Distribucion grupos musculares

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos! soy nuevo en este post...
bueno os explico... bueno llevo como un añito mas o menos en esto del fitness y ando un poco perdido, me explico...

es qué aver tengo una rutina de entrenamiento desde mi punto de vista es buena "creo yo" y quisiera qué me aclareis si hago bien mi rutina.

Lunes: Piernas, Hombros y Abdominales
Martes: Espalda, Biceps y Abdominales
Miércoles: Pecho, Triceps y Abdominales
Jueves: Repetir el Lunes
Viernes: Repetir el Martes
Sábado: Repetir el Miércoles
Domingo: Descanso

Como veis trabajo cada músculo dos veces a la semana y dejando qué se recuperen 48 horas.

Otra pregunta: El músculo crece más al cambiar de rutina cada mes?

Bueno ai os dejo mis dudas. :)

Saludos!

hola midi, ante todo veo que entrenas demasiado (mi opinion) podrias entrenar desde 3 hasta 5 dias, pero 6 es excesivo, eso creo yo...seria bueno que pongas tu rutina, es decir, los ejercicios que haces, y a tu otra pregunta yo pienso que cada cierto tiempo (2 o 3 meses) hay que ir cambiando la rutina para no estancarte...saludos y suerte

En cuanto al post inicial yo hago tres dias

Lunes: Pecho, Espalda
Martes: descanso
Miercoles: Piernas, Hombros
Jueves: descanso
Viernes: Brazos (biceps, triceps, antebrazo)

Si la habian comentado antes, lo siento...
He estado pensando talvez en cambiarla un poco, por ejemplo, ustedes creen que debo iniciar la semana con biceps??? o tambien he oido que no se debe trabajar el pecho y la espalda juntos, que opinan??

Saludos

hola principiante38!

Bueno mucha gente me dice eso pero es curioso porqué esa rutina es la qué usa el grandioso Ronnie Coleman.. y pensé si el lo hace significa qué estará bien supongo... entreno mucho si pero, los músculos desde mi punto de vista descansan 48 horas... y creo qué está bien... pero bueno espro tener más opiniones y desaserme de esa duda.