The_redemtor
caballero del honor
Si no estamos diciendo de cuantos goles le metieron o no , solo estamos diciendo que sobre todo en 2 de ellos lo para hasta mi primo de 11 años q esta en el filial del sevilla.....__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo digo que los que se cargan a Pichu, que lean las declaraciones de Casillas.
Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, ha mandado un mensaje de ánimo al guardameta del Atlético de Madrid, 'Pichu' Cuéllar, que encajó jugando en su casa, el estadio Vicente Calderón, seis goles ante el Barcelona.
Casillas se ha olvidado de que el Atlético de Madrid no hizo el "favor" al Real Madrid al ser goleado por el Barcelona, y tuvo un buen detalle con 'Pichu', al que defendió públicamente. "Cuando eres tan joven y encajas tantos goles estás fastidiado y más si ocurre en un partido tan importante. A mi también me ocurrió en mis primeros años cuando el Deportivo de la Coruña me metió cinco", ha recordado.
"Pero si Pichu está en el Atlético de Madrid es porque vale y lo ha demostrado durante tiempo. Un partido malo lo tenemos todos los porteros, pero las críticas se han agrandado por todo lo que rodeaba al partido y lo que se habló durante la semana", ha agregado.
Y el Zaragoza te metió 6. Y sigues siendo de los mejores del mundo.
Lo que hay mucho sabio analista...
¿Quién hay mejor que Casillas de portero? ¿Buffon, Hemman, Cech...? Ahora me dirás que Valdés quizás __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , que pregunten al Valencia, seguro que dicen que sí, que es el mejor...¿Qué pasa, que un mal dia no lo puede tener cualquiera o que? ¿Porque le metieran un día seis goles ya no puede ser el mejor portero del mundo...? Y tienes razón, si hay mucho sabio analista, lo malo es no reconocerlo...
Veo que eres bastante rencoroso, más que nada pq ni siquiera te has dignado a leer lo que voy defendiendo y me has atacado directamente.
Si lees con detalle verás que lo que defiendo es que juzgar a un portero por un partido es de subnormales, precisamente lo que dices tu. Así que no entiendo que cojones dices.
PD: (Se lee de izquierda a derecha, de arriba a abajo)
Saludos
Ai cuanto fanatismo ! Veo que tu memoria es pésima, no quiero discutirme contigo pero me lo pones a huevo. OS RECUERDO A TODOS LOS MERENGUES, QUE IKER CASILLAS (QUE DECIS QUE ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO BLA BLA) LE METIERON 6 GOLES EN LA ROMADERA, EL ZARAGOZA, 6 GOLES, 6, LOS QUE LE METIÓ EL BARÇA AL ATLETICO DE MADRID.
6 GOLES, 6
aaa q bonito ! y además mucha gente dice q valdés es una mierda, q si casillas bla bla q si la madre que lo parió. Pero nadie vio la final de la champions arsenal-barça? Valdés le paró a Henry 3 goles cantados delante el portero.
Si es que la gente o es corta, o tiene memoria de pez. Hay que joderse![]()
Yo solo digo que los que se cargan a Pichu, que lean las declaraciones de Casillas.
Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, ha mandado un mensaje de ánimo al guardameta del Atlético de Madrid, 'Pichu' Cuéllar, que encajó jugando en su casa, el estadio Vicente Calderón, seis goles ante el Barcelona.
Casillas se ha olvidado de que el Atlético de Madrid no hizo el "favor" al Real Madrid al ser goleado por el Barcelona, y tuvo un buen detalle con 'Pichu', al que defendió públicamente. "Cuando eres tan joven y encajas tantos goles estás fastidiado y más si ocurre en un partido tan importante. A mi también me ocurrió en mis primeros años cuando el Deportivo de la Coruña me metió cinco", ha recordado.
"Pero si Pichu está en el Atlético de Madrid es porque vale y lo ha demostrado durante tiempo. Un partido malo lo tenemos todos los porteros, pero las críticas se han agrandado por todo lo que rodeaba al partido y lo que se habló durante la semana", ha agregado.
Y el Zaragoza te metió 6. Y sigues siendo de los mejores del mundo.
Lo que hay mucho sabio analista...
Solo has subrayado las frases que te interesan, pero si dejas tu forofismo de lado, verás que he dicho que Casillas es el mejor portero del mundo. Pero eso no te interesa oirlo eh?
Intentaré explicarlo de manera llana, para que puedas comprenderlo. Solo queria demostrar que el mejor portero del mundo le pueden meter 5 goles, 6 goles.....como le hicieron a Casillas. Esto va para los madridistas como Badboy que dicen que Pichu no vale ni para regional. No puedes valorar un portero por un partido como hacen muchos.
Me parece que lo que queria decir no es tan complicado, cualquier estudiante de ESO lo puede entender súmamente bien.
Saludos
Metzelder, te pido perdón por si soy algo agresivo hablando. Soy impulsivo de naturaleza, deberia contar hasta 3.
Si te he ofendido lo siento, intentaré moderarme.
Un saludo merengue
¿Quién hay mejor que Casillas de portero? ¿Buffon, Hemman, Cech...? Ahora me dirás que Valdés quizás __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , que pregunten al Valencia, seguro que dicen que sí, que es el mejor...¿Qué pasa, que un mal dia no lo puede tener cualquiera o que? ¿Porque le metieran un día seis goles ya no puede ser el mejor portero del mundo...? Y tienes razón, si hay mucho sabio analista, lo malo es no reconocerlo...
¿Quién es "Hemman"?
Así se habla _iloveu_el Barça campeon de liga y punto.
¿Quién es "Hemman"?
Así se habla _iloveu_
la liga se la va a llevar el barcaaaa!!! ya lo vereis... al barca le kdan 3 tramites por jugar!
la liga se la va a llevar el barcaaaa!!! ya lo vereis... al barca le kdan 3 tramites por jugar!
3 tramite spor jugar??acaso despues del repaso que os dio el getafe le llamas tramite??acaso jugar contra el español es tramite??que siempre os da un buen repasito?en fin esta es la prepotencia cule / titulos que os ibais a llevar ya solo os podeis llevar dos!!!
yo creo que la liga esta superemocionante ahora y ni el madrid ni el barca ni el sevilla tienen margen de error el que pinche cualquier partido puede dar por perdido el campeonato ya que quien se ponga lider si el madrid pincha no creo que lo deje escapar!!
yo estoy orgullosos de la gran remontada del madrid si gana la liga mucho mejor asi ya no tenemos a los pesados cules diciendo que llevamos 4 añitos en blanco pero si no la gana estare orgulloso de como el madrid a evolucionado a lo largo del campeonato!!!