con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

A mi me gustaria entrenar gluteos con cualquier chica del foro,y yo mientras le corrijo la postura.
 
Ostiá me he puesto a penasr con quien entrenaria y bufff...se me hace complicadisimo elegir!!!

Lo primero me gustaria entrenar con cualquiera que quisiera hacerlo conmigo. Eso si, hablar lo justo si estamos con hipertrofia...descansos cortitos que hay poco tiempo jeje...

Pero si somos mas concretos pues con Cuki, Edu, juancar, Flesh to stone, intensidad, rodri, catulo, guillote...bufff hay tantos...aaaaaahhhhh y por supuesto, TERENCE, siempre y cuando haga el press mangravite!!!!jajajaja

Un abrazo a todos chavales!!

P.d. estoy buscando un tema guapo pa postear!!!!
 
Si si, tu lo que quieres es verme con el culete en pompa cuando hagamos peso muerto a piernas rígidas golosón.... :D

Buffffffff !!!!! SOlo de pensarlo, se me hace la boca agua _culo2_

Juancar Rodri Mcelius Andres

Gracias JJ. Sería "divertido" meternos un entrenamiento. Si alguna vez voy por tu ciudad, no dudes que nos meteremos un entrenamiento juntos, y si te pasas por aqui, lo mismo.

_iloveu__iloveu_

te tomo la palabra tio:D en cuanto me apunte a un gym,en un año mas o menos supongo,tas invitado a una o varias sesiones!
1abrazo tio!

Gracias tio !!!! Ya sabes que cuando quieras.

otro abrazo para ti !!!
 
sin dudarlo con Juancar y backday

Gracias Destroyer, eso está hecho !!!!! Cuando quieras amigo

Ostiá me he puesto a penasr con quien entrenaria y bufff...se me hace complicadisimo elegir!!!

Lo primero me gustaria entrenar con cualquiera que quisiera hacerlo conmigo. Eso si, hablar lo justo si estamos con hipertrofia...descansos cortitos que hay poco tiempo jeje...

Pero si somos mas concretos pues con Cuki, Edu, juancar, Flesh to stone, intensidad, rodri, catulo, guillote...bufff hay tantos...aaaaaahhhhh y por supuesto, TERENCE, siempre y cuando haga el press mangravite!!!!jajajaja

Un abrazo a todos chavales!!

P.d. estoy buscando un tema guapo pa postear!!!!


Terence es mucho de boquilla, pero te digo yo, que con el mangravite se acojona, jajajajajajajajajaja

UN abrazo Rober

Pues con mucha gente, sobre todo con los compañeros de diarios de entrenamiento (Andr3s, Juancar, Fenriz, Mc-Elius, house, Catulo, Tifany, Terence, Los Iron´s, Thor, Saw... y alguno que me dejaré jeje)

Aunque con Óxido me encantaria tambien entrenar algun dia jaja

Estaré dispuesto para ese entreno, Ciklope !!!

Con muchiiiisima gente que quiera probar los buenos entrenos de Pecho y Espalda, sintiendo dolor constantemente despues de las 3 series de calentamiento; eso de descansar más de 1 minuto para las nenas.

Mi compi de entreno lleva de dos, dos, sísí, dos veces que ya vomita :D

Os digo que es dificil aguantar los entrenos que hacemos tan intensos, por eso no hago ni hombro ni aveces biceps, no hay fuerzas para levantar una pesa.

No me gusta nombrar pero: JUANCAR, Edu, Cukilu, Backday, RockyBalboa, Guillotte, Creative Buu, Mark_cox, Megax... y muchisimos más que me dejo.

slaudos!


Yo soy tu hombre, Rodri !!!:D Normalmente no me gusta dejar mas de 60 seg para pasar a la siguiente serie

UN abrazo !!!

Uhmmm pues... Rodri_gogo, Juancar y Cukilu... aunque despues me sienta reducido a mi minima expresion...

De reducido nada, ehhh? Gracias !!!

Juancar y Rodri!!!!!! :D

Gracias amigo __genial__

jaja juanki dejas las porras para los porristas secos del mundo mancuerna

Jajajajajajajajaja. A ver quien era el primero en conseguir hacer fuego con los garrotes
 
Yo entrenaria con Toro, el de la ensaladilla
asi veria q en el gym no lo hago tan mal
verlo entrenando seria una maravilla
Me alegraria el dia y me subiria la moral.

Toma ya. Y despues de esto EXIJO estar en el post de los genios como miembro honorifico o algo asi.

Deseo concedido !!!!! Pero al final, te culearán. _culo2__culo2_ (hostia !!!! creia que era el post de los deseos, jajajajajajaja)

https://es.fitness.com/forum/general/genios-del-foro-6-22892.html#post392602
 
a mi me gustaria entrenar con Yeps y Terence,
me caen muy bien esos maricas __love____love____love____love____love__ jajajaja
 
a mi me gustaria entrenar con Yeps y Terence,
me caen muy bien esos maricas __love____love____love____love____love__ jajajaja

Lo malo es que Terence te romperia el culo mientras hicieras los ejercicios _culo2__culo2_ __meparto___meparto___meparto_
 
Ufff con quien, con un monton y con el que quisiera entrenar conmigo, en especial con mis compañeros de diario Fenriz, Ciklope, g3ry, house... vamos algo "parejos" con los pesos (aunque estoy medio atrasado) pero seria un entrenamiento bestial y motivante ;)

saludos!!

PD: Y claro, tambien entrenar con KARMEN no? sobre todo para ver como se cae de esa sentadilla __love__ __love__

__meparto_ __meparto_

jajajajaja bromas :D
 
BAH, niñerías que se les van a rasgar las medias...yo a falta de un cerebro que carbure chido.... me lo tomaría Hardcore Extreme Rules!!

Lunes: Guillotte *
Martes: El cubano *
Miercoles: Backday *
Jueves: Sforza *
Viernes: el gigante de Donosti *
Sabado: Megax *
Domingo: Mark Cox *
Lunes: Funeral de Shin AntAres. Bueno me estoy viendo muy optimista quiza el miercoles ya he muerto...

* Al final del entreno, 30 minutos de cinta.
 
Última edición:
También me gustaría entrenar fuerza con el gigante Saw. Le pones una montaña sobre los trapecios y a hacer sentadillas!

Un saludo
 
a mi me gustaria entrenar con Yeps y Terence,
me caen muy bien esos maricas __love____love__ jajajaja

Lo malo es que Terence te romperia el culo mientras hicieras los ejercicios _culo2__culo2_ __meparto___meparto___meparto_

JAJA yo si kieres os hago un video y lo cuelgo al foro....
Voy a pribarme de hacer curl femoral y pajaros por si acaso......_culo2_
jeje
Pos ya nos veremos!
dws
_beso_
 
A por cierto, con entrenar con Cuki, Rober, Catulo, House (con pike incluido) Bayo (en prensa y k me enseñara esas veintimuchas dominadas_susto_), Cantabron, Mc (copito) k tb esta tocho,o backday k aun no me lo creo, y nu se.... muchos mas!!
 
Bueno ante todo agradecer a todos los que les gustaria entrenar conmigo , veo que casi todos querrian entrenar espalda conmigo , solo os digo que os lleveis un buen cinturon porque le ibais a necesitar je je.
Si tuviese que elegir a uno para entrenar , aunque esta dificil la eleccion, creo que me gustaria hacerlo con Juancar y algunos mas que vengan a la quedada del proximo verano en Santander :)
 
Atrás
Arriba