Aconsejadme gimnasios en Santiago de Compostela

yacu

Tirillas masticahierros
Para el més tengo que ir para allá una temporadita y quería que alguien que los conozca me aconseje algún gim en Santiago. Rutina y dieta ya tengo así que sono es necesario que no sea mu caro y que las máquinas no se caigan a pedazos heheh.
Un saludillo y espero respuestas.

venga, no me seais perrac@s, alguien tiene que saber algo no?

Hola!!
Yo vivo en Santiago, los gimnasios q conozco tiene precios similares, si ya sabes en qué zona vas a vivir te puedo ayudar mejor.

Hola!!
Yo vivo en Santiago, los gimnasios q conozco tiene precios similares, si ya sabes en qué zona vas a vivir te puedo ayudar mejor.

Yo afortunadamente tuve que pasar 5 años de mi vida en Santiago mientras duró la carrera, yo fuí a tres gimnasios, el de la Universidad (no te lo recomiendo), el Spagat (mucha gente mayor acaparando máquinas pero muy bien en términos generales) y el último Body Factory que está muy bien será porque yo lo estrené, y está al lado del Campus Sur, las máquinas nuevas y modernas y el ambiente genial...si voy recordando te cuento más...joder me he puesto nostálgico...:(

También cerca del campues sur (muy cerca del BodyFactory) tienes el Squash, q según me han dicho está bastante bien, pagas sobre 30 euros. Más barato tienes el del Multiusos do Sar, que creo q son unos 20 euros al mes, pero si vas a vivir por el centro te queda algo lejillos.

También cerca del campues sur (muy cerca del BodyFactory) tienes el Squash, q según me han dicho está bastante bien, pagas sobre 30 euros. Más barato tienes el del Multiusos do Sar, que creo q son unos 20 euros al mes, pero si vas a vivir por el centro te queda algo lejillos.

Pero lejillos...con eso no tienes que hacer cardio...__treadmil

Muchas gracias, da gusto obtener información asi de primera mano. Todavía no se por que zona voy a estar porque todavía no me han dicho las empresas a las que puedo ir (prácticas, 3 meses), supongo que para la semana ya lo tendré arreglado y os acosaré a preguntas más concretas. Y tb sabré por onde coño buscar piso pa esta temporadilla (buffff que pereza me está dando ya). Por último preguntaros que opinion teneis sobre la tienda de suplementos muscle and fitness que les pedí a ellos una rutina y una dieta.

Un saludillo y gracias de nuevo, ahora me bajo a tomar un cofi __cafe__ XDD

Ya tengo sitio pa las prácticas, en el polígono del Tambre. Así que la zona donde viva no influlle demasiado porque tendré que ir en bus o en coche por narices. yo os convoco aqí otra vez para que me aconsejeis algun gimnasio decente y económico y una buena zona pa vivir tranquilo.
Por cierto, a que hora empiezan los autobuses urbanos a circular?

Ya tengo sitio pa las prácticas, en el polígono del Tambre. Así que la zona donde viva no influlle demasiado porque tendré que ir en bus o en coche por narices. yo os convoco aqí otra vez para que me aconsejeis algun gimnasio decente y económico y una buena zona pa vivir tranquilo.
Por cierto, a que hora empiezan los autobuses urbanos a circular?

Pues si vienes a Santiago y quieres entrenar fuerte y con gente que disfrute del culturismo deberias ir al Samlo un buen gimnasio con buenas maquinas y una muy buena atencion.
De natural muscle fitness mejor ni hablar simplemente si aprecias tu salud y tu dinero mejor no pisarla.

Pues si vienes a Santiago y quieres entrenar fuerte y con gente que disfrute del culturismo deberias ir al Samlo un buen gimnasio con buenas maquinas y una muy buena atencion.
De natural muscle fitness mejor ni hablar simplemente si aprecias tu salud y tu dinero mejor no pisarla.

Ostiaputa, pedazo reflote XDDDD
4 añitos de na. Mi objetivo es más deportivo que culturista y he visto que a los niveles a los que suele entrenar la gente, los suplementos son una pérdida de tiempo. (Para un extra puntual está bien, pero más no).

PD: Yo ahora ando por el Tae Par (para culturismo no es válido)

Atrás