cardo mariano

_VENAS_

New member
he pillado unas capsulas de cardo mariano, boldo y diente de leon. en la caja pone tomar de 2 a 3 capsulas al dia despues de las comidas. la del herbolario me ha dicho que me las tome antes de comer.
como las tomo?? durante que periodos¿¿

haz caso a lo que tepone en la caja, yo me las tomo despues de comer, las de cardo mariano, las otra no las tego

y una pregunta, esto de los protectores hepaticos, hay que tomarlos por un determinado tiempo? por ejemplo:1mes y unos dias de descanso.
O se pueden tomar meses seguidos??

yo siempre he oido que el cardo mariano se toma antes, quizás porque prepara a este mejor para su trabajo antes de que este comience a cuando ya ha comenzado.

en que quedamos?????????'

m da que se puede tomar cuando sea xk lo k cuenta en tener el higado y el riñon bien pa cuando se le meta metralla

y todas estas cosillas para q sirven? saludos!

Son protectores hepaticos que se utilizan durante o despues de un ciclo; el cardo mariano o tb llamado sylmarine(legalon) y boldo, ayudan a regenerar el higado tras hacerle trabajar mucho a este, aunque el mejor regenarador es same.
Y el diente leon es una hierba que yo la utilizo junto a cola caballo y extracto te verde para perder liquidos .

Atrás