La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Upss se me pasó, mis más sinceras felicitaciones a los mandrilistas por su eliminación europea :). ¡Ni con trampas os clasificasteis xDD! ¡Que grandes son estos romanos! _jodete_

Cicinho, un puto crack, junto a Alves el mejor lateral derecho que hay, y lo dejan escapar, si es que sera mejor torres, Drenthe o Gago, tienen los huevos bien gordos Mijatovic y compañia.

Pues parece ser que se está cerrando la operación Luis Fabiano, El Real Madrid tendrá que soltar en torno a 11 o 12 millones de €. Una cantidad relativamente baja ya que a Luis Fabiano sólo le queda un año más de contrato con el Sevilla. De ese pago el Sevilla sólo recibirá el 35% porque el 65% restante es de una asociación brasileña que trae jugadores a Europa.

attachment.php

Attachments

• Luisfa.jpg
    Luisfa.jpg
    17,4 KB · Visitas: 93
Última edición:
No creo que de la talla en el madrid, no me parece tan bueno a pesar d eque vaya pichichi. Esta teniendo bastante suerte.

Hombre, hace 4 años se hablaban maravillas de él. Yo creo que no es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Pero pienso que el Madrid lo quiere para tenerlo 2 años. Y después asaltar el fichaje de Karim Benzemá. El Lyon ha dicho que hasta que no termine la temporada 20009/2010 no lo suelta.

Si, cuando llego al Oporto se le veia para gran jugador pero luego en el sevuilla a mi me ha decepcionado, excepto este ultimo año. Yo no me la jugaria con este tipo.

el primer años nefasto, el segundo regular...(creo que metió 14 o 15 goles entre las 3 competiciones) y el 3º genial!!!! por lo menos ha ido progresando..........El año que viene será crucial, será su ser o no ser........

Raul es un cancer...ya no es lo q era..y las cosas como son...es lo unico q a exo vien el cabezon de Luis...marchena,albelda,juanito,joaquin,pablo,etc...dan pena...con esos jugadores no se va aningun lado...lo q pasa q la ''CAPI''TIRA MUCHO y los medios de comunicacion tambien (el q mas marca y da asco)son manipuladores d la informacion....el futbol no es lo q era...aora es puro negocio...solo interesa q el madrid el barcelona esten arriba;da=los partidos q roben no seran recordados x ello sino x las ligas q obtengan a costa de estos partidos...es una VERGUENZA y la culpa la tiene la FEDERACION---da asco---no digo q pongan camaras para mirar todas las jugadas con lupa pero si aquellas en las q el arbitro dude y puedan ser decisivas....pero como alos fgrandes no les interesa......Ay muchos jugadores q merecen ir ala seleccion........SERGIO GARCIA SELECCION YA!!!!!!!!!!!!!!!

va.....LUIS FAVIANO ES UN PUTO CANCER....ese tio solo a tenido un buen año(justamente este)pero no da garantia alguna....nunk a exo nada....no creo q se valla al madrid xo si fuera uno mas pal vankillo....aunq mejor q higuain fijo q es...q menudo pakete es el chaval...=q gago guti etc...enfin.....

DELANTEROS NATOS¿?¿? DIEGO MILITO--VAN NISTELRROY--ETOO---FORLAN---

reyes,joaquin,luis fabiano,gago higuain,robhino etc son paketes q solo les dan fama xq estan relacionados con el madrid.........

ADEMAS--SI AY UNA PUJA X UN JUGADOR ENTRE 2 EKIPOS Q OFRECEN ENTRE 5 Y 6 MILLONES...CUANDO ENTRA EL MADRID ALA PUJA EL PRECIO SE DISPARA ASTA 20.........EN ESE EKIPO SOLO SE SALVA CASILLAS,SERGIO RAMOS,VAN NISTELRROY...Y PEPE PARECE Q TIRA(XO X 30 KILOS....DEBERIA DE METERLAS DESDE SU CAMPO)XDDD

va.....LUIS FAVIANO ES UN PUTO CANCER....ese tio solo a tenido un buen año(justamente este)pero no da garantia alguna....nunk a exo nada....no creo q se valla al madrid xo si fuera uno mas pal vankillo....aunq mejor q higuain fijo q es...q menudo pakete es el chaval...=q gago guti etc...enfin.....

reyes,joaquin,luis fabiano,gago higuain,robhino etc son paketes q solo les dan fama xq estan relacionados con el madrid.........

