Que pasa con la WWE???

Saw

The Guardian Of The Limbo
No se si sea un tema viejo pero en fin.
Yo era un super fan de la WWE hasta que se salio mi luchador favorito Kurt Angle. Ahora ya todo es John Cena y Batista.
Lo que hace el marketing verdad
Para mi los unicos ahora que pueden sacar la casta son: Triple H, Shawn Michaels y Undertaker, y eso los 3 estan lesionados

Ehhh q Batista volvera a ser campeon del mundo eh...yo soy super fan de la lucha libre...me encanta aunque lo tilden de circo...teatro...para mi es una motivacion...

No se si sea un tema viejo pero en fin.
Yo era un super fan de la WWE hasta que se salio mi luchador favorito Kurt Angle. Ahora ya todo es John Cena y Batista.
Lo que hace el marketing verdad
Para mi los unicos ahora que pueden sacar la casta son: Triple H, Shawn Michaels y Undertaker, y eso los 3 estan lesionados

Saw, lo que pasa que los buenos luchadores se van a ECW, como hizo Kurt, Stone Cold, Bobby lashley, ya que alli dan mas caña.
Es cierto que ahora solo salen lucharores amariconados tipo Cena que no de dejan el tipo, ni hacen ersos saltos y llaves impresionantes de antaño, mira Michaels es un tirillas pero las patadas voladoras y eass tecnicas no las hacen los de ahora que apuestan por ser un puñado de musculo sin agilidad.
Ojala volviera Goldberg, The rock, Diamond dallas page Kevin nash, miesterio...
La mayoria se piran porque no les dejan hacer lo que quieren.

Esta claro que la lucha es teatro, si no con esas llaves que hacen de saltar, agarrar al otro por el cuello con las piernas y tirarlo al suelo, lo matarian.

A mi me gustaba de pequeño, pero mas que nada por los comentaristas del humor amarillo. Mis preferidos los sacamantecas y los hermanos rockeros.

Pues fijate que al principio esas voces me gustaban pero luego me parecian demasiado cómicas... será que las asocio totalmente a humor amarillo. De todas formas nunca me ha gustado el wrestling, ya que es eso, lo asocio al teatro (siempre he odiado que se dejen pegar y se vayan turnando, asi como que a la segunda vez que les cuentan se levanten, esos manotazos que se dan en el pecho, cuando se ponen de acuerdo para hacer determinadas "piruetas" desde las esquinas,...); soy más de mis Pelé, Wanderlei, Cro Cop,...

Pero bueno, respeto vuestros gustos.

Un saludo

PD: una vez ví un wrestling (ahora bien, no se si era ECW) que salian fuera del pabellon y se golpeaban entre coches (uno creo k se subia al capó de uno para lanzarse a por el otro). Me pareció cuanto menos curioso.

PD2: he encontrado el video. Lo baje de la mula: "ECW - Extreme Lucha Libre 1996 (9-03) - Rey Mysterio Jr vs Juvi Guerrera ( 2 Out of 3 Falls)"

ECW esta muerta -desde que es parte de WWE-, la antigua ECW no volverá nunca. Boogeyman es la ultima GRAN? contratación de ECW. las funciones se realizan después de las de SmackDown que es la marca mas baja entre esta y RAW. el target de WWE hoy día son mujeres y niños por tanto esta prohibida la lucha extrema, hacen 1 cada mes y generalmente es en RAW no enECW.
Angle está en TNA
RVD ya se fué
SAbú ya se fué
Bobby Lashley se fué a RAW
Stone cold Retirado parcialmente
mientras Cena reine en WWE sefuira igual o peor, y Cena va a perder hasta el año que vienen contra HHH, asi que hay tedio para rato -a menos que Lashley tenga participación-

Y con eso del draft las cosas se pusieron mas bizarras.
Chris benoit, uno de los pocos buenos luchadores que quedaban se fue a ECW, a lo mejor pasa lo mismo que con Angle.
Y ahora con la supuesta muerte del señor Mcmahon todo esta muy raro _ehhh!_

Pues fijate que al principio esas voces me gustaban pero luego me parecian demasiado cómicas... será que las asocio totalmente a humor amarillo. De todas formas nunca me ha gustado el wrestling, ya que es eso, lo asocio al teatro (siempre he odiado que se dejen pegar y se vayan turnando, asi como que a la segunda vez que les cuentan se levanten, esos manotazos que se dan en el pecho, cuando se ponen de acuerdo para hacer determinadas "piruetas" desde las esquinas,...); soy más de mis Pelé, Wanderlei, Cro Cop,...

Pero bueno, respeto vuestros gustos.

Un saludo

PD: una vez ví un wrestling (ahora bien, no se si era ECW) que salian fuera del pabellon y se golpeaban entre coches (uno creo k se subia al capó de uno para lanzarse a por el otro). Me pareció cuanto menos curioso.

