Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido diario,
que estás en un rincón,
seas realzado de nuevo
así como los diarios de los demás.
[...]

Viernes, 25 de abril
SENTADILLAS 5x5 40 kg, 50 kg, 60 kg, 70 kg, 78 kg (no me esforcé mucho, la verdad...)
GEMELOS 1x40 40 kg, 1x30 50 kg, 1x20 60 kg, 1x12 70 kg, 1x8 78 kg
REMO AL CUELLO, CON BARRA, AGARRE ANCHO 3x8 32 kg
+Flexibilidad (creo que una hora)

Domingo, 27 de abril
PRESS BANCA CON BARRA 4x5 57 kg, 1x6 57 kg
PRESS MILITAR 5x5 37 kg
me olvidé bíceps + un rato de flexibilidad

Lunes, 28 de abril
DOMINADAS 5x5 con 2 kg de lastre (iré subiendo de uno en uno cada semana)
en superserie con
PESO MUERTO 1x2 30, 1x2 40, 1x2 50, 1x2 60, 1x2 70, 1x2 80, 2x2 85 (total 16 reps)
Hacía demasiado calor para estar motivado.
+flexibilidad: 60 min.

Martes, 29 de abril
TAEKWONDO, 60 min.

Lo que me toca a partir de hoy ya lo pondré la semana que viene, y mañana que no tengo entreno, haré bíceps, porque me lo olvidé de hacer el domingo.

Que te iba a decir querido diario...

Me haré un saco bien grande para darle patadas y golpes y trabajar potencia todos los días, al igual que la flexibilidad...

hola, soy nuevo en este foro, y nuevo tambien en el mundo de las pesas, ya con mas o menos un mes de entrenamiento, mido 1,63 y peso50 kilos, delgado verdad? ovbiamente leyendo estos foros me di cuenta que soy el tipico ectomorfo , y estoy entrenando todos los dias, divididos en tres grupos, parte inferior, brazos y hombros y pecho y espalda, entonces a la semana hago 2 dias de cada grupo mencionados arriba, y al parecer por lo que estoy leyendo esta mal la rutina, que hay de esos consejos que dicen que para el caso de los ectomorfos solo se debiera hacer ejercicios una vez a la semana y todo el cuerpo?, aunque he ganafdop cierto volumen en ciertas parte del cuerpo o mas bien mas que volumen solo sea tonicidad, por otro lado se que debo yo comer mucho, pero el comer cada tres horas no es lo mio ya que no tengo mucha hambre al rato, quisiera que me orienten que es lo que debo hacer para poder ganar masa muscular o peso...

hola, soy nuevo en este foro, y nuevo tambien en el mundo de las pesas, ya con mas o menos un mes de entrenamiento, mido 1,63 y peso50 kilos, delgado verdad? ovbiamente leyendo estos foros me di cuenta que soy el tipico ectomorfo , y estoy entrenando todos los dias, divididos en tres grupos, parte inferior, brazos y hombros y pecho y espalda, entonces a la semana hago 2 dias de cada grupo mencionados arriba, y al parecer por lo que estoy leyendo esta mal la rutina, que hay de esos consejos que dicen que para el caso de los ectomorfos solo se debiera hacer ejercicios una vez a la semana y todo el cuerpo?, aunque he ganafdop cierto volumen en ciertas parte del cuerpo o mas bien mas que volumen solo sea tonicidad, por otro lado se que debo yo comer mucho, pero el comer cada tres horas no es lo mio ya que no tengo mucha hambre al rato, quisiera que me orienten que es lo que debo hacer para poder ganar masa muscular o peso...

Por Dios, quieres dejar de ir estropeando los posts de la gente tio??
Quieren banear ya a este????????
Y hablando del entrenamiento de Sport, ese 5x5 super tuneado, jajaja.
Pues por lo que veo va de puta madre tio, a seguir así!!!

pd: NO SEAS TAN OLVIDADIZO CON LOS EJERCICIOS HOMBRE!!!!!!!

pancho007, ¿te importaría crear un nuevo tema para resolver tus dudas? En mi diario no te ayudaré...

Iverson la verdad es que sí que va bien! jaja. Se te echaba de menos por aquí!!

Miércoles, 30 de abril
PRESS MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 5X5 24 KG
PRESS MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 1X8 26 KG (¬¬U)...

