lance amstrong dopado??

se ha dopado lance amstrong?

• si , se ha dopado

Votos: 22 78,6%
  • no , se ha dopado

Votos: 6 21,4%

• Votantes totales
    28
La envida le gana a la logica

Se ha alegado tanto de Lance, lo que es claro es que no se le ha comprobado nada estilo Marion jones, Ben johnson o Maradona, drogos por excelencia, jajaj. Duela a quien le duela

Amo a las personas que hablan y alegan que alguien se ha dopado porque su disciplina es el ciclismo en especial cuando se advierte que es imposible que un ser humano corra un tour de francia, pues resulta humanamente imposible sin un extra. Pero no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de una persona geneticamente superior, cuyo corazon, piernas y sobretodo mentalidd son determinantes como para sobrepasar el cancer, regresar a las pistas y aniquilar a todos.

Parece ser que a mucha gente nunca le ha gustado reconocer que existen personas dotadas, con mas aptitudes que otras, gente que envidia a figuras como michael jordan, lance armstrong o mohamed ali, pues anhelarian ser como estos personajes y al no serlo solo queda destruir la figura que todos hemos creado.
Envidiamos aquello que no podemos ser, detestamos a los que llegan a sus metas y sobretodo aborrecemos lo que nunca seremos. Wuau, parece que el filosofo thomas hobbes, no se equivoco al mencionar que el hombre es el lobo del hombre.

Aniquilemonos, que en fin solo asi habra nuevos airton cena´s, ronnie coleman´s o michael phelps, si tan solo pudieramos reconocer que estan en el podio de la gloria por ser mejores que la mayoria, la elite de sus disciplinas, lo mejor de lo mejor.

Pero no, los tontos sin argumentos se escudan en "seguro se dopo" jajajaj los requisitos de los tontos son la satisfaccion para los intelectuales.

Pongan de un lado todos los dopados y del otro los no dopados, veamos quien causa mas admiracion, jajajja

Última edición:
Se ha alegado tanto de Lance, lo que es claro es que no se le ha comprobado nada estilo Marion jones, Ben johnson o Maradona, drogos por excelencia, jajaj. Duela a quien le duela

Maradona nunca se drogo para mejorar alguna capacidad atletica, el era consumidor de cocaina. Asi que no se lo puede comparar con Johnson o Jones.

Yo creo que sin duda, como la mayoría, sí que iba dopado.

Pero hay que tener en cuenta, la arbitrariedad científica de los controles y la legislación anti-dopping:

*Por ejemplo, el caso de oxigenar la sangre, tiene 4 procesos, que repercuten de misma forma en el organismo:

1. Cámaras de altitud --> legal
2. Entrenar en el centro de preparación física del USTeam a 2000 metros de altura --> legal
3. Transfusiones de sangre --> ilegal
4. Fármaco EPO --> ilegal

Es decir, nos venden que se persigue el doping, pero no es cierto, lo que se persigue son determinadas formas de doping, que me imagino serán aquellas de las que no sacarán tajada los organizadores... por qué si lo que quieren como dicen, es que todos tengan las mismas oportunidades... ¿por qué unas son permitidas y otras no?

Yo creo que sin duda, como la mayoría, sí que iba dopado.

Pero hay que tener en cuenta, la arbitrariedad científica de los controles y la legislación anti-dopping:

*Por ejemplo, el caso de oxigenar la sangre, tiene 4 procesos, que repercuten de misma forma en el organismo:

1. Cámaras de altitud --> legal
2. Entrenar en el centro de preparación física del USTeam a 2000 metros de altura --> legal
3. Transfusiones de sangre --> ilegal
4. Fármaco EPO --> ilegal

Es decir, nos venden que se persigue el doping, pero no es cierto, lo que se persigue son determinadas formas de doping, que me imagino serán aquellas de las que no sacarán tajada los organizadores... por qué si lo que quieren como dicen, es que todos tengan las mismas oportunidades... ¿por qué unas son permitidas y otras no?

Con respecto a los 4 ejemplos que pones mi respuesta es clara:
-En las 2 primeras es el organismo el que se "adapta" de forma natural, es como una adaptacion o aclimatacion en la que el organismo reaciona mejorando la oxigenacion de la sangre.
-En los segundos es una "manipulacion artificial" para conseguir efectos mas notorios e instantáneos, poniendo en riesgo la salud del deportista.

Que conste que no estoy apoyando el antidoping que se practica al ciclismo.

Maradona nunca se drogo para mejorar alguna capacidad atletica, el era consumidor de cocaina. Asi que no se lo puede comparar con Johnson o Jones.

+1 Ahi se equivoco el amigo.

Pero una cosa si es cierta, y bastante de sentido comun.

Vamos a ver suponiendo el caso que Lance se dopó( que no lo se a ciencia cierta) no le quita ningun merito a lo que ha conseguido, para nada. Porque si Lance se "dopo" significa que sus adversarios tambien lo habran hecho ( no todos claro, siempre hay excepciones) entonces no quitemos merito, no nos engañemos, no envidiemos y preocupemonos de nosotros mismos.

