Que tal este combo?

FoCuS_YiTaN

New member
Muy buenas a todos, cuando acabe la definicion y pase el veranito tengo pensado, empezar con una nueva dieta, rutina y suplementos y habia pensado en estos dos suplementos

Pre-entreno: No explode
Post-entreno: Cell mass

q os parece? gracias!

talue!

bien , puedes probar a meterle otra cosa mas imprescindible en el post-entreno , donde estamos cansadetes y hace falta recuperar...

Pre: no-xplode

Tambien puedes probar algun producto un poco mas completo que el no-xplode, el xpand , que tiene bcaa´s mas creatina que no-xplode y menos cafeina . No te rayes mucho con esto , el no-xplode si lo tienes mas a mano tambien es un producto de narices

saludos

Lo digo mucho..pero el xpand me parece un peaso producto, aki tgo el de piña k ya empiezo el lunes con él :D

el kinos es una mezcla de proteinas,aminoacidos,carbohidratos y no se que mas, aqui todo el mundo lo recomienda, a mi no me dice nada este producto.

Como dicen el xpand de dymatize es super completo, yo empiezo con el mañana o martes, para post entreno entre otras opciones tb tienes vitargo, recuerda que lo primero que has de tomar despues del entreno son hidratos ,para volver a llenar los depositos de glucogeno ,y el vitargo te los llena de inmediato.
s2

el kinos es una mezcla de proteinas,aminoacidos,carbohidratos y no se que mas, aqui todo el mundo lo recomienda, a mi no me dice nada este producto.

Como dicen el xpand de dymatize es super completo, yo empiezo con el mañana o martes, para post entreno entre otras opciones tb tienes vitargo, recuerda que lo primero que has de tomar despues del entreno son hidratos ,para volver a llenar los depositos de glucogeno ,y el vitargo te los llena de inmediato.
s2
Solo una pregunta: Porque tendeis a discernir entre proteinas y aminoacidos? Me hace gracia cuando se dice que algo "es una mezcla entre aminoacidos y proteinas" o que algo "lleva proteinas y aminoacidos".

Las proteinas son precisamente una union de aminoacidos mediante enlaces peptidos.

saludos

Solo una pregunta: Porque tendeis a discernir entre proteinas y aminoacidos? Me hace gracia cuando se dice que algo "es una mezcla entre aminoacidos y proteinas" o que algo "lleva proteinas y aminoacidos".

Las proteinas son precisamente una union de aminoacidos mediante enlaces peptidos.

saludos

No me has dicho nada que no sepa, solo e dicho lo que lleva el kinos, no hace falta ser tan preciso, por esta regla de tres que no se vendan aminos essenciales, si todo eso se encuentra en el pollo por ej.
No desvirtuemos el hilo, al autor del post le recomiendo antes del entreno o NO Xplode o Super pump 250 o Xpand Dymatize y en post Vitargo o Cell mass y 20 min despues las protes .

No me has dicho nada que no sepa, solo e dicho lo que lleva el kinos, no hace falta ser tan preciso, por esta regla de tres que no se vendan aminos essenciales, si todo eso se encuentra en el pollo por ej.
No desvirtuemos el hilo, al autor del post le recomiendo antes del entreno o NO Xplode o Super pump 250 o Xpand Dymatize y en post Vitargo o Cell mass y 20 min despues las protes .
Solo comentaba __wave__

Pre entreno : 5 gramos OKG, 5 gramos AAKG, 5 gramos creatina Creapure, 1 gr HMB y 20 gr suero.
Post entreno: 40 gr maltodextrina, 1 gr HMB y 30 gr suero.

saludos

alguien me puede pasar un link con toda la informacion del kinos, aunq no os lo creais no lo encuentro x ninguna parte jejeje, debe ser q oy estoy un pokito torpe con el internet jejej

saludos!

Atrás