La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
vamos barca!!!

El mandril eliminado de la Copa del Rey, casi eliminado de la Champions (no levantais el 2-1 de la Roma ni hartos de vino) y a solo dos puntos del Barça en la liga, es decir, el Barça depende de si mismo para ganarla xDD (0-3 en el Bernabeu).
Mandril=año en blancooooooo _jodete_
Barça=por lo menos cae un título, y esperate no caigan 3.

El mandril eliminado de la Copa del Rey, casi eliminado de la Champions (no levantais el 2-1 de la Roma ni hartos de vino) y a solo dos puntos del Barça en la liga, es decir, el Barça depende de si mismo para ganarla xDD (0-3 en el Bernabeu).

No hables antes de tiempo _jodete_

_mmmmm_

Te cito a ver si te cae un buen OWNED _humillaci

Pero q nadie empiece con q la liga esta acabada q aun queda mucho para los dos equipos. En la liga española hay equipos muy buenos aun van a perder mas partidos tanto madrid como barsa.

jajjajaj q la gente diga a estas alturas que la liga esta acabada me parece 1 temeridad despues de ver lo que le paso al barsa el año pasado y como se descuiden 1 pokito les coge asta el racing ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL RACING DE SANTANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea que eres merengón??? Que vergüenza!!

hahaha, encima que no soy del psoe...algo "malo" tenia que tener _latigo2__abrazo_

Y encima maricon y zoofilico _latigo2_

Joer ya no me caes tan bien tio....

Si es que ser el madrid cierra puertas en la vida.... sed astutos y animad al caballo ganador!!!

Visca al Barça!!!

PD: Calderon: "Este año, triplete seguro!!"
PD2: Culer: "Ni copa, ni champions y la liga.....bffff yo creo que pinxa seguro. Con que pierda 1 partido ya es suficiente ya que vamos a maxacar en el camp nou... Como decia Henhiscan en Age Of Empires: "Rodaran cabezas...."".

_prohibir_

Nada de Barça o Madrid aqui donde este el Real Zaragoza que se quite todo !!!

Atrás