S.O.S gym en londres

aki503

New member
buenas ^_^ Tengo planes para irme a Londres por una larga temporada.He estado viendo gym en Londres__treadmil y si me pinchas no sale ni gota...que caros que son los gym en Londres(ya se que es una ciudad cara)...he visto que los más bajo son unos 99€ al mes_susto_ y los más lujoso, vamos que te da miedo tocar las maquinas oscilan entre los 200 a 300€ al mes...yo pienso, es que te hace los ejercios por ti porque vaya precios.
Estoy en un estado de desesperación de buscar algun gym aceptable y barato...no tiene porque ser en el centro, pido ayuda si alguien conoce por casualidad alguno???o cual me recomendais???
Al final me veo durmiendo bajo un puente, sin poder comer para pagar el gym...eso si encuentro trabajo por allí.
Gracias

Quizá lo mas recomendable seria que una vez alli fueras a una tienda de deporte y te comprases mancuernas y discos. No sé, ya me cuentas que te parece.

Un saludo

Pues menudo marrón... No se, intenta mirar si por casualidad en alguna ciudad con buenas comunicaciones (tren, metro) de alrededor de la capital o algo alejada, si tienen unos precios más ajustados a tu bolsillo. Por ejemplo yo, que vivo al lado de Barcelona, una tarifa plana de a todas horas me sale por unos 50€ (aunque yo voy al polideportivo municipal, que no pasa de 40€ el trimestre) y en cambio si miras en Barcelona ciudad, raro es el gimnasio que no pasa de 100€, pero es lo que tienen las grandes urbes...

buffff tio,nuse nuse
mi ermana esta en un pueblillo de inglaterra y tmb el gimnasio le sale un buen pico,tal vez como londres es grande encuentras alguno ke este majo xo en general son carillos...
vas a currar??o estudiar??

Inglaterra en general es cara, no solo el gimnasio. Prepara el bolsillo porque no te queda otra :s

Ufff ¿Como se te ocurre irte a vivir alli?, ¡Inglaterra es una isla y esta llena de ingleses!, espero que no tengas claustrofobia...

Pues menudo marrón... No se, intenta mirar si por casualidad en alguna ciudad con buenas comunicaciones (tren, metro) de alrededor de la capital o algo alejada, si tienen unos precios más ajustados a tu bolsillo. Por ejemplo yo, que vivo al lado de Barcelona, una tarifa plana de a todas horas me sale por unos 50€ (aunque yo voy al polideportivo municipal, que no pasa de 40€ el trimestre) y en cambio si miras en Barcelona ciudad, raro es el gimnasio que no pasa de 100€, pero es lo que tienen las grandes urbes...

100€ al mes raro que no pase en bcn???
Yo pago 47€ pudiendo entrar a cualquier hora y mi gym es de lo mejor de bcn.

Entonces será que he mirado poquito, por que ya te digo que no soy de la misma barcelona... _lengua_

la libra vale mas ke el euro, te va costar los ojos hasta un café, y la comida aparte de ser una mierda vale cara (con euros) y no veas para llevar una dieta sana....

haz volumen y no tendras problemas jajajaja

Yo no he comido peor en toda mi vida que el mes que estuve en Inglaterra el verano pasado.Este Julio me voy otra vez...
Suerte aki503!

Atrás