Nuevamente, suplemento más fuerte... (leer completo plis)

skarmor

New member
Hace un rato estuve buscando todos los hilos relacionados con los quemadores de grasas y eran todos bastante diversos, desde recomendaciones hasta hablando de algun producto en particular.

Decidí crear un hilo simplemente cuestionando q suplemento quemador de grasas era mas fuerte, ya que estaba tomando fast burner combinado con carnitina antes de entrenar y no me convencia, y me lo han cerrado alegando "tema ya tratado en el foro, limpieza."

Comprendo la acción, ya que yo tambien soy administrador y moderador de un foro muy frecuentado, pero creo q ha habido un confusion ya que yo no encuentro ningun hilo en el cual se hable de un quemador de grasas mas fuerte que el fast burner, o en su defecto, q sea el mas fuerte.

Si estoy equivocado de nuevo, no me importaria aceptar las consecuencias q sean necesarias, pero me gustaría q si no llevo la razón, mas q sea me indicasen el hilo en el q puedo encontrar respuesta a mi pregunta ya q yo no lo veo, y luego haceis lo q querais con este.

Un saludo y muchas gracias.

Ya se q lo primordial es una buena dieta y ejercicio, pero me gustaría saber, bajo vuestro puesto de vista, cual es el quemador de grasas mas efectivo, ya q el fast burner no me termina de convencer.

Un saludo y muxas acias! ;)

El post es fantastico guillote, pero si vamos a hablar de suplementos "fuertes" para definicion, lo mas probable es que se refiera a stacks con todos esos tipos de suplementos que nombras en el post e incluso algunos mas (el mismo ya comenta que mezcla termogenicos con carnitina). Juraria que si que habia posts discutiendo sobre esto, pero bueno son 4 lineas ;)

A mi parecer, y creo que la mayoria de la gente del foro estara de acuerdo, lipo6, animal cuts, hot rox y hidroxycuts son los quemadores mas completos, ya sea por experiencia propia o por leer sobre ellos en otros foros españoles o americanos. Yo creo que por ese orden pero bueno esto ya entra dentro de como le afecta cada uno a su organismo. De momento solo he probado animal cuts y me fue tan bien el año pasado que pienso repetir en breves, pero si alguno ha probado cualquiera de los otros este es un buen post para comentarnos si vieron mucha diferencia de uno a otro! ;D

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya he visto varios mensajes de algunos foreros indicando a otros a que usen el buscador alegando que hay millones de posts que hablan sobre termogénicos. Creo que es simplemente falso, hay algunos y ninguno tiene continuidad o los datos que se han aportado son poco o nada profundos.
Información sobre proteínas, sobre creatina, sobre carbos hay muchísima y de muy buena calidad pero no ocurre lo mismo con los termogénicos.
Está muy bien recomendar el buscador de forma constructiva, pero no para no contestar nada. Si no se quiere contestar solo hay que obviar la pregunta si no interesa.

SALUDOS

La verdad... a mí también me borraron un post (soy nuevo) y en mi caso fue por no utilizar el buscador... pero lo que quiero decir es que participo al menos en 5 foros de diversos temas, y este es con diferencia el menos accesible de todos... me explico, para encontrar información sobre algo usamos el buscador, vale, pero luego esos hilos no suelen estar "terminados" es decir, si tenemos una duda concreta lo más probable es que no la resolvamos completamente, el mundo del gimnasio es complejo, no podemos dejarnos llevar por las primeras respuestas a un hilo... es necesario leer mucho y aprender los conceptos poco a poco, me parece mal que me hayan borrado el post por que era una pregunta sobre algo concreto y utilizando el buscador, no aparecia "justo" lo que yo buscaba, por lo tanto también pienso que deberia haber más comprensión en este sentido, soy nuevo y no puedo ser experto en todos los temas, y repito, este foro es poco accesible para los novatos. He dicho.

Hasta luego

a mi hace gracia cuando preguntas algo, y te responden siempre usa el buscador.
Le usas, y todos los mensajes son lo mismo. Siempre pone lo de buscador

Atrás