La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
con lo que tiene? que ubiera sacado a saviola y van der var.....lo que pasa que salio a defender y punto....ademas un equipo con el prestigio del madrid tiene que tener en el banquillo una garantia........ el madrid tubo una ocasion y de milagro........pero en realidad no sa van tristes a casa,se van contentos porque no les an caido 5........que no macho que no juegan bien!!! el barcelona,el villareal,el sevilla.......juegan bien al futbol y dan ganas de verlos pero este madrid es el mismo de los ultimos 5 años......paquetones!!!

Pero tío, decidete, el Madrid es bueno, o es la "pufa" de España...

En qué quedamos, es el equipo con mayor historia y ranking de España, o es una mierda, una de dos...

¿El Madrid tuvo una ocasión? No sé que partido viste...

Que por cierto, si el Madrid que es un equipo de paquetones (que ha ganado las dos últimas ligas al Barcelona, como serán los culés...) y está en horas bajas, ha perdido por 2-0 (de milagro claro), si estuviese bien... ;) Seamos coherentes coño.

Este Madrid es el mismo paquete de los último 5 años...

Joder tío, pues a ver, en los últimos 5 años:

*1 Supercopa de España (2003)
*2 Ligas de España (2006 y 2007)
*2 Trofeos menores

Y si nos vamos un año más hacia atrás, se incrementa en 5 trofeos más...

Cuidadín, cuidadín... que ya os pasó en 2006, que nos sacabais 15 puntos y erais campeon de invierno... :D

Saludos.

Ismaele, es el mismo equipo de los ultimos 5 años, si, pero les falta motivacion, quizas.

SALUDOS

Para mi gusto hay demaciado madridismo por aca, asique solo digo, vizca barsa"!!!!!!

Pd: un antimadridista jejejejej lo siento pero es verdad.:D

Gano el barsa remontado al mallorca + vi a Maradona en la grada junto a Messi + salio Iniesta + marco un gol + jugadon de Yaya Toure = Muy satisfecho

+ gol de iniesta = timo arbitral

Del madrid tenias que ser..... ayayay jajaja

No esta tan claro lo del fuera de juego a mi parecer y al de los comentaristas de la sexta creo recordar que tampoco brother!!!

No se quejen que ganaron al villareal:D aunque como siempre Casillas de salvador.... si es que....cuando no es él,es el arbitro, en fin. _futbol_:)_lengua_

Del madrid tenias que ser..... ayayay jajaja

No esta tan claro lo del fuera de juego a mi parecer y al de los comentaristas de la sexta creo recordar que tampoco brother!!!

No se quejen que ganaron al villareal:D aunque como siempre Casillas de salvador.... si es que....cuando no es él,es el arbitro, en fin. _futbol_:)_lengua_

los de la sexta son culés y colchoneros, normal q no dijeran nada xD y lo del villareal no lo he visto, a ver si luego veo un resumen y hablamos jajajaja saludos crack

de esta jornada lo mejor ver el golazo de robben y el eur depor, eso es un equipo uega facil secillo y mira donde están, ellos en casa siempre ganan 1-0 o 2-0 y fuera empatan un 65% oganas y siempre suman, el depor tiene mertio lo que está haciendo.

Asi, asi, asi gana el madrid!!!!

Parece ser que volvemos a las andadas.... vamos venga todos a ayudar al Real Madrid que lo necesita...

joe los arbitros dan pena,ayer le pusieron en bandjea el partido al Barca (gol y fuiera d juego que acabo en gol) y el otro dia 2 penaltis no pitados al Osasuna frente al Madrid.Son los equipos grandes,y con mayor presupuesto ,pero aun asi siempre salen jodido los equipos pequeños...a ver si al arbitro d ayer tb le dan un escarmiento y la cosa cambia....

guti fifa world player ya!!!

Atrás