INFUSION™ de SAN - Necesito vuestra opinión.

raporras

New member
Hola a tod@s, me gustaria saber vuestro parecer sobre INFUSION™ de la casa SAN, (SAN :: Infusion ),me lo han recomendado como bastante bueno pero lo cierto es que no lo había oido antes.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

Es una buena proteina de una excelente marca estadounidense pero si tienes tendencia a ponerte "fondoncillo" no la tomes porque irás acumulando algo de grasa: tiene solo un 58 o 59% de proteina y(hablo de memoria) 18 o así de grasa(buena, claro) por cada 100 gr. de producto. A mí me pasó eso y a un monitor de aerobic que la probó tambien.

En el precio si fallan...
Saludos

yo he comprado proteina de suero de SAN y el precio es como la de ON o Met-RX y es una de las mejores marcas, no tienen un precio muy elevado, es el precio normal.

Otra historia es EAS, una buenisima marca ke si sube algo el precio de lo normal.

Pues gracias por vuestros comentarios.

Lo cierto es que al final la estoy probando y en principio me agrada bastante tanto la respuesta que ofrece como su estupendo sabor y parece que me esta ayudando con el entreno.

Saludos.

yo he comprado proteina de suero de SAN y el precio es como la de ON o Met-RX y es una de las mejores marcas, no tienen un precio muy elevado, es el precio normal.

Otra historia es EAS, una buenisima marca ke si sube algo el precio de lo normal.
Segun lo k entiendas por 1precio elevado,a mi me gusta comprar el suero a 10-15 euros el kg,incluso menos,xk aunk ahora tomo pocos batidos,xro si m tomo 1o,no le echo 1cacito,le echo 3km poco,hay rachas k no tomo batidos,si tngo tiempo para nutrirme bien,xro hay rachas k tngo k tomar 2-3 si el tiempo aprieta,si tomo 3x3cazos=9 cazos al dia,1botecito d esos m lo fundo en una o 2semanas,los k kiza tomais 1batido d 1cazo,kiza si os sea una solucion,xro en mi opinion xra meter 1cazo de 20gr de suero al 80% lo k hace unos 16 de proteina,a no ser k vaya a meter otra fuente proteica complementaria,me parece poca cantidad d prote,y mas siendo suero,ya k esta proteina es facil k una parte mas grande o mas pekeña acabe actuando como glucogeno debido a su rapida digestion,indiferentemente del momento del dia en k la tomemos.
Saludos.

Atrás