Última edición:
Con respecto a los 4 ejemplos que pones mi respuesta es clara:
-En las 2 primeras es el organismo el que se "adapta" de forma natural, es como una adaptacion o aclimatacion en la que el organismo reaciona mejorando la oxigenacion de la sangre.
-En los segundos es una "manipulacion artificial" para conseguir efectos mas notorios e instantáneos, poniendo en riesgo la salud del deportista.

Que conste que no estoy apoyando el antidoping que se practica al ciclismo.

Pues mira, tienes toda la razón... no me había yo parado a mirarlo desde ese punto de vista...

+1 jaja __genial__

A mi parecer encuentro irrelevante si se dopó o no.....pues eso no le quita merito a la tremenda genética superior de Lance, no todos somos iguales, hay gente privilegiada, asi de sencillo....¿o Lance ganaba porque se dopaba y el resto no?....si se dopó compitío con gente igual o mas dopada que él, y arrazó igual.

Saludos.

es un tema bien sencillo y a la dificil jejeje para ser ciclista hay que doparse, al igual que para ser atleta, y otros deportes. Es cierto que lance tiene acceso a ciertos medicamentos debido a su tumor que paso gracias a dios, es cierto que puede tomarse ciertas cosas que otros no. Aun así sigue y seguirá siendo el mejor de la historia, el tio a pasado más controles que nadie y nunca se ha rozado el minimo nivel de dopping cosa que si ha pasado con otros grandes de este mundo como fue pantani.

Para los amantes del ciclismo (me incluyo) no da igual esta polémica solo queremos espectaculo y que se para de hacer trampas, pero si se dice que no se ha dopado mediante los pertinentes controles pues solo queda creerselo.

Armstrong era un corredor mediocre antes de su enfermedad, se me ocurren historias similares en el culturismo.

Solo hay que ver los fisicos que van surgiendo ultimamente, que aunan tamaño extraordinario con lineas inverosimiles (Heath, Wolf....). Brazos de cerca de 60 cm, hombros como cabezas, cinturas que ni Flex Wheeler, cuadriceps ciclopeos.....

Gente que hace 4 días era del monton (Wolf), o tenia un tamaño a años luz del actual (Heath). A poco que se tenga algo de vista, se ve que son físicos labrados a base de mega-dosis de esteroides o GH.

A milos, cuando le cogieron y le incautaron "cargamentos", no fue nada raro, nada extraño.....GH; y la clave de estos ultimos años son las hipermegadosis que se estan usando de GH, una GH que antes, incluso las compañias farmaceuticas orientales no eran capaz de sintetizar con la calidad y la abundancia que ahora.

Los pros usan peptidos, si. Los pros usan XXXXX si, etc, etc...me reitero que un pro usa y prueba todo lo que cae en sus manos y a lo que tiene acceso por probar; a largo plazo esto es asi....pero al final, la combinacion ganadora y por la que todos apuestan que estan enormes son:

aas + insulina + GH

Los peptidos estan de moda, porque en los foros yankees interesa el que se hable de ellos y tengan ese "halo" de misteriosos.....la mayoria de "gurus" de foros yankees y promotores de peptidos estan mezclados de una manera o de otra con compañias research, porque en USA adquirir estos peptidos es legal; en cierta manera me recuerda al tema de los prohormonales.....y os aseguro que no hay ningun pro, que prefiera usar peptidos de GH, a GH autentica en grandes cantidades.

El secreto de milos, no son ni los supermega entrenamientos animales de los videos, ni sustancias experimentales.....su secreto son las conexiones orientales, que le permiten suministrar en altisimas cantidades y con calidad farmaceutica "lo de siempre", si alguien quiere usar 50UI de GH de calidad farmaceutica, puede hacerlo.

Pongamos un ejemplo hipotetico de un señor que va a milos con varios millones disponibles; aparte de ese entrenamiento, publicidad, un gym, una infraestructura perfecta y sobre todo un entorno perfecto para poder centrarte, a todo lo que esta usando, le añade XXUI de GH al dia(mucha cantidad) y le cambia y sube bastante la dosis de los aas que antes usaba de procedian del chanchullo que tenia un amigo suyo que tambien traficaba con coca, etc, etc...por aas de calidad farmaceutica.

Este cambio, produce que un señor con un aspecto y un buen nivel pro en un pais X, se meta en el top five mundial del culturisimo con estas tecnicas....y no hay tanto halo de misterio, es mas, todo este misterio y especulaciones, por un lado favorecen a la gente para que otros se diversifiquen y en general, se piense que todo se debe a grandes misterios y no a lo de siempre en dosis farmaceuticas y altisimas.

Si eso ocurre en un deporte minoritario y que apenas mueve dinero como es el culturismo, como no va a ocurrir en el ciclismo?

valla encuesta, pero alguien lo duda, jeje
lo que pasa que estamos en un mundo de ipocritas, se les achucaha a los deportistas cada vez mas por un lado (potrocinadores, Tv, etc...) y luego se buscan culpables por otro, en este caso, parte de la prensa "no" sensacionalista sobre todo francesa y parte de la organizacion de el Tour, "para limpiar" la imagen de este. LAMENTABLE, todabia me acuerdo como hace unos años querian quitarle los 5 Tour a Indurain.

En cuanto al dopaje, si esta BIEN controlado no tiene porque ser un peligro necesariamente, todo depende "que", "cuanto" y "como" :)

Atrás