Las proteinas sn escenciales para el crecimiento muscular. Pues con ellas se reparan los microtraumas, lo que hace el efecto anabolico en el cuerpo.
Los carbos son escenciales pus son necesarios pero no se pueden abusar de ellos pues te tapas!!!. Los libros a los que te refieres dice algunas verdades y otras patrañas. Lo que es verdad es para dejar de ser flaco hay que consumir carbos pero subes grasa. Es muy poco probable generar cuerpos así con pocas proteinas. Pues si se inyectaran, estas sustancias tampoco son mágicas para que funciones debes comer proteinas como bestia pues estas sustancias actuan sobre los receptores de estas y otras sobre la secrecion de sustancias.
En cuanto a tu foto debes poner una foto de antes y luego despues. Pues al sacar conclusiones sólo con esas fotos puedo decirte que ayudas a lo que dicen aquí pues te ves bastante tapado.
No te fies 100% de aquellos textos que tienen como fin vender, dedicate a estudiar distintas informaciones internet guias comentarios este mismo foro. Y no solo de un escrito y notarás por qué son tan escenciales las proteinas.
ok! gracias por los consejos!
Sé que las proteínas son escenciales para la construcción muscular,__pesas__ y lo de los carbos tienes razón, yo estoy tapado, _paraguas_ no tengo mucho tiempo para ir al gym siempre, no tengo una foto más recientes pero soy flaco de naturaleza, esa es de hace 1 mes, ahora estoy un poco mejor, no tengo fotos de mi cuerpo antes de entrenar, no me interesaba sacarme fotos de mi cuerpo (sin ropa).
He aprendido mucho gracias a este foro y a otras cosas, pero más de mi nutrióloga, te comento que mis objetivos no son ganar mucha masa muscular, o saber todo sobre suplementos y ejercicios, no soy un profesional del culturismo.
A mi me gustaría estar bien definido con unos 80-82 kilos, aunque sin exagerar, ya que mi vida no la voy a dedicar a eso (estoy por recibirme como psicólogo), voy para los 30 años y quiero verme bien y hacer todo con sentido y por salud.
Lo de el libro me ayudó mucho al principio, hace unos seis o siete meses, (tengo ganas de dedicarme a la psicología del deporte, aunque aún está por verse), ahora sé que no es todo en cuanto a musculación, pero fué mi trampolín.
Comento lo de las protes por que en algunas cárceles cuesta muchísimo conseguir suplementos, por lo menos acá en la carcel de "puente grande" Jalisco, donde yo trabajé, nunca vi botes de 2 kilos de whey protein o de creatina, glutamina, multivitaminicos, antioxidantes, suero de leche, albúmina de huevo y... continúa tu... pero lo que si noté fueron grandes cuerpos, algunos pocos definidos, otros sólo "macizos", pero me preguntaba si sólo les daban 3 comidas, sí 3 COMIDAS, al día (basadas casi todas en arroz) ¿cómo podían seguir así de fuertes?_susto_ ... esteroides anabólicos tampoco ví, pero no dudo que puedieran entrar de contrabando...
Lo que te hace estar tapado es la falta de actividad, __treadmil __pesas__ o sea el no quemar las calorías que consumes, vengan de proteínas o de carbos y grasas, sé cómo trabaja cada uno de estos nutrientes.
Bueno esa es mi opinión, espero no ofender a nadie al "hacer menos a las protes"

_violento_