vitargo cytolite.. por fabor opiniones..

thailer-durden

New member
Hola he leido opiniones sobre muchos vitargos pero sobre el cytolite en especial q es el q me interesa a mi no e leido nada , me parece el mejor puesto q viene con electrolitos mas glutamina, si alguien sabe por q lo a probado o se siente capaz de indicarme q tal le parece o darme alguna otra sugerencia por favor q me lo diga, yo ata ahora solo tomo no-cre-x3 "q les parece" y proteina , ¿puedo mezclar el vitargo con la creatina y la proteina? grazias agradecere cualquier ayuda

Pues yo el viernes probé el sabor de uva y está delicioso, los 750 dl del mezclador me los bebi facilemente y no me sentí hinchado ni nada, asíq ue de lujo, me quedé algo raro porque parecía que no me había cundido tanto el entreno porque me he recuperado perfect __genial__

Si lo encuentro en alguna tienda lo compraré porque en el gym es monodosis y cuesta una pasta (2,20€ el sobre).

Saludos.

Pues yo el viernes probé el sabor de uva y está delicioso, los 750 dl del mezclador me los bebi facilemente y no me sentí hinchado ni nada, asíq ue de lujo, me quedé algo raro porque parecía que no me había cundido tanto el entreno porque me he recuperado perfect __genial__

Si lo encuentro en alguna tienda lo compraré porque en el gym es monodosis y cuesta una pasta (2,20€ el sobre).

Saludos.

Aqui puedes pillar el vitargo:
This URL has been removed!

El Vitargo Cytolyte tiene vitaminas y minerales (no tiene glutamina), y me parece un producto muy bueno:
Nutriclick - Vitargo » VITARGO CYTOLYTE - QUAMTRAX - 1.400 Gramos

El Vitargo Fusion si tiene glutamina, creatina y sales minerales, lo estoy tomando y es buenisimo:
Nutriclick - Vitargo » VITARGO FUSION - QUAMTRAX - 1400 gramos

Saludos

ues si es verdad era el fusion .. una pregunta tu crees q con vitargo fusion no me hace falta tomar a parte creatina y glutamina?

ues si es verdad era el fusion .. una pregunta tu crees q con vitargo fusion no me hace falta tomar a parte creatina y glutamina?

Creatina no te hace falta tomar mas, y Glutamina puedes tomar todas las veces que tu bolsillo te lo permita, en ayunas, antes y despues de entrenar, antes de irte a dormir...aunque yo no lo haría, prefiero tomar MAP en esos momentos.

Atrás