Winstrol?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

B@sic

New member
Hola tengo 23 años mido 1.80 y peso 61 kilos mi condicion fisica es delgada muy definido y fribrado. Me gustaria saber si tomo winstrol qe pasaria en mi organismo porqe e oido muchas cosas y ya no se qe creeer, no me refiero a los efectos secundarios me refiero a qe cambio visual q se produciria en mi cuerpo, me crecerian los brazos, el pecho? o seria algo despoporcionado? se nota el resultado?

Gracias

Un Saludo

Te crecerian tres brazos, el pecho se te pondria un estilo a Coleman, y en vez de cola tendrias rajita.

Venga tio mas vale que entrenes bien y te alimentes inteligentemente y dejate de chorradas.

ok pero me gustaria qe alguien me dijera los efectos del winstrol solo eso se qe es malo y qe tiene muchos efectos secundarios pero me gustaria saber los efectos visuales en el cuerpo solo eso.

Pero a ver, tu que crees que tomas un medicamento y te cambia la anatomia? no quiero cabrearme pero es que ante tanta ineptitud no puedo por menos.
Efectos visuales en el cuerpo: alopecia, acne, inflamacion hepatica, impotencia, no se si me quedo alguno*...
Tomes lo que tomes como no entrenes duro no veras ningun cambio en tu cuerpo. Es un consejo en vez de perder el tiempo con estas chorradas por que no te pones a entrenar y a informarte sobre nutricion.

*Se que he exagerado pero es que...

Última edición:
Bueno amigo pones efectos secundarios wintrol en el gogle y veres ke ningun efecto secundario es bueno, mira tio, y si no haces caso y los tomas, informate y que te den protectores contra posibles efectos secundarios.Y si pesas eso con esa altura, amigo si no vas al gimnasio y piensas ke te vas a poner fuerte con eso estas engañado

JOe a ver creo qe la pregunta esta mas qe clara me e metido en el foro para preguntar una duda qe tenia y me gustaria qe me la contestaran ¿Cuando se toma winstrol el cambio en el cuerpo se nota bastante? el crecimiento del musculo es notable entrenando el el gimnasio?

Gracias

Un Saludo

Nota: En ningun momento e dicho qe lo voy a tomar solo estoy preguntando una duda ¿Cuando se toma winstrol el cambio en el cuerpo se nota bastante? el crecimiento del musculo es notable entrenando el el gimnasio?

La verdad que la pregunta es absurda de cojones: Pues claro que te van a crecer mas los musculos, ¿si no porque la gente se arriesga con lo efectos secundarios que tiene? si no sirviera de nada no seria tan popular ni tan usado por la gente que quiere maximas ganancias con minimos esfuerzos.

La ganancia de músculos será notable, pero tampoco te creas que tomando eso sólo te vas a poner como Roni, de todos modos, si te decides (cosa que no te aconsejo), intenta comer limpio y entrenar fuerte, porque aunque seas delgado, como te hinches de hamburguesas, vas a coger peso, aunque los resultados no serán los esperados.

Creo que no habría que responder a este tipo de preguntas, baja mucho el nivel del foro.
Y no lo digo porque la pregunta sea referida a un esteroide anabólico, sino por lo estúpida que es.

Saludos
Bothrops

Lo primero decir que no tengo ni idea de como va el tema de los esteroides,hormonas y ese tipo de cosas,porque,entre otras cosas ni se me pasa por la cabeza tomarlo y no me interesa lo mas minimo,ya que considero que es mucho mas satisfactorio a nivel personal el conseguir tus objetivos sin este tipo de cosas.
Escribo mas que nada porque siempre estais igual con este tipo de temas,cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo,esta bien decirle que es malo para la salud y tal,pero coño,la persona que expone aqui algo es para que se les ayude.Que no te gusta,pos no contestes,pero por favor,un poquito de tolerancua y que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo!

Lo primero decir que no tengo ni idea de como va el tema de los esteroides,hormonas y ese tipo de cosas,porque,entre otras cosas ni se me pasa por la cabeza tomarlo y no me interesa lo mas minimo,ya que considero que es mucho mas satisfactorio a nivel personal el conseguir tus objetivos sin este tipo de cosas.
Escribo mas que nada porque siempre estais igual con este tipo de temas,cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo,esta bien decirle que es malo para la salud y tal,pero coño,la persona que expone aqui algo es para que se les ayude.Que no te gusta,pos no contestes,pero por favor,un poquito de tolerancua y que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo tio.

Un saludo!

Yo tambien opino lo mismo.

No creo ke haga falta ponerse asi con el chaval...Al ke no le guste el post pos ke no conteste. Pa algunos puede parecer una pregunta tonta, pero pa otros ke no lo sepan a lo mejor no es tonta y a lo mejor les resuelve la duda y aprenden....

