Alimentacion para vegetariana

Lau28

New member
Hola a todos!
Soy nueva en el foro. He estado leyendo los posts para ver si encontraba respuesta a un problemilla que tengo, pero como no he visto nada parecido, me he decidido a escribir:
Yo voy al gimnasio todos los dias y hago de todo: cardio y tb musculacion aunq a mi nivel de principiante. No pretendo estar super cachas y ademas, como soy de naturaleza bastante delgada, tampoco creo que pudiera conseguirlo.
El caso es que me gustaria definir algunos musculos mas, y sobre todo la zona del abdomen/cintura, y pese a que soy bastante deportista, no consigo que me quede una cintura totalmente plana y definida!. He leido por ahi que los abdominales no me ayudan en nada, y me he quedado con q las proteinas son necesarias.
Y ahi esta mi problema! Porque yo soy casi vegetariana, no me gusta nada ni la carne ni el pescado, casi no puedo ni probarlos del asco que me dan!!!!!
Que sustitutos hay para tomar proteinas? Las claras de huevo me podrian valer? Por lo que he deducido, el problema no es la falta de ejercicion, sino q sigo una dieta inadecuada.

Alguien podria dar algun consejo a una novatisima como yo?
Mil gracias!

Pues la verdad q no he encontrado gran cosa, porque a mi el tofu, seitan y demas cosas no me gustan nada.
Creo q un sustituto adecuado serian los huevos, o clara de huevo, pero tampoco estoy segura de si es bueno comer todos los dias, dicen q da mucho colesterol, no?
Es q mi alimentacion es un desastre, porque tampoco como nunca ni arroz ni pasta, solo pan de vez en cuando. Menudo desastre de comidas!!!!

Alguien podria echarnos una mano??

Pues la verdad q no he encontrado gran cosa, porque a mi el tofu, seitan y demas cosas no me gustan nada.
Creo q un sustituto adecuado serian los huevos, o clara de huevo, pero tampoco estoy segura de si es bueno comer todos los dias, dicen q da mucho colesterol, no?
Es q mi alimentacion es un desastre, porque tampoco como nunca ni arroz ni pasta, solo pan de vez en cuando. Menudo desastre de comidas!!!!

Alguien podria echarnos una mano??

Las claras son lo tuyo entonces y la suplementación. Lo del colesterol es falso, no te preocupes.

Con eso de suplementacion, quieres decir las proteinas de las del gim? Acaso puede una chica tomarlas durante bastante tiempo seguido y cuando durante el dia?

Con eso de suplementacion, quieres decir las proteinas de las del gim? Acaso puede una chica tomarlas durante bastante tiempo seguido y cuando durante el dia?

Me refiero a las proteinas, no hay ningún problema por tomar batidos de proteinas. Da igual que seas chica, sirve para ayudar a los periodos en los que no puedes comer.

tb eres vegetariana???
yo no lo hago por amor a los animales etc....es q no me gusta nada el sabor de la carne, y el pescado casi tp...
a ver si con clara de huevo obtengo mas resultados cuando __pesas__
jeje!

Gracias por el dato! Entonces esta bien decir que para Lau28, deberia tomar proteinas, y cuanto?
De paso lo hare tambien...

Vamos a ver, para que se te marquen los abdominales primero tendréis que coger algo de fuerza en los abdominales, no es cuestión de hacer unicamente aerobicos y abdominales, teneis que hacer pesas... Tranquilas que no os vais a poner "fuertes".

Es buenisimo, machacar en el gim es genial, solo aporta que beneficios. Y las chicas tambien podemos entrenar duro, oi un comentario como que no debiamos coger "peso". Por suerte, ya no hago caso y me doy al 100%, mola!

Hola!!!

Pues lo vas a tener un poco complicado. La alimentación es muy importante y a base de huevos, ( aparte de no ser beneficioso comerse 18000 huevos), no podrás mantenerte mucho tiempo.
De hecho la gente que es vegetariana, suele estar falta de mogollón de nutrientes.
Para mí eso es una moda sin sentido, es muy snob decir soy vegeteriana, ( no te molestes no lo digo por ti), pero me parece un atraso.
La suplementación puede ser una ayuda, pero en absoluto será de gran ayuda si no metes comida y variada.
Aparte las verduras tienen vitaminas que al cocerlas se disuelven..
En fin, lo dicho, replanteatelo seriamente.

Comer carne animal es una porkeria (de pollo, de cerdo, de vaca, etc). Los vegetarianos somos mas sanos sabiendo comer y sustituir la carne por similares q nos aporte todo lo q se necesita: lacteos, legumbres, verduras, hortalizas, huevo, frutas, agua... (en fin, si estais muy puestos sobre el tema q os voy acontar yo). Por supuesto q no se puede comer exclusivamente a base de huevos, pero ni vegetarianos ni no vegetarianos. Tampoco a base exclusivamente de 1 tipo de alimento.

Última edición:
Comer carne animal es una porkeria (de pollo, de cerdo, de vaca, etc). Los vegetarianos somos mas sanos sabiendo comer y sustituir la carne por similares q nos aporte todo lo q se necesita: lacteos, legumbres, verduras, hortalizas, huevo, frutas, agua... (en fin, si estais muy puestos sobre el tema q os voy acontar yo). Por supuesto q no se puede comer exclusivamente a base de huevos, pero ni vegetarianos ni no vegetarianos. Tampoco a base exclusivamente de 1 tipo de alimento.

Pero tío, si tu no comes apenas nada...

xDDDDD

Bueno a lo que iba, una buena proteína de suero iría bien en sustitución de la carne. Y si es una proteína que lleva aminoácidos esenciales (que también se encuentran en la carne) pues está perfecto, como la Optimum nutrition.
En la carne también hay zinc, por lo que tomar frutos secos sería un buen complemento para ofrecer al cuerpo esas cantidades de zinc que por la noche ayudan al funcionamiento de la hormona del crecimiento.

En cuanto a las claras de huevo, yo las tomo a menudo, y la yema muchas veces la tiro, porque eleva mucho el colesterol. Es más, un día comí 6 huevos en dos días y lo mal que me encontré... hablo de hace años. Pero igualmente, aunque la clara sea una fuente de proteína válida, no optaría por tomar solamente esta.

También hay otra opción. Comer arroz con lentejas. En la proporción que de 100 gramos de arroz haya 30 gramos de lentejas. Su unión produce una proteína muy buena en la composición de la miotisina. No se muy bien que pasa en esta unión, haber si alguien que lea esto me lo aclara ;p

Saludos!!

Hola!!

Yo personalmente no soy experta, pero me remito a lo que dicen buenos nutricionistas.
Si te va bien, sin comer carne, ni pescado y solo con alfalfa te puedes matener, adelante.__genial__

Pero que dices pringado!! _violento_

Hoy dia todo lo que comas es una porqueria a no ser que tengas tu propia huerta y no uses ningun agente quimico. Si supieras las cantidades de venenos que usan en la agricultura dejarias de decir gilipolleces. Y si las carnes estan contaminadas es porque los animales estan suendo alimentados por vegetales contaminados, asi de simple. Que seas vegetariano por razones morales lo entiendo aunque no lo comparto, pero por razones de salud es una soberana gilipollez.

Me parece de idiotas los que defienden el vegetarianismo radical asi como los que defienden el carnivorismo. Yo estoy en contra de los vegetarianos, pero nunca lo estare en contra de los vegetales. __cafe__

xDDDDD

Bueno a lo que iba, una buena proteína de suero iría bien en sustitución de la carne. Y si es una proteína que lleva aminoácidos esenciales (que también se encuentran en la carne) pues está perfecto, como la Optimum nutrition.
En la carne también hay zinc, por lo que tomar frutos secos sería un buen complemento para ofrecer al cuerpo esas cantidades de zinc que por la noche ayudan al funcionamiento de la hormona del crecimiento.

En cuanto a las claras de huevo, yo las tomo a menudo, y la yema muchas veces la tiro, porque eleva mucho el colesterol. Es más, un día comí 6 huevos en dos días y lo mal que me encontré... hablo de hace años. Pero igualmente, aunque la clara sea una fuente de proteína válida, no optaría por tomar solamente esta.

También hay otra opción. Comer arroz con lentejas. En la proporción que de 100 gramos de arroz haya 30 gramos de lentejas. Su unión produce una proteína muy buena en la composición de la miotisina. No se muy bien que pasa en esta unión, haber si alguien que lea esto me lo aclara ;p

Saludos!!

Nada puede sustituir a los alimentos naturales, ningun suplemento. Optar por apciones dieteticas extremas sin ningun tipo de razon de fondo es una irresponsabilidad que tarde o temprano se paga.

Mira, las espinacas tienen mas hierro que la carne de ternera, pero se absorve una cantidad muchisimo menor en una cantidad de 100 gramos de ambos componentes. Lo mismo sucede con el zinc. Estoy hasta los huevos de modas absurdas, que si soja y mierdas para no comer carne. Dentro de unos años se veran las consecuencias de decisiones tan estupidas.

La tan malisima leche de vaca se vende en china ahora como un producto se excelente calidad y proteina inigualable. Nos marean, nos traen la soja y se llevan la leche, todo movido por intereses comerciales que no hacen mas que encarecer el mercado. y por supouesto, apoyado por las instituciones medicas de nuestros paises, en lugar de mirar la salud miran los bolsilos._violento__violento__violento__violento_

Atrás