REMO HORIZONTAL CON BARRA 5X5 50 KG
REMO HORIZONTAL CON BARRA 1X5 53 KG

EXTENSIONES DE ANTEBRAZO, DE PIE, BARRA EZ 3X7 30 KG

(Desayuno...)

Última edición:
Desayuna, desayuna, que como decia mi madre el desayuno es la base fundamental para un buen desarroyo..., muy buenos entrenos, me gusta tu sistema, veo que vas tomando ideas del dinousar training, jeje, no te agobies por el calor, es normal, anímo y a por todas.

Domingo, 4 de mayo de 2008
PRESS EN BANCO PLANO 3X5 58 KG + 2X4 58 KG (espero alcanzar un 5x5 perfecto para añadir más peso)
PRESS MILITAR 5X5 37 KG (lo seguiré manteniendo)
ELEVACIONES LATERALES 3X8 12 KG

PINZAMIENTO DE DISCOS DE 10 KG

Hoy haré curl de bíceps, peso muerto, dominadas...

El dinosaur training es una biblia cojonuda. Voy por el capítulo de los agarres...

Saludos IZM, me hiciste un buen regalo con ese libro!! :D

Lunes, 5 de mayo de 2008
DOMINADAS 5X5 3 KG DE LASTRE
PESO MUERTO 2X5 30 KG + 1X5 40 KG + 1X5 60 KG + 2X5 80 KG (ME DESTROZÓ LAS MANOS, ESPERO QUE SE ACOSTUMBREN A ESA CARGA)
CURL DE BÍCEPS 2X7 30 KG + 1X8 30 KG (HACE 2 SEMANAS HACÍA 3X6...)

PINZAMIENTO DE DISCOS DE 10 KG DURANTE 60 SEG.

TAMBIÉN ME ESTRENÉ EN EL SALTO DE LA COMBA.

35 MIN. DE FLEXIBILIDAD

Y eso es todo...

Domingo, 4 de mayo de 2008
PRESS EN BANCO PLANO 3X5 58 KG + 2X4 58 KG (espero alcanzar un 5x5 perfecto para añadir más peso)

Eso significa que no pudiste completar las 2 ultimas series de 5 reps y bajaste a 4 reps??

Lo digo porque si es asi, hay un pequeño desajuste que deberias corregir... si no puedes completar el 5 x 5 de unsa semana en un ejercicio de los "básicos" o empezaste el ciclo con un % demasiado elevado o la progresion no es posible con lo cual yo haria semana d descanso y vuelta al calculo de RMs (quizas solo en este ejercicio...)

¿como lo ves?

Cierto, la semana anterior hice 4x5 con 57 kg + 1x6 con 57 kg. Por eso creía que ya estaba preparado para saltar a los 58 kg, pero visto lo visto, tendré que retroceder unos 4 o 5 kg para volver a intentarlo.

Con las dominadas me fue muy bien el volver a empezar. Ayer con 3 kg de lastre me los hice sin ningún problema. Espero superar los 5 kg de lastre esta vez (cruzo los dedos) XD

Saludos Flesh!!

Querido diario.......

¡Hoy me he enamorado!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Chlöe Bruce, I Love You

Yo también quiero hacerlo... _leyendo_

Ayer hice taekwondo, flexibilidad, taekwondo, flexibilidad, pumses...

Joder, yo quiero una novia como Chlöe :$

Jajaj, no me hagas coger ilusiones, genoma! ¡Preséntamela, va! :$

tio , que no es broma joder , a ver yo no se quien es , pero mi primo si porque lo vi ese dia hablando con ella , y lo recuerdo bien porque me quede flipao con la pava , ya se lo preguntare igual estoy confundido .

¿Pero Chloe hizo exhibiciones en el Palau Sant Jordi? :$

(espero que vuelva...)

No te lo vas a creer Sport ! He estado hablando con ella , dice que te quiere conocer , que esta loca por ti y quiere enseñarte mas intimamente toda su flexibilidad .

PD: Sport, la tienes a huevo , que le digo .

Lo más importante es que se registre al foro xD, dile que cuando lo haya hecho me envíe un vexito :_)

Jo tio, una pava te gusta y para ti lo mas importante es que se registre en el foro?...Que concepto mas raro tenéis los jóvenes de hoy día de las relaciones chico/chica ...¿No seria mejor algo de sexo?, ja,ja,ja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás