¿Con las axilas depiladas sudáis más?

Metzelder

El Hermanísimo
Buenas a todos, de aquí a un par de meses tengo pensado depilarme el cuerpo entero por primera vez, el problema viene en las axilas, tengo una barbaridad de pelo y cuando hace calor siempre me acompaña un pequeño cerco de sudor en la axila, y lo que yo no sé es si cuando me depile al no tener pelo todo el sudor se va directamente a la camiseta y voy a parecer un doble de camacho por llevar la camiseta empapada. Otra cosa, me he depilado las piernas varias veces con cera y hay un par de días en los que sale el pelo que me duele bastante, ¿en las axilas pasa lo mismo o es todavia peor por ser una zona mucho más sensible?Saludooooooos

Mira, no se que ocurrirá con la depilación total pero debe ser algo parecido a esto: Mira, a mí me pasaba que sudaba demasiadoooooo por las axilas era una cosa de locos, y también tenía demasiado pelo, y que pasaba?? yo creia que al tener pelo este con el efecto desodorante hacía que no sudara, ERROR!!!!!!!!!

Un día, me di cuenta que era anti-estetico. Y un amiga me dijo también, que hacía que la zona superiro (terminación dorsal) no se viera favorecida, además como es posible que allí abajo tenga tan bien cuidado con su cortecito loco arrás y en las axilas no. Por lo tanto, luego de mucho pensar decidí cortarmelos muy muy chiquititos y te digo, que se ve muy bien y segundo mis problemas de sudor desaparecieron, nunca más sudé :p
Y ahora si que me va bien en las discos...

Mira, no se que ocurrirá con la depilación total pero debe ser algo parecido a esto: Mira, a mí me pasaba que sudaba demasiadoooooo por las axilas era una cosa de locos, y también tenía demasiado pelo, y que pasaba?? yo creia que al tener pelo este con el efecto desodorante hacía que no sudara, ERROR!!!!!!!!!

Un día, me di cuenta que era anti-estetico. Y un amiga me dijo también, que hacía que la zona superiro (terminación dorsal) no se viera favorecida, además como es posible que allí abajo tenga tan bien cuidado con su cortecito loco arrás y en las axilas no. Por lo tanto, luego de mucho pensar decidí cortarmelos muy muy chiquititos y te digo, que se ve muy bien y segundo mis problemas de sudor desaparecieron, nunca más sudé :p
Y ahora si que me va bien en las discos...

Entonces lo que hago es quedarme los pelos de las axilas cortitos y lo demás me lo depilo sin problemas es que en el pecho tengo muchisimos y paso de que no se note los entrenos del gym porque con tanto pelo no se ve nada..........

100% deacuerdo...un par de tirones de cera,te cagas un poco en todo,y voilá!!axilas sin pelos,es mas estetico y ala ora de entrenar mas practico en cuanto olor o sudor,ya ke se reducen

Atrás