con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

pele69

laralala(8)
ola, he kerido abrir el tema de kon quien del foro os gustaria entrenar, aunque por la distancia es imposible
yo por ejemplo me gustaria ver komo seria un dia entrenando con guillote, que e visto sus entrenos por su antiguo diario que nunca lo actualiza
saludos a todos
 
yo no podria elegir a alguien en concreto porke abria otros tantos ke dejaria atras..no vale formar un ekipo????eske una persona es poco...
 
un dia entrenaria con backday otro con guillote otro con juancar otro con rodri otro con edu otro con cantabron otro con rober y otro con tigo pele!!mas o menos asi:D
saludos!
 
ajajaj, bilbao me keda lejos para venir kon ciclomotor
con el adrian vallina seria muy interesante, sabe muchisimo del culturismo y acabaria el entreno aprendiendo un monton
 
un dia entrenaria con backday otro con guillote otro con juancar otro con rodri otro con edu otro con cantabron otro con rober y otro con tigo pele!!mas o menos asi:D
saludos!

Pues Bilbao me queda cerca, asi que cuando quieras.....

A mi me gustaria meterme una pechada con Cubano de acero y con Edu.

Una de piernas con Cukilu, Mark Kox y Guillotte.

Una de brazos con Rober, Rodri, Keko y Mcelius

Una de espalda con Ciklope y Backday

Y un circuito con los hermanos de hierro, Sensei y Josegrua.

Bueno, me gustaria entrenar con todos, asi que los que no he nombrado, que me perdonen,

saludos
 
Uhmmm pues... Rodri_gogo, Juancar y Cukilu... aunque despues me sienta reducido a mi minima expresion...
 
Andr3s, Fenriz... jajaja

y que lo tenga asi mas cerca XaviUB

(y tu pele tambien claro xD)
 
Yo entrenaria con Toro, el de la ensaladilla
asi veria q en el gym no lo hago tan mal
verlo entrenando seria una maravilla
Me alegraria el dia y me subiria la moral.

Toma ya. Y despues de esto EXIJO estar en el post de los genios como miembro honorifico o algo asi.
 
A mí me gustaría poder entrenar con cualquiera, porque necesito claramente ayuda con la técnica.

En especial con alguna chica como Dante, Lua o Walkiria, estoy segura de que me podrían ayudar un montón, que me hace falta.

Un saludo!
 
Yo con el flacovegetariano. Mientras él se come sus hierbas, yo me las fumo. __meparto___meparto_

En serio, con cualquiera, hay muchísima gente interesante, ya sea a nivel personal o a nivel culturista.
 
Bueno pues a mi me gustaría entrenar con todos, pues con todos aprenderia mucho, posiblemente en especial con Juan, McElius,Rober, Rodri,etc jajaj vamos, que con todos, no me podria decidir.

Un saludo a todos
 
Ripley te adelantaste, yo también entrenaría con el flaco jajajajajajajajaja

De verdad me gustaría entrenar con Backday e Intensidad (aun que no sé de sus entrenamiento, sus conocimientos son abrumadores, lástima que ya no postee)

PD: gracias g3ry!

Saludos
 
Con muchiiiisima gente que quiera probar los buenos entrenos de Pecho y Espalda, sintiendo dolor constantemente despues de las 3 series de calentamiento; eso de descansar más de 1 minuto para las nenas.

Mi compi de entreno lleva de dos, dos, sísí, dos veces que ya vomita :D

Os digo que es dificil aguantar los entrenos que hacemos tan intensos, por eso no hago ni hombro ni aveces biceps, no hay fuerzas para levantar una pesa.

No me gusta nombrar pero: JUANCAR, Edu, Cukilu, Backday, RockyBalboa, Guillotte, Creative Buu, Mark_cox, Megax... y muchisimos más que me dejo.

slaudos!
 
Última edición:
Pues con mucha gente, sobre todo con los compañeros de diarios de entrenamiento (Andr3s, Juancar, Fenriz, Mc-Elius, house, Catulo, Tifany, Terence, Los Iron´s, Thor, Saw... y alguno que me dejaré jeje)

Aunque con Óxido me encantaria tambien entrenar algun dia jaja
 
Yo con el flacovegetariano. Mientras él se come sus hierbas, yo me las fumo. __meparto___meparto_

En serio, con cualquiera, hay muchísima gente interesante, ya sea a nivel personal o a nivel culturista.

__meparto___meparto___meparto___meparto_q bueno lo de las hierbas
 
Atrás
Arriba