ADEMAS--SI AY UNA PUJA X UN JUGADOR ENTRE 2 EKIPOS Q OFRECEN ENTRE 5 Y 6 MILLONES...CUANDO ENTRA EL MADRID ALA PUJA EL PRECIO SE DISPARA ASTA 20.........EN ESE EKIPO SOLO SE SALVA CASILLAS,SERGIO RAMOS,VAN NISTELRROY...Y PEPE PARECE Q TIRA(XO X 30 KILOS....DEBERIA DE METERLAS DESDE SU CAMPO)XDDD

pues yo no creo que robinho sea tan pakete _feooo_

Cicinho, un puto crack, junto a Alves el mejor lateral derecho que hay, y lo dejan escapar, si es que sera mejor torres, Drenthe o Gago, tienen los huevos bien gordos Mijatovic y compañia.

En realidad en moi pais hay muito melores cicinho nao e um dotado como vc lo face parecer imcluso dunga prefiere a Maicon, por encima de os dois q mencionaste, y perdon por inmiscuirme pero lei futbol y se me salto a patria o siento nao e a liga de mi pias pero muitos compatriotas jogan por alla.

Luis Fabiano fue um paquete desde brasil ese tipo era uma porqueria , Robinho joga bem me parece disculpando tu comentario
Haber Gago tenhe mita clase si bem e certo nao luce como vc quisiera pero para mi e um grande, ademais debe reconocer que PEPE por deus ese tipo e uma bestia con canhoneros, es decir e um burro nao sabe marcar nao tenhe anticipo, es sin lugar a dudas um bulto que le pasa por delante si tenhes al menos um pococ de cintura, el madrid tehe uma especie de maldicion que face aflojar a os grandes, para mi os entrenadores tenhen que tenher muito mais huevos que os propios jogadores, cunado estuve owen hizo mais goles que Raul jogabe melor que elhe pero igual al entrenador de turno le temblaba el mero hecho escutar a raul y a GUti que por cierto hasta marica resulto segun escute,

robhino no sq sea un pakete...en un ekipo mediocre resaltaria xo EL MADRID se supone q debe de tener a lo mejorcito no?todo lo normal q pasa x l madrid es elevado a dios...ese tio solo sabe hacer 4 bicicletillas cuando van ganando y la gente se flipa,xo no le pidas q dispare decentemente xq.....ronhaldinho ace lo mismo xo t mete de falta,tiene mejor cambio d ritmo con velocidad,mejor clase,disparo y de vez n cuadno t ace una chilena q solo el puede hacer y lo comparan con rohino y aveces con messi.....jajajaja vaya tela...enfin... Todo x ser del madrid...lo mismo pasa con el kun...lo ponen como un dios,lo comparan con messi....vaya tela....forlan es el q ace q el ekipo este arriba.....

A los demás te los voy a pasar, aunque dale 3 años más a Higuain.......Guti y Robinho paquetes? creo que no tienes ni prostituta idea de fútbol macho..........pero ni idea............¿No se qué partidos verán algunos por la tele? puede que los del Fifa 2006 de EA Games...........

jajajaja!!! solo digo mi forma de ver el futbol....tal vez sea q tu eres dl madrid??resulta q yo no soi del madrid ni del barcelona....soy del zaragoza...y digo lo q veo...me gustaba el madrid ace unos 5 años cuadno jugaba bien al futbol e imponia respeto...ace 2 el barcelona jugaba q daba gusto(empezo con la llegada de Davids el resurgir del barcelona)el zaragoza tambien a jugado bastante bien los ultimos años aunq este....pokos partidos.....el villareal es para mi el q mas merito tiene me encanta su futbol....y a solventado los problemas q tenia incluso con la marcha de sorin q era un gran lateral(aunq en l barcelona no izo nada)y de riquelme.el sevilla tambien a jugado muy bien al futbol aunq este año le cuesta mas....(x cierto....todo el mundo flipando con jugadores como alves,l.fabiano---q es un pakete---pero realmente la columna del sevilla es POULSEN)Y este año me esta gustando mucho el Getafe tambien....tiene un buen ekipo...q aunq sean jobenes saben a q juegan y le ponen lo q ai q ponerle.....nose podria ablar mucho mas...de otros paises tambien...d jugadores q destacan aki o en otras ligas.....

Xo vamos....q tu seguiras pensando q DON ROBHINO DON GUTI DON GAGO ETC....SON CRAKS......