Respecto a la pregunta, pues yo tampoco se demasiado del tema, asi ke poco te puedo ayudar...Supongo ke si entrenas y tomas anabolizantes (yo no los tomaria, pero cada uno es libre de tomar lo ke kiera...) pos te creceran los musculos mas rapido ke si no los tomaras, ya ke CREO (corregirme si me ekivoco) ke son hormonas y to eso ke hace desarrollar mas los musculos. Aunke no creo ke hagan milagros tampoco, deberas entrenar duro, comer bien y descansar, aunke supongo ke subiras mas rapido ke si no los tomaras. (aunke como ya he dicho yo nunca los he tomado, asi ke no se realmente los efectos ke tiene)

Si piensas en tomarlos, intenta informarte mas, tanto de los efectos positivos como los negativos, efectos secundarios, y decide si crees ke vale la pena tomarlos o no. (eso es decision tuya)

1 Saludo y bienvenido al foro!!

Esa es tu desicion, pero personalmente espero que no los uses. Suplementate con cosas naturales como proteinas, creatina, glutamina, alimetacion balanceada, entre otras cosas que recurrir a los esteroides que si bien es claro que te haran aumentar, tambien es claro que tiene efectos secuandarios ya que son anabolicos con efecto androgenico a largo plazo....
Ademas, ese Winstrol es algo costoso, asi que con ese dinero te compras un suplemento bueno..... Piensalo............. El camino mas facil no siempre es el mas adecuado......

JOe a ver creo qe la pregunta esta mas qe clara me e metido en el foro para preguntar una duda qe tenia y me gustaria qe me la contestaran ¿Cuando se toma winstrol el cambio en el cuerpo se nota bastante? el crecimiento del musculo es notable entrenando el el gimnasio?

Gracias

Un Saludo

Nota: En ningun momento e dicho qe lo voy a tomar solo estoy preguntando una duda ¿Cuando se toma winstrol el cambio en el cuerpo se nota bastante? el crecimiento del musculo es notable entrenando el el gimnasio?
haber si esta informacion te ayuda un poko pq veo k nadie te ha dixo lo k exactamente buscabas
This URL has been removed!
espero k te ayude

the_havoc, no funciona el link. Supongo que querrías poner esto:
This URL has been removed!

__genial__

Hola Basic la verdad que en este foro cada dia ahi gente mas patetica! pero bue, son todos puritanos de repente, esos ideales de no a la drogas pero man! cada uno hace lo que quiere y sabe los riesgos que corre va asi que si basic pide informacion o densela o no posteen al pedo, va para todos los que postearon aca, que encima ni saben acerca de esteroides solo se guien por el hace mal! y ni saben como funciona un buen ciclo. bueno en fin no quiero hacer esto largo pero nla gente de este foro me pone de la cabeza a veces DIOS!!!

mira basic en win mas que nada tonifica define a full, o sea vas a ganar un poco de masa, pero no es alfgo que se lo utiliz especificamente para ganar masa, si lo que queres es incharte un poquito, en ese caso si dale al win que vas a poder controlar la ganancia hasta donde te guste y no vas a retener liquidos, ahora si queres ganar masa a los bestia te recommiendo otras cosas (diana, testo, susta, etc...).
Por cierto si tomas win toma acido tioctico para cuidar el higado, y despues del ciclo mete clomifeno para regularizar los niveles de testo endogena (producida por el cuerpo).
cualquier duda preguntame por aqui o mandame un privado.

pd: hace bien el plan y vas a tener buenas ganancias y no vas a perder ni un gramo desp de terminarlo pero hacelo bien.

saludossssssssss

Hay gente tonta que aún le tiene miedo a los esteroides...
Winstrol básicamente es un anabolico excelente en materia de definición muscular, también actúa como diurético.
Si es que quieres más volúmen, te recomiendo Boldenona que es un anabolico inyectable fuerte y que te estimula los vasos sangüineos, por ende te brinda vascularidad. O si prefieres algo oral, definitivamente DIANABOL.
Cuidando tu higado siempre con hepavil o silimarina.
también hay winstrol oral... su variación se llama Stanozlol, y es excelente.. ambos pescan bien el cuerpo y algo de masa magra te dan, creces con calidad ;D

Discrepo en eso de que creces con calidad. En cuanto dejes de tomar tus ayuditas a tomar por el culo el músculo, quedas hecho una puta mierda. Lo digo porque en mi gimnasio hay un tio que era muy delgado (65 kilos para 1'80o así), tomó esteroides año y medio y ahora dejó de tomarlos y quedo hecho una puta mierda.
Lo que rápido viene, rápido se va.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás