¿Que te poneis en el torso cuando entrenas?

¿Que usais en el torso cuando entrenas?

• Votantes totales
    33
Joder,te he dicho varias veces que ese color no combina con tus ojitos,ponte el militar o el purpura hombre!todo guerrero debe cuidar su estetica!

El purpura no lo encuentro,mira en tu armario si esta.....:rolleyes: _beso_

El calcetin es una prenda muy versatil nena....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _porro_

yo de toda la vida he usado camiseta de tirantes negra (pero estilo basket player) y pantalones cortos azules hasta las rodillas. Visto lo que me resulta cómodo, y unos tirantes anchos (no esas finuras que se ven XD) y una camiseta holgada me resulta básico. Con camiseta de mangas cortas me resulta incómodo. Prefiero pasar a mangas largas. Y pantalón largo no me gusta. Nunca lo he vestido en el gimnasio, ni en hinvierno.

Yo no soporto ver a la peña que va al gimnasio a lucir palmito, "entrenando" vestido de domingo. Coño, no digo que no puedan vestir como les de la gana, pero... al gimnasio se va a sudar, no a estrenar una nueva camiseta de verano y unas bambas hiperdimensionales... Vas al DIR y flipas la peña que hay... "Uiiii que he sudado el chandal nuevo.... voy a secarme... ¿stoy divin@?"

Mi camiseta de tirantes negra me trae buenso recuerdos, hasta la usé hace un par de años para pintar la casa de mi pueblo... y los pantalones ya tienen su años, con lo que el algodón de ambas prendas es muy cómodo.

Eso si, aunque siempre lleve la misma ropa no quiere decir que no pase por la lavadora...

PORQUÉ ESE ES OTRO TEMA... hay cada uno que no veas....

El calcetin es una prenda muy versatil nena....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _porro_

Joderrr,ya te veo ya.....pues ale,me voy a por un té:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

77% camiseta de manga larga
33% camiseta sin mangas.

O vas al gimnasio más de 24 horas al día, o te cambias de camiseta mientras entrenas, o incluso llevas las dos, porque eso suma un 110%. __quiet__

Yo cuando me tocan dominadas llevo una sin mangas que pesa muy muy poco, a ver si disminuyendo lastre... :D

soy uno de pocos "locos" que usamos prendas de manga larga en el gym... bueno depende de como este de humor, por que tambien a veces uso unas playeras blancas de algodon... por que de frio, pues si hace un poquitin de frio en el gym, si puedo aweantarlo, pues nadamas con la playerita..... a veces me he llegado a sentir tan fuerte, tan esplendido que me han dado ganas de entrenar sin camiseta!!!!!!!!!!!

y para llegar al gym, pues si a veces uso camisetas ajustadas, para enseñar palmito, a mucha honra!!!!!!

playera.- Mexico camiseta

Última edición:
Yo de manga larga no he usado nunca ni en el gym, ni en la calle, no me gustan nada, ademas hay que enseñar algo ya que la polla no puedo enseñarla porque la gente se asustaria. :D

yo voy en sudadera..debajo una camiseta normal..y debajo una sin mangas..depende de como me voy viendo en el entreno me quito la sudadera y despues la camiseta..hay dias que no hay moral_mmmmmm_:

Atrás