X cierto no digo tampoko q sean paketones...xq en ekipos medios lo arian bien,xo el madrid si kiere recuperar la hegemonia q tenia....deberia de CEDER higuain,gago,....y a gente joven xq aora no acen nada.....y traer a gente d garantias...coño,q De la red le esta dando unas clases a guti d como jugar al futbol....q flipas....jajajaja enfin.....

X CIERTO....CREO Q SE BASTANTE DEL TEMA...AUNQ AVECES JODE ESCUCHAR LA REALIDAD VERDAD???

ami m jode q juanfran(q el año pasao estubo dpm),zapater (q el año pasao estubo dpm)no fueran a la seleccion...xo este año estan a un nivel muy inferior y x lo tanto no digo nada....eso es lo q deberian hacer muchos aficionados con sus equipos....xq Raul no puede ir ala seleccion a jugar....y la gente y la prensa del madrid...dale q dale....aunq si kieren yevarlo como un simbolo...genial....pero nada mas.

Qué Robinho y Guti no valen para un grande...? ahí me demuestras que sabes muy poquito del fútbol. Dices que Poulsen es la columna vertebral del Sevilla cuando lleva un año el tío con una cara del 15........

Ahora me dirás que el payasito Aimar es el mejor jugador de largo de esta liga no? U oliveira las enchufa que no veas no? venga por favor...........

Que el Madrid se haya equivocado con jugadores como Gago, Drenthe o Marcelo no significa que otros como Sneijder, Baptista o Robben no valgan para jugar en el equipo. ¿Pepe también es muy malo no........ y Casillas seguro que un mediocre no........?

Sorín? un tío que ha pasado por España sin pena ni gloria, ni las ha cagado ni ha hecho nada para que todos lo recordemos como un gran jugador.....

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que el Getafe hace un buen fútbol, la verdad es que bastante mejor que el que hace el Zaragoza de los súper fichajes de Aimar, D´Alessandro, Matuzalem, Luccin, Oliveira.........

Pues no...no son para un grande....xo weno...dependiendo lo q tu ntiendas como un grande....xq las ayudas q recibe el madrid en nuestra liga...no las recibe en europa...y asi le va...D'alessandro era un crak...para empezar...a oliveira ya os gustaria tenerlo vosotros...q namas teneis a van nistelroy y ya con poko fuelle...Aimar a sido operado d unas molestias q tenia desde ace años...spera a q vuelva...q no es mejor Aimar o matu q guti??fuaaa si ese tio es un viejo q nunk a exo nada...vaya tela....si poulsen este año parece q esta un pokito mas flojo(xo no mucho mas)por eso el sevilla no esta como el año pasado.... yo reconozco q el zgz este año a estado mal xo x muchos factores q no sabeis xq los diarios d vustras ciudades solo se preocupan x las noticias(casi todas falsas)del madrid y dl barcelona.....CASILLAS ya e dixo q es el un crak...el mejor del mundo(sin dudas)...SERGIO RAMOS(DE LO MEJORCITO DL MUNDO)me gusta mucho Pepe(parece q cumple....xo Juan el de la roma cumple lo mismo o mas y costo 6 kilos)Van nistelrroy tambien es muy bueno....yo lo reconozco tio los jugadores buenos dnd los ai...los ekipos q juegan bien dnd los ay(xq el juego va a rafagas)y siendo del REAL ZARAGOZA reconozco q el ekipo no esta bien(aunq espero q cambie)y ya t digo...q si esta mal es x muchos factores....Si ami lo q mas m jode es ver a los ekipos ingleses o italianos mas fuertes q los españoles......Ojala el madrid volviera a ser lo q era...el barcelona = y asi con todos los ekipos d la liga....xq lo q importa es el buen futbol....me da = ver el partido q sea mintras sea bueno....xo en losultimos años.....joder...partidos del madrid y de la seleccion....no gracias...(aunq aun asi los veo).....como tambien vi el 5-0 q nos metio el sevilla dsd l principio asta el fin,xq de lo malo ai q reflexionar.....ami m gusta el futol y digo lo q pienso nada mas.

D´Alessandro, Oliveira y Aimar son cracks por encima de Guti? yo muchaho de verdad que no se que fútbol ves...........me dejas atónito....... No hay más ciego que el que no quiere ver...... por lo que aquí cierro la conversación. ciao

Bueno bueno...kien esta a 8 puntos y este finde puede estar a mas? El madrid! asi que ale...a aguantarse

Atrás