me despido,por 9 dias.....

Venga, un poco de calma.
No hace falta q os armeis en guerrillas, q esto nisiquiera es la vida real. Flipo.

Hagamos el AMOR y no la guerra xDD _abrazo__abrazo__abrazo_

Mard... creo que en este foro las salidas de tono de Beti... y de Mark_cox son conocidas por todos.

beti tiene razon, este follero es nuevo usuario, ni sabe de donde vieen el problema ni porque y quiere opinar sin saber es obvio que nos da por las pel... y todo esto ya me esta cansando bastante...
Ahora lo que mas me gusta es ver usuarios que se la pasan peleando, discutiendo, posteando mugre y demas tratando de defender una causa """justa""" por favor.
Por que no se dejan de criticar el uno al otro y se fijan cada uno en si mismo y a ver si suben un poco el nivel de los post, dejan de generar post basuras, esto es un foro de culturismo no una sala de chat, ni un foro para pasar el rato, aca se entra para aportar buena data o para aprender y los que no ingresen con ganas de aprender de manera seria no me interesan que sigan participando del foro asi que cada uno sabe bien lo que hace.

saludos!

Mard... creo que en este foro las salidas de tono de Beti... y de Mark_cox son conocidas por todos.

ambos han sido baneados, y pese a sus salidas de tono, se lo tomaron bastante bien. no hicieron huelgas ni nada.

si por el comentario de beti lo baneara, medio foro se banearia todos los dias.

ademas es sorprendente que alguien con 19 mensajes opine de ciertas cosas como si llevara meses en el foro,lo cual hace sospechar y nos hace estar espectantes por si es un clon

Pues como las posturas e ideas están claras... a postear cosas interesantes... y a entrenar duro (Mark... en eso tienes toda la razón...)...

PD... creo que es la primera vez que discuto de algo que no sea culturismo... así que Guillote, creo que hasta el momento no he creado "post basura"... Lo dicho...

Me encanta este foro por el buen rollo que siempre hay, es un foro muy profesional a la hora de hablar, y a la vez siempre hay comentarios con muy buen sentido del humor. Lo cual hace una mezcla ideal, que te invita a leer cada post, ya que, siempre aprendes y siempre ries.

No me gustaría que se estropeara un poco el encanto. La verdad es que se hecha de menos a los baneados y a los que han decidido no postear (no creo que haga falta dar nombres), pero en unos dias todo volverá a la normalidad.

Me gustaria que no se siguieran haciendo dos bandos, haya paz señores.

Saludos!

Y este pringado? Con 19 mensajes y no sabe ni lo que dice. _comorr_

Como he esperado 24h sin ver a esta hora nada, me permito el derecho de poder insultarte en la misma proporción que tu lo haces.

Yo seré un pringado por tener 20 mensajes pero tu eres un PELOTAS LAMECULOS por permitirte insultar y aunque está reportado tu post hacen caso omiso en la moderación, y en parte lo que te he dicho no es ningún insulto sino la puta verdad._jodete__jodete__jodete__jodete_

Apoyo la medida de los chicos que han dejado participar y comentar que se nota su ausencia un huevo en todos los foros que comprenden este foro, hasta hacen poco marchándose 10 dias teniendo ellos el foro de los pedidos con el buen rollo que se ve.

El foro no es que esté dividido en 2 es que se modera con el culo y pasa lo que pasa… _mmmmmm_:

Y no, no soy ningun clon, llevo leyendo el foro desde hace más de un año y justo empiezo a participar y comienza la oleada despota en lo referente a la moderación, por lo que donde las dan las toman…._lengua_

follonero de verdad crees q tu actitud es la correcta para el buen funcionamiento del foro???

xqno aportaas algo y pasas de este tema absurdo,todos t los agradeceremos, y si llevas año y algo leyendo elforo sabras q no se banea a la minima, si se hiciera quiza no habria tantos problemillas de este tipo pero pensamos q es mejor ser algo mas permisivos, pero parece q no lo entiendes, a vuestro amigo se le aviso y repitio su actitud, con lo cualno fue a la minima, si beti t vuelve a insulta es baneado d momento

Nenes, esto al final es como el futbol.
Hay que ver cómo le gusta meterse a la gente con los árbitros. Que todo el mundo conoce su importancia, aunque les llamen de todo.
En todos los sitios tiene que haber normas y gente que haga que se cumplan. Da igual si se la ponen a Zidane o a mi hermano en el instituto. Las normas son iguales para todos.

Los moderadores no ganan nada por ayudar a mantener el nivel de este foro. No les hagamos que encima que nos dan a todos su tiempo, seamos tan desagradecidos que tengan que estar peleando por cada vez que hagan algo los moderadores.

Aquí somos todos amigos, no empecemos con tonterías.

Probablemente Cuki (que no lo conozco de nada) sea la mejor persona del universo, pero ese día se le cruzaron los cables y dijo algo que él ya sabía que iba a ser baneado por eso (a mi en otro foro por exáctamente decir lo mismo pero en un mensaje privado a un moderador me hicieron lo mismo y obviamente, no me puse como vosotros).

No nos comportemos como crios por favor. No rebajemos el nivel de este foro. Lo digo de veras sin acritud ninguna.

Actitudes y comentarios como los que estais reflejando en este hilo no llevan a este foro a ningún sitio, ni van a cambiar nada. Lo único que van a hacer es que tengamos "una guerra civil" en el foro, y al final en esto perdemos todos. Ustedes deciden.

Yo sólo digo, que los moderadores, encima de que se quejan de que hay pocos, hacen lo que pueden. Mi diario lo atacó dogus hace poco, le dije a guillote que por favor lo borrase, y lo borró todo en muy poco tiempo. Se nota que el tio hace lo que puede. No os dais cuenta de lo que cuesta ser moderador. Poneos en su lugar antes de enviar vuestros comentarios por favor...

Venga un saludo a todos y a ver si podemos tener la fiesta en paz ;)

Nenes, esto al final es como el futbol.
Hay que ver cómo le gusta meterse a la gente con los árbitros. Que todo el mundo conoce su importancia, aunque les llamen de todo.
En todos los sitios tiene que haber normas y gente que haga que se cumplan. Da igual si se la ponen a Zidane o a mi hermano en el instituto. Las normas son iguales para todos.

Los moderadores no ganan nada por ayudar a mantener el nivel de este foro. No les hagamos que encima que nos dan a todos su tiempo, seamos tan desagradecidos que tengan que estar peleando por cada vez que hagan algo los moderadores.

Aquí somos todos amigos, no empecemos con tonterías.

Probablemente Cuki (que no lo conozco de nada) sea la mejor persona del universo, pero ese día se le cruzaron los cables y dijo algo que él ya sabía que iba a ser baneado por eso (a mi en otro foro por exáctamente decir lo mismo pero en un mensaje privado a un moderador me hicieron lo mismo y obviamente, no me puse como vosotros).

No nos comportemos como crios por favor. No rebajemos el nivel de este foro. Lo digo de veras sin acritud ninguna.

Actitudes y comentarios como los que estais reflejando en este hilo no llevan a este foro a ningún sitio, ni van a cambiar nada. Lo único que van a hacer es que tengamos "una guerra civil" en el foro, y al final en esto perdemos todos. Ustedes deciden.

Yo sólo digo, que los moderadores, encima de que se quejan de que hay pocos, hacen lo que pueden. Mi diario lo atacó dogus hace poco, le dije a guillote que por favor lo borrase, y lo borró todo en muy poco tiempo. Se nota que el tio hace lo que puede. No os dais cuenta de lo que cuesta ser moderador. Poneos en su lugar antes de enviar vuestros comentarios por favor...

Venga un saludo a todos y a ver si podemos tener la fiesta en paz ;)

+1, a trabajar!!

Como he esperado 24h sin ver a esta hora nada, me permito el derecho de poder insultarte en la misma proporción que tu lo haces.

Yo seré un pringado por tener 20 mensajes pero tu eres un PELOTAS LAMECULOS por permitirte insultar y aunque está reportado tu post hacen caso omiso en la moderación, y en parte lo que te he dicho no es ningún insulto sino la puta verdad._jodete__jodete__jodete__jodete_

Apoyo la medida de los chicos que han dejado participar y comentar que se nota su ausencia un huevo en todos los foros que comprenden este foro, hasta hacen poco marchándose 10 dias teniendo ellos el foro de los pedidos con el buen rollo que se ve.

El foro no es que esté dividido en 2 es que se modera con el culo y pasa lo que pasa… _mmmmmm_:

Y no, no soy ningun clon, llevo leyendo el foro desde hace más de un año y justo empiezo a participar y comienza la oleada despota en lo referente a la moderación, por lo que donde las dan las toman…._lengua_

__wave__

bueno ya me canse de todo este lio, esto no lo voy a cerrar a ver que actitudes tienen, asi que me avisan quien tiene ganas de seguid a follonero que por sus insultos y pateticos post se quedo a fuera de por vida, asi que dejen de portarse como chiquitos porque se quedan a fuera, ya me arte bastante de todo este niñerio le puse la mejor onda pero no la entienden.

saludos.

pd: como dice el otro usuario yo no gano nada por hacer esta labor, solo la hago porque me gusta el foro, y para tener el foro en orden tengo que sacar a los usuarios que no aporten y encima molesten, asi que desde ya reitero que por poner un ban no se crean que me la paso llorando a la noche!!!
REMARCO BIEN EN GRANDE, ESTO LO HAGO PORQUE ME GUSTA EL FORO, Y TODO USUARIO QUE MOLESTE O GENERE BASURA ARRUINA EL FORO! ASI QUE TODO AQUEL QUE ATENTE CONTTRA EL FORO EN LA FORMA QUE SEA, SERA BANEADO LES GUSTE O NO, LAS REGLAS SON MUY SINCILLAS.

Atrás