Cual es el musculo que crees que lo tienes + desarollados!!!

La anaconda sin duda, la entreno dos veces diarias, llevo asi toda mi vida y no la he sobreentrenado _esperma_

__pesas__ __pesas__ __pesas__

la espalda y las patas sin duday lo k menos el pectoral...parece ke es verdad eso k dcien de k los k tinen la espalda anxa por genetica es dificil de tener un pectoral bien delimitado...

la espalda y las patas sin duday lo k menos el pectoral...parece ke es verdad eso k dcien de k los k tinen la espalda anxa por genetica es dificil de tener un pectoral bien delimitado...

eN REALIDAD YO E ESCUCHADO que el que tiene las patas grandes y con gemelos bien formados tiene serias dificultades para los pectorales.

pues yo.....aun pareciendo reiterativo.......diria que todo......bueno.........casi-todo......

ya comente alguna vez,que mientras todo mi cuerpo crecia.......ni rabo se negaba a seguir la proporcion en tamaño......_ehhh!_

...y eso me esta sumiendo en una amargura hasta ahora desconocida para mi......

que hago??????? que puedo comprar????? le pasa a alguien mas??? decirme que si!!!! aunque sea mentira!!!!

los cuadriceps, y no se si la espalda. Por desgraciatambien el culo, un poco

Pero se te quedo en el otro pantalon????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Pero se te quedo en el otro pantalon????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
jajajaja aun que en realidad me acabo de dar cuenta que co es que tenga grande el culo, si tampoco entgo las caderas anchas.... lo que pasa es que tengo los femorales pequeños, y eso hace que las nalgas resalten un poco cuando me ven de perfil

Pues yo creo que el triceps, aunque acabo de empezar y no se nota nada aun, demosle tiempo al tiempo.

Atrás