¿ Que Cambiarias ?

The_redemtor

caballero del honor
Amigos viendo como esta el mundo en la actualidad donde ahi guerras, se pasa hambre, ahi muchas injusticias, ahi personas que matan , que violan , que secuestran..... un mundo donde se esta perdiendo el respeto hacia las personas,un mundo donde predomina el ego,el materialismo y un sinfin de cosas..... si tuvierais 3 deseos para cambiar este tipo de cosas.....¿ cuales serian ? salud!!!

Deseos:

1.- Tener un gym profesional, con todo de todo en mi casa (con mujeres espectaculares incluidas).

2.- Tener los musculos aun más grandes y definido (de por vida).

3.- Ser millonario.

_cintura_

bien como dijo el personaje de la hostoria sin fin (miraba cuando yo era chiquito) en su ultimo deseo el pidio QUE TODO EL MUNDO TENGA CORAZON!

saludos.

cambiaria la educacion a los niños.la asignatura principal:etica.
yo la tuve de peque,luego desaparecio por la informatica.
si los chavales de ahora tienen valores fuertes,es posible,solo posible que se ocupen de un mundo mejor en el futuro.
sueño utopico?

Amigos viendo como esta el mundo en la actualidad donde ahi guerras, se pasa hambre, ahi muchas injusticias, ahi personas que matan , que violan , que secuestran..... un mundo donde se esta perdiendo el respeto hacia las personas,un mundo donde predomina el ego,el materialismo y un sinfin de cosas..... si tuvierais 3 deseos para cambiar este tipo de cosas.....¿ cuales serian ? salud!!![/QUOTE

Yo cambiaría todas las veces que has puesto "ahi", como injusticias, guerras...por "hay" jijiji, no te mosquees, es guasa

como dijo uno unavez,no recuerdo quien era,para arreglar el mundo habria que destruir a todos los hombres,y empezar de nuevo,esto no hay quien lo arregle,estamos predetinados a la autodestruccion

Atrás