Miren Esto..jajajajajajajajajaja

Pero esto que coño es........

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

esto es una integral dividia por la potencia enésima del coseno de 32 menos la tangente de la masa exponencial del cociente de la velocidad de la luz.

No te jode, no te asustes tio, ke tampoco es tan dificil el post.

Que genios los del informal madre mia.. los mejores doblajes que escuche y posiblemente escucharé en mi vida__meparto_ Terence, lo de la faja del chuache= DESCOJONANTE__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ya ves, ese es el mejor, llevaba tiempo buscandolo. Ojalá hicieran otra vez el informal, se echa de menos un programa como ese en la tele. Solo marujeo y mierda. Saludos Ciklope.

- Madre, que tela más maja... de onde las sacao, maño???

- Es... bonita, verdad??

- Si que es maja... DÁMELA A MI!!!!!!!!! ALA A CASCARLA!!!!!!!!!!!!!! y aora me via acer una faja!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este es de unos amigos sobre la peli de 300
This URL has been removed!

No es de los del nivel de los de Informal pero tiene sus puntos y mucho mejor que los primeros que abren este post que son penosos por Dios!!!

esto es una integral dividia por la potencia enésima del coseno de 32 menos la tangente de la masa exponencial del cociente de la velocidad de la luz.

No te jode, no te asustes tio, ke tampoco es tan dificil el post.

Me referia a los de la serie bulgar.....no a los del informal que has puesto tu, esos se lo que son....

Menos mal que hay gente tan amable como tu........ _violento_

Me referia a los de la serie bulgar.....no a los del informal que has puesto tu, esos se lo que son....

Menos mal que hay gente tan amable como tu........ _violento_

Es cierto tio, perdona, acababa de entrar a trabajar. Mil perdones.__wave__

Es cierto tio, perdona, acababa de entrar a trabajar. Mil perdones.__wave__

Na, no te preocupes......si es que cuando he visto el video de esa serie no he podido aguantar mas de 15 o 20 segundos, y me ha salido esa expresion.........:D

Atrás