Sueños!!

Mi perra tiene pesadillas muxas veces y "habla" en sueños (ladra-gruñe-llora...)

eso le pasaba a un perro que yo tenia pero tenia una enfermedad que le dolian mucho los oidos y se quedaba sordo el pobre y solo se quejaba

cuando estais empezando a quedaros dormido nunca os a pasado que sentis como que os caeis hacia tras?(estando tumbado claro!!)

cuando estais empezando a quedaros dormido nunca os a pasado que sentis como que os caeis hacia tras?(estando tumbado claro!!)

Sip, es una sensación muy rara. Es como si de repente pusieran la cama en vertical y empezaras a hundirte. Pego unos botes que no veas :S

me a pasao muchas veces o eso o cosas como que derrepente estas apunto de dormirte y te ves en una situacion(yo la ultima que me acuerdo es que estaba andando en patines)que te caes acia los lados,acia delante...

yo me ha pasado sueños con familiares igual ke a the_redemtor lo de correr y no avanzar tambien...asi cosas como ha dixo wolverinefa que las sueñas y luego pasan en realidad...y lo más curioso una vez se repitio el sueño y ocurrio dos veces en realidad una cosa muy rara...tambien he soñado a veces ke volaba...pero volaba asi como si estuviera tumbado...es decir el cuerpo en horizontal jejejeje y wueno muxas más cosas ke ahora mismo no me acuerdo si me acuerdo alguna mas os digo...wueno algun ke otro sueño asi xxx jajajaja y wueno yo tambien tengo sueños despierto y yo me alucino jajaja saludos

Atrás