PD2: he encontrado el video. Lo baje de la mula: "ECW - Extreme Lucha Libre 1996 (9-03) - Rey Mysterio Jr vs Juvi Guerrera ( 2 Out of 3 Falls)"

Ultramachine es que hay varias modalidades de combate, seguramente lo que viste fue una street fight lucha callejera con coches, cantainers, palos, emulando que estan en la calle y se dan contra el parachoques..etc.

Los tipos que he visto son:
Steel Cage Match- En jaula de acero
Street fight- Callejera
Casket match- gana el que lo mete en ataud by Undertaker
Last man standing- Gana el ultimo en pie
battle of millionaires-gana el que se lleva una maletin colgado de una cuerda
algunos mas hay

Ah Shin Ant ares veo que estás al dia de todos los "fichajes" jeje, lo del target que son mujeres claro les gusta cena pq es guapo, pero si recuerdas en One Night Stand ECW luchaban Van Damme contra Cena, y el público que entendía de lucha, el 99% no paraba de silbarle a cena, y cuando lanzo su camiseta al publico se la devolvieron 4 veces!!! jajaaa

Los tipos que he visto son:
Steel Cage Match- En jaula de acero
Street fight- Callejera
Casket match- gana el que lo mete en ataud by Undertaker
Last man standing- Gana el ultimo en pie -cuenta de 10segs-
battle of millionaires-gana el que se lleva una maletin colgado de una cuerda
-esta es money in The bank, la que mencionas fue un duelo entre McMahon y Donald Trump por las cabelleras-
algunos mas hay

pero ya no abuchean tanto a Cena mas bien abuchean a la nueva ECW

La ECW si no se vuelve tan enferma como antes va a morir... Sandman paso a RAW tambien. Stinky paso a RAW. Hardcore Holey a Smackdown ... poco a poco se les van sus pocas figuras

Seamos sinceros.. que queremos los televidentes.. queremos ver sangre, violencia, accidentes!!

Falto Extreme Elimination Chamber en las competencias

pero ya no abuchean tanto a Cena mas bien abuchean a la nueva ECW

SHIN, hablando de McMahon dicen que su limusina explotó y esta muerto o algo asi? Dicen presumed death, suena a mentira barata para subir la audiencia.

Ah, sabeis cual es el nombre del combate que cada minuto entra un luchador nuevo, hasta que se llena el ring y tienen que echarlos fuera? es mi favorito, tortazos a diestro y siniestrooo! jaja

lo mcMahon es una historia más que no se a donde quieran llevar, obviamente no esta muerto.

el Royal Romble son 30 luchadores se empìeza con 2 y sale uno cada 90 segs. el objetivo es lanzar al oponente sobre la 3a cuerda y que ambos pies toquen el piso

WWE es el nombre de la compañia de lucha libre
Raw, Smack Down, ECW, son como "LIGAS" dentro de la WWE

WWE es el nombre de la compañia de lucha libre
Raw, Smack Down, ECW, son como "LIGAS" dentro de la WWE

Ahora me ha picado la curiosidad... existe algún equivalente a la champions league? Algún campeonate de campeones?

Yo soy de la época del Hogan, el último guerrero... y ahora me pierdo y no sé quien son los buenos y quien los malos... _comorr_

No hay un campeonato tipo Champios porque las luchas estan arregladas y no se podrán de acuerdo con quien debería perder y quien ganar.

Hogan esta semi-retirado y a Ultimate Warrior se le fueron las cabras al monte, André el Gigante q.e.p.d, Macho Man Retirado y también se peleo con todo el mundo.

Los populares por no decir los buenos son John Cena, Batista, Edge.
El de siempre es HHH
Los de soporte son Shawn Michaels, Undertaker
El resto no vale mucho la pena.

No hay un campeonato tipo Champios porque las luchas estan arregladas y no se podrán de acuerdo con quien debería perder y quien ganar.

Hogan esta semi-retirado y a Ultimate Warrior se le fueron las cabras al monte, André el Gigante q.e.p.d, Macho Man Retirado y también se peleo con todo el mundo.

Los populares por no decir los buenos son John Cena, Batista, Edge.
El de siempre es HHH
Los de soporte son Shawn Michaels, Undertaker
El resto no vale mucho la pena.

Existe el WWE Intercontinental Championship, actualmente el campeón es Santino Marella, cuando WWE se fue de gira por Europa, decidieron que uno del publico se enfrentara contra Umaga, ese era Marella, un luchador amateur que se encontraba entre el publico y con un golpe de suerte, con la ayuda de Lashley, Marella derrotó a Umaga.

si pero el intercontinental solo se disputa en EEUU el campeonato que gano Marella es producto de un análisis de mercado en el que se suponía que Vince y su hija se quedaban con ECW y RAW en América y SmackDown se volvía una marca europea en manos de Shane de ahí que se haya armado el teatro de Marella, el resultado?
Europa no es mercado fértil y Vince se queda en EEUU talvez intente algo en Canado o México pero no hay posibilidades los últimos 3 eventos han sido fatales

Atrás