Esto es el colmo!!!Me mandan al Psicologo por que creen que tengo vigorexia ....

loco_desk

Destroza Trolls
Pues eso .....
Esto ya el colmo , despues de llevarme a hacer analisis , que diera todo correcto , que le digan que mi alimentacion es sana y correcta ahora mi madre va a pagar un psicologo por que cree que soy vigorexico ....
Que hago???
Pago yo a un psiquiatra para que la encierren?

pssssssssssssss

Pues no se que necesite para comprender que estas bien?
ni siqueira sabemos que la persona con la que te lleve tenga una idea de lo que es vigorexia.
pues respaladate compadre investiga todos tus puntos a favor
recuerda que no puedes darle vuelta son sus reglas y solo te queda defenderte.

pssssssssssssss

Pues no se que necesite para comprender que estas bien?
ni siqueira sabemos que la persona con la que te lleve tenga una idea de lo que es vigorexia.
pues respaladate compadre investiga todos tus puntos a favor
recuerda que no puedes darle vuelta son sus reglas y solo te queda defenderte.

Es que esto es demasiado ......
y aun encima cuando explica mi caso mi Señora madre dice y no perdona ni un dia el gimnasio ni la dieta . Yo le conteste mama , si no entreno con conmstancia no consigo nada y la mui ignorante contesta "Ve como esta enfermo!!!"

Pues vaya mentalidad la de tu madre, no te ofendas loco_desk, pero si quieres un consejo: porfavor tio, no seas como ella!!!

No creo que tengas que preocuparte por el psicologo. Seguro que le hechará una buena bronca a tu madre porque tu tienes la razon claramente, y ella es la equivocada.

Pero bueno aun asi jode que te esten atosigando todo el rato, te comprendo perfectamente compañero

Saludos y ánimo, lucha contra corriente y no te rindas, siempre palante!!!!

Pues entonces estaríamos enfermos por estudiar o trabajar que si yo falto un día al trabajo me mandan a la calle, el entrenamiento no es nada diferente a la vida común es un proceso día a a día y lleno de disciplina y tienes que ser responsable. porque no entiende eso?

Lo de que el sicólogo entenderá tampoco me lo creo mejor preparate para lo peor.
pero y si la libras con el sicólogo que? te deja en paz??

intenta hablar seriamente con tu madre, no se esque si tu tienes vigorexia todos los de este foros la tendriamos..._violento_
yo te comprendo porque mi madre es igual, se le mete algo en la cabeza y eso va a misa.
yo creo que lo mas importante esque no te pongas muy furioso ni le grites a nadie porque eso solo empeorara las cosas

A mi los que me dan la brasa son mis colegas, dicen que hay que tmar solo 2 huevos a la semana, y que como siga asi, a los 30 voy a tener la sangre como geletina de tanto colesterol.

jajaja... mis padres tbm me kieren llevan a un psicologo con lo de la vigorexia... yo creo ke les ace falta mas a ellos ke a mi...

Loco, definitivamente todas las madres son iguales! a mi me lo dice a veces que me lo tomo muy en serio lo del gimnasio! pero no al punto de mandarme al psiko, ademas que con 24 años ya no me manda. Me dice que no puedo comer dos veces al dia carne, que es muy cara!!! yo le digo mira cuando curre te daré 150 euros pa carne y te achantaras la boca. Por las fotos te ves joven seguro que con el tiempo estos problemillas se van.

