aki503
New member
buenas ^_^ Tengo planes para irme a Londres por una larga temporada.He estado viendo gym en Londres__treadmil y si me pinchas no sale ni gota...que caros que son los gym en Londres(ya se que es una ciudad cara)...he visto que los más bajo son unos 99€ al mes_susto_ y los más lujoso, vamos que te da miedo tocar las maquinas oscilan entre los 200 a 300€ al mes...yo pienso, es que te hace los ejercios por ti porque vaya precios.
Estoy en un estado de desesperación de buscar algun gym aceptable y barato...no tiene porque ser en el centro, pido ayuda si alguien conoce por casualidad alguno???o cual me recomendais???
Al final me veo durmiendo bajo un puente, sin poder comer para pagar el gym...eso si encuentro trabajo por allí.
Gracias
Estoy en un estado de desesperación de buscar algun gym aceptable y barato...no tiene porque ser en el centro, pido ayuda si alguien conoce por casualidad alguno???o cual me recomendais???
Al final me veo durmiendo bajo un puente, sin poder comer para pagar el gym...eso si encuentro trabajo por allí.
Gracias