Necesito algo para aumentar tamaño musculos.

Batista_

Heavyweight Champion
Se que direis, pos entrena duro, haz una buena dieta...vale hasta ay ok pero ¿algun producto que de verdad funcione para ayudar a esas dos cosas? Necesito algo que de verdad funcione para aumentar el tamaño de mis musculos pero sin engordar de grasa. Mido 1,81 y peso 75 quizas necesita aumentar de peso tambien.__pesas__ El esfuerzo fisico y la dieta ya lo pongo poco a poco pero necesito algo que de verdad funcione, marca y producto que hayais probado vosotros. Ah que no sea creatina solo que por ahora lo de la creatina pura no me fio...Gracias.

Se que direis, pos entrena duro, haz una buena dieta...vale hasta ay ok pero ¿algun producto que de verdad funcione para ayudar a esas dos cosas? Necesito algo que de verdad funcione para aumentar el tamaño de mis musculos pero sin engordar de grasa. Mido 1,81 y peso 75 quizas necesita aumentar de peso tambien.__pesas__ El esfuerzo fisico y la dieta ya lo pongo poco a poco pero necesito algo que de verdad funcione, marca y producto que hayais probado vosotros. Ah que no sea creatina solo que por ahora lo de la creatina pura no me fio...Gracias.
Te recomiendo Vitargo a sus dosis,una buena proteína y un voluminzador tipo No-Xplode o VX-Fusion.
Pero claro está que las bases son la dieta y el entreno.

Te recomiendo Vitargo a sus dosis,una buena proteína y un voluminzador tipo No-Xplode o VX-Fusion.
Pero claro está que las bases son la dieta y el entreno.

seria buena idea,en vez de vitargo a sus dosis y un voluminizador,comprar vitargo crx de scitec?un saludo

Yo te recomendaría que le dediques más añitos a esto de los hierros __pesas__ y no quieras estar cuadrado en dos días, esto de los músculos no es hacer un pastel, más bien una obra faraónica, que lo queréis todo rápido y en este deporte hay que tener constancia y sacrificio. Ah! y come coño.

Algo que me funciona de p. madre es el isopure mass de Nature´s, llevo 3 meses con el y he cogido una masa de la ostia y sin mucha grasa, estoy contentísimo.

Atrás