNES: Press en banco plano, press militar, dominadas, curl bíceps
DOMINGO: Remo horizontal con barra, press con mancuernas en banco inclinado, press francés
LUNES: Full Contact
MARTES: Taekwondo
MIÉRCOLES: Al mediodía haré peso muerto, sentadillas, remo al cuello con manos separadas, gemelos; por la noche Full Contact (el único día que se tocan los dos)
JUEVES: Taekwondo

La rutina es 5x5, y la haré dos veces en estos dos meses, si me da tiempo, con sus intensificaciones y sus descansos. En agosto cambiaré, pero para entonces no tengo ni puñetera idea de lo que haré, porque entonces estaré dos meses sin poder hacer artes marciales, y puede que le saque más rendimiento a una rutina de 4 días.

¿Sobran ejercicios? ¿Cómo la véis?

Sólo serán dos meses, coño. Y por eso haré 5x5 con sólo ejercicios básicos, incrementando la carga semanalmente en 1 kg.

¿Está bien, no, la distribución? Bueno a mi me parece de coña, y como es mi diario, espero que opinéis más constructivamente, yo que sé.

EDITO: Y ya sabéis que soy fan de la Intensidad, de eso no va a faltar, os lo aseguro.

Por cierto, hoy voy a ver al herrero para preguntarle si ya me ha hecho el tubo de Ø50 mm, que usaré como funda en la barra para hacer agarre grande.

Gracias. Aún no tengo la barra :_(
El viernes debo volver a visitarle, pues puede que ya disponga de mi barra en su taller.

Querido diario, este fin de semana me enamoré de una chica que llevé de fiesta. Es amiga de mis amigas. No dejo de pensar en ella. El próximo fin de semana que se suba a mi pueblo espero que volvamos de fiesta juntos. Tiene "puntazos" que no tiene nadie más. Ains...

Estos días haré el entreno que debí haber hecho ayer. Aunque aproveché para estudiar, por lo que no me siento mal. Además, con tanto bailoteo el sábado ya estoy volviendo a sacar los abdominales -sin querer-. Este verano me mantendré así, sin buscar volumen, y en invierno ya volveré a ponerme ceporro.

Bye, bye...

Gracias. Aún no tengo la barra :_(
El viernes debo volver a visitarle, pues puede que ya disponga de mi barra en su taller.

Querido diario, este fin de semana me enamoré de una chica que llevé de fiesta. Es amiga de mis amigas. No dejo de pensar en ella. El próximo fin de semana que se suba a mi pueblo espero que volvamos de fiesta juntos. Tiene "puntazos" que no tiene nadie más. Ains...

Estos días haré el entreno que debí haber hecho ayer. Aunque aproveché para estudiar, por lo que no me siento mal. Además, con tanto bailoteo el sábado ya estoy volviendo a sacar los abdominales -sin querer-. Este verano me mantendré así, sin buscar volumen, y en invierno ya volveré a ponerme ceporro.

Bye, bye...

pues como me hagas todo ese entreno no vas a tener tiempo para la chica.....jejeje..un saluuuuudo

Lo dices con segundas, ¿verdad Terence? Por si hago ciertos deportes cardiovasculares en compañía de alguien...

Mira, si fuera así, no me importaría nada sobreentrenar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Va, no me río más porque luego me quedaré con las ganas. Ayer me pasé el día en la cama, destrozado. El sábado bailé unas 5 horas. Y encima no me llevé aminoácidos en los bolsillos para tomar a forma de caramelo. Ts...

Menudo asquete. Llega verano, y me desencarrilo. Este invierno iba muy bien, cojones. Voy a tener que recapacitar:
-No, no puedo salir, cielo, tengo entreno.
-No me jodas.
-No, tampoco, que sino sobreentreno.

Me parto yo solo wuwhahahahajashashsajsah

Un hombre entra en la farmacia y dice:
-¿Tenéis supositorios de otro sabor?
-¿Pero oiga, que se los come?
-No, me los meto por el culo si te parece. Claro que me los como.

xD

Lo dices con segundas, ¿verdad Terence? Por si hago ciertos deportes cardiovasculares en compañía de alguien...

Mira, si fuera así, no me importaría nada sobreentrenar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Va, no me río más porque luego me quedaré con las ganas. Ayer me pasé el día en la cama, destrozado. El sábado bailé unas 5 horas. Y encima no me llevé aminoácidos en los bolsillos para tomar a forma de caramelo. Ts...

Menudo asquete. Llega verano, y me desencarrilo. Este invierno iba muy bien, cojones. Voy a tener que recapacitar:
-No, no puedo salir, cielo, tengo entreno.
-No me jodas.
-No, tampoco, que sino sobreentreno
.

Me parto yo solo wuwhahahahajashashsajsah

jajajajaja.....

Animo Sport. No te obsesiones tampoco con lo de bailar y con el tema de perder masa muscular que aqui la gente sigue pensando que por estar unas horillas bailando (supongo que en plan tranqui, de risas, no hablo de bailar "puesto" maquina-hardcore-ska a 180 ppm) ya has perdido todo el entrenamiento de una semana.

Tú disfruta de más cosas aparte del gimnasio, porque en eso consiste la vida. Hacer cosas distintas y disfrutar de todas ellas.

P.D.- yo por mi parte me estoy metiendo sesiones de snowboard en Xanadu (pista cubierta de nieve) sin importarme si dejo de entrenar

Claro, es que es eso, que hay que disfrutar también. Lo que pasa es que yo, cuando bailo, si me animo como tu dices lo hago al estilo hardcore, y a más de 160 ppm y sin control... xD
Ahora me toca bailar reguetón porque a mis amigas les va eso, y claro, como que poca cosa debo quemar. Como mucho un poco de grasa, porque me veo más definido. Pero de cara al verano ya está bien :D

¡Saludos Flesh!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás