Mi entrenamiento de Espalda y tríceps de hoy...

fuentesss

New member
Hola

Aquí va...

Espalda:
Remo sentado 4 x 8-9. (90 kilos)
Remo con mancuerna 4 x 8-9. (32 kilos)
Remo con barra 5 x 8-9. (70 kilos)
Remo al pecho en polea alta 5 x 8-9. (70 kilos)

Tríceps:
Tríceps en polea alta 5 x 8-9. (40 kilos)
Patadas traseras 4 x 8-9. (14 kilos)
Tríceps en polea alta invertido 5 x 8-9. (36 kilos)

He ido al fallo en muchas series, y seguramente sea muchísimas series, pero... ¿Y lo bien que me lo he pasado entrenando? Eso no tiene precio... jejeje.

He llegado a casa con una hipoglucemia, estaba a 60 mg/dl. He cenado 100 gramos de pan integral, unos 250 gramos de pechuga de pollo, verdura, un poco de queso y jamón york.

Adéu.

deberias abrir un diario para esto, en cuanto a tu entreno, deberias quitar algun remo y meter dominadas

Hola

Tengo una rotura parcial del tendón supraespinoso, así que ni dominadas ni jalones, etc... no puedo hacer... jejeje.

Adéu.

veo mucho entreno, para mi gusto debes antes de entrenar con la panza lo mas ligera de HC, despues de 2 hrs puedes comer hidratos, ese pan integral es la muerte amigo y mas si es bimbo u otra marca comercial, mejor pan de centeno, si querias detener la hipoglucemia te hubieras hechado un par de cucharadas de aceite. con la dieta baja en HC no tienes ese problema, eso si no saltarte ni una comida y entrenar corto e intenso, cuida mucho tu dieta.

Saludos

cuanto tiempo llevas entrenando? que peso y altura?

la verdad es q te mueves con pesos altos, salvo quiza en triceps polea alta (te los ves compensados? no es q este mal el peso pero se acerca a lo q yo hago, y en dorsal no hago ni la mitad q tu)

Última edición:
veo mucho entreno, para mi gusto debes antes de entrenar con la panza lo mas ligera de HC, despues de 2 hrs puedes comer hidratos, ese pan integral es la muerte amigo y mas si es bimbo u otra marca comercial, mejor pan de centeno, si querias detener la hipoglucemia te hubieras hechado un par de cucharadas de aceite. con la dieta baja en HC no tienes ese problema, eso si no saltarte ni una comida y entrenar corto e intenso, cuida mucho tu dieta.

Saludos
Hola

Soy diabético desde hace 16 años y ya sé lo malo de las hipoglucemias, pero bueno, a veces pasa que nos baja demasiado... jejeje.

Adéu.

cuanto tiempo llevas entrenando? que peso y altura?

la verdad es q te mueves con pesos altos, salvo quiza en triceps polea alta (te los ves compensados? no es q este mal el peso pero se acerca a lo q yo hago, y en dorsal no hago ni la mitad q tu)
Hola

Llevo entrenado 14 años, peso 106 kilos y mido 1.83 cm.

Acabo de cambiar de gimnasio y por ahora es lo que tiro, en el otro gimnasio había ejerciicos que tiraba más, pero eso del peso es muy relativo dependiendo las máquinas que haya en el gimnasio... jejeje.

Adéu.

hombre esta claro q en poleas, si estas en un gim echo una porkeria, eso se engancha en la polea y tb tienes q vencer la fuerza de friccion de la roña jajaj

pero me soprendio lo que mas los 14 kilos en patadas. Yo no suelo hacer muchas patadas de triceps (y gente q lleva entrenando mucho tiempo como tu me las recomiendan hasta morir) y cuando las he probado... pues bien hechas con unos 9 kilos, de ahi para arriba de ese peso es todo engañarme.

Pero como dices en esto es todo muy muy muy relativo.

depues de estar 1 a 2 meses combinado espalda cn biceps puedo combinarlo con triceps para la proxima rutina?

depues de estar 1 a 2 meses combinado espalda cn biceps puedo combinarlo con triceps para la proxima rutina?
Hola

A mí me va mejor al no tener nada cansado el bíceps del entrenamiento de espalda.

Adéu.

Atrás