Loco, definitivamente todas las madres son iguales! a mi me lo dice a veces que me lo tomo muy en serio lo del gimnasio! pero no al punto de mandarme al psiko, ademas que con 24 años ya no me manda. Me dice que no puedo comer dos veces al dia carne, que es muy cara!!! yo le digo mira cuando curre te daré 150 euros pa carne y te achantaras la boca. Por las fotos te ves joven seguro que con el tiempo estos problemillas se van.

jajaja bueno yo corro conn la suerte a mi favor safetiiii jeje.
mi madre todo lo contrario me ayuda con las dietas y hasta mereta si no voy a entrenar, ahora por mucho trabajo hace unas semanitas que no estoy entrenando se me complico y me reta porque no voy al gym jaajaja SI ES LOKISIMO!!! rarisimo pero es asi me reta la verdad que suerte la mia :D jajaja.

con respecto a lo de las madres pues na que no los apoyen no les den bola y hagan la suya, ahora si depende monetariamente de sus padres y ahi ya es todo un tema pero bueno suerte con en enfrentamiento y al psicologo no vallan ni loko!

saludos.

jajaja bueno yo corro conn la suerte a mi favor safetiiii jeje.
mi madre todo lo contrario me ayuda con las dietas y hasta mereta si no voy a entrenar, ahora por mucho trabajo hace unas semanitas que no estoy entrenando se me complico y me reta porque no voy al gym jaajaja SI ES LOKISIMO!!! rarisimo pero es asi me reta la verdad que suerte la mia :D jajaja.

con respecto a lo de las madres pues na que no los apoyen no les den bola y hagan la suya, ahora si depende monetariamente de sus padres y ahi ya es todo un tema pero bueno suerte con en enfrentamiento y al psicologo no vallan ni loko!

saludos.

Pero eso de la comprensión fué desde un prioncipio o con el tiempo??

A mi al principio mi madre quería que me fuera con cinto, guantes, rodilleras y si se podía casco, hoy lo ven normal y esta feliz de ver como he cambiado mi alimentación pero al principio si fue muy duro y de "obsesionado" no me bajaba

coño locooooo, tus padres ya lo están flipando un poco...
tus padres no tienen razon y punto, porque no estan razonando , aplican algo nuevo para ti como si fuese malo , y no lo es.
Tendrás que revelarte de una vez, ya hemos leido post tuyos anteriores quejandote de tu familia en este caso...
Ya eres mayor , con lo cual , puedes tomar decisiones por ti mismo .
Tampoco sé mucho como actuas en tu casa, ni si estás demasiado obsesionado , pero creo que vas por un camino de salud y bienestar con uno mismo.
A estas edades el 95 % de los chavales, o está fumando porros , o está jugando a la consola todo el puto dia.
¿que estás haciendo tu ? Algo productivo con tu vida, yo lo veo asi

loco, no te preocupes hombre, si tu madre quiere q vayas al psicólogo, ve, total te va a dar la razón a ti, así a lo mejor ella se queda tranquila, o sino por lo menos te deja tranquilo a ti, Te diría q intentes hablar con ella, hacerle comprender lo q significa el entreno para ti, pero supongo q eso ya lo habrás hecho.

Mi mami como la de Guillote, es lindiiiisima, cuando voy a ir el finde a casa me llama para ver q necesito, q puedo comer y eso... hasta ha convertido una habitación en un minigimnasio casero para mi, con cosas q me regalan por cumpleaños, navidad... :)__love__ __love__

SALUDOS!!

enfermo?? enseñale a greg valentino y k opine lo k es estar enfermo

yo tengo suerte de tener una madre ke me apolla en esto abla cn ella y k intente cmprenderlo pagar 1 sicologo seria 1 gasto innescesario digan lo k digan.. no lo dejes ya cmprenderan.

asi es
211greg-1.jpg

A estas edades el 95 % de los chavales, o está fumando porros , o está jugando a la consola todo el puto dia.
¿que estás haciendo tu ? Algo productivo con tu vida, yo lo veo asi

Buen punto
Mi madre tambien, ningun problema, es mas, ella muchas veces me compra los botes de proteina

Así es amigo la mejor opción es hacer el esfuerzo por comprender un poco la incomprensión de tu madre y que si no es ella puede ser cualquier otra persona que juzgue tu estilo de vida de "anormal", creo que siempre nos topamos con alguien que lo ve de esa forma,, lo importante es que no permitas que eso disminuya tu empeño,, así que adelante.......

Atrás