3 meses en el gym, cell tech??

Niko7r

Banned
hola buenas, empezé por allá de junio hasta mediados de agosto a entrenar en un máquina multifuncional de la que pasé pesar de 57kg a 62kg (mido 1,81cm), ahora en septiembre he vuelto con los hierros pero esta vez en un GYM, desde que empeze hasta hoy he y llevo tomando CarboHidratos, pero mucha gente me ha dicho