La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
tu debes de ser del madrid cerrado,se nota en el tono con el que escribes,no te preocupes,no soy ni del barsa ni del madrid,eso si,prefieron que gane el barsa,mejor equipo,mejor futbol......Yo soy del depor....y prepararos esta noche......jeje.!!!!!

Eres d un equipo que no se juega nada __cafe__

HALA MADRID!!! _iloveu_

tu debes de ser del madrid cerrado,se nota en el tono con el que escribes,no te preocupes,no soy ni del barsa ni del madrid,eso si,prefieron que gane el barsa,mejor equipo,mejor futbol......Yo soy del depor....y prepararos esta noche......jeje.!!!!!

pues si soy del REAL MADRID cerrado,y lo llevo con mucho orgullo,SOLOS CONTRA TODOS macho,y bueno si fuera por equipo es mucho m,ejor el sevilla que el barca lo que pasa es que el barca es mas mediatico,si por ejemplo el gol de soldado desde el centro del campo lo mete ronaldinho tienes ronaldinho pa cuatro meses pero no lo metio soldado y lo pusieron de pasada,
por cierto a mi el depor me gusta,este año esta un poco flojito(nos metieron creo q tres en la ida)a ver si el proximo año levantan cabeza!!!

esperemos k os de n un buen baño oy... aunque creo ke el verdugo del madrid va a ser el zaragoza.

Última edición:
este año esta un poco flojito a ver si el proximo año levantan cabeza!!!

es lo que pasa cuando no hay un puto duro.Pero nada,con estar en primera estamos cumpliendo,no le podemos pedir peras al olmo,eso esta claro,solo alegrarnos cuando le mete una paliza al Madrid,celta....,que no es el caso... jejeje..

un saludo.

es lo que pasa cuando no hay un puto duro.Pero nada,con estar en primera estamos cumpliendo,no le podemos pedir peras al olmo,eso esta claro,solo alegrarnos cuando le mete una paliza al Madrid,celta....,que no es el caso... jejeje..

un saludo.

esa frase me encanta,los equipos de priemra division SOlO se alegran con ganar al real madrid,porque es el equiipo de referencia,no se alegran de ganar al barca si no al madrid porque saben que es el equipo mas importante !!!!bueno espero que oy pierda el depor y luego que tengan mucha suerte,aunq este año ya no pueden hacer nada,espero que el año que viene agan un buen equipo

esa frase me encanta,los equipos de priemra division SOlO se alegran con ganar al real madrid,porque es el equiipo de referencia,no se alegran de ganar al barca si no al madrid porque saben que es el equipo mas importante !!!!bueno espero que oy pierda el depor y luego que tengan mucha suerte,aunq este año ya no pueden hacer nada,espero que el año que viene agan un buen equipo

jaja nolo digo porque es el equipo de referncia,es que sus aficionado pecan de prepotentes y de que son los mejores....y eso es lo que le jode a la gente,la xuleria de estes...no lo digo porti eh??....por ese minimo detalle,no porque sea el referente de la liga ni mucho menos,solo por ese detalle me encanta meterle una paliza al madrid,hoy...puede que perdamos....pero aun asi,este año olvidaros de conseguir 1 miserable titulo.

pues nada el depor no pudo salvar la temporada ganando al REAL MADRID,para muchos equipos con ganar al madrid es salvar la temporada....en fin otra jornada mas primeros ya solo quedan dos finales.....pero hasta el ultimo partido no se peude cantar victoria!!

puto getafe ya podria haber metido mas presion al barsa...en fin, lo q esta claro es q seguimos lideres a pesar de la diferencia de rivales entre madrid y barsa! La liga es para nosotros!_contrato_

Me voi a ir aver el betis , que espero q gane y se salve de una ves ,eso si, oajala baje el bilbaooooo q es lo q mas deseo en esta mundo

_ _ _ _ BILBAO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

HALA MADRID _iloveu_

y este sabado vuelve la liga!!!! ale REAL MADRID ale aleeeee _iloveu_ sin duda alguna si el real madrid vence en zaragoza sera campeon , aunque sera muy dificil , pero confio en la grandeza de este equipo :p

Atrás