Queso y Membrillo

el membrillo lo hacia mi madre en casa, y es a base de los codoñes no se si en castellano se llaman asi o no, en catalan si xD, y con muchisimo azucar, pero muchisimo

jajaja mi madre tb lo hace, pero de manzana (dulce de manzana) y justamente ahora mismo lo está haciendo, porque tenemos manzanos en casa y kilos y kilos de manzanas... pero solo de ver los kilos de azucar que le echa (si, si por kilos_susto_) ya tira para atras._violento_

a ver... lo q quiero decir, es xq muchos de vostros decís q el queso es malo, q te tapa mucho, si en este caso es desgrasado. Lo decís por la lactosa q tiene?...por tanto, es recomendable para una dieta de músculo intentando no ganar mucho grasa? o mejor lo sustituyo por pavo o pollo...q me decís?
por cierto Beti, hoy en día,desgraciadamente casi toooodos los alimentos llevan más cosas para conservarlos, q si estabilizadores y tal...vamos no entiendo de eso,pero creo q si

Deja el queso para cuando hagas una dieta cetogenica. En una dieta de volumen con muchois carbos no es la mejor idea para añadir p`roteina a la dieta.

Porque tiene mucha grasa para la proteina que te aporta en comparacion con las carnes o los huevos.

pero si estoy hablando del queso desgrasado, mira la información nutricional q puse antes, apenas tiene grasa. Mi duda es la lactosa q tenga...vamos, q si es bueno toamarlo x la noche,o mjor no debería x la posible lactosa q tenga. 1 saludo

pero si estoy hablando del queso desgrasado, mira la información nutricional q puse antes, apenas tiene grasa. Mi duda es la lactosa q tenga...vamos, q si es bueno toamarlo x la noche,o mjor no debería x la posible lactosa q tenga. 1 saludo

Mira que eres cabezon. El queso desgrasado no es queso y punto!!

Vamos a ver, cuando compramos alimentos light supuestamente bajos en grasa tienen que tener azucares para añadir sabor. Lo mismo ocurre con las galletas bajas en grasa y sin azucares, les añaden polialcoholes y demas porquerias.

No existe nada rico que no lleve grasas azucares o cosas similares, potenciadores del sabor y demas aditivos.

Última edición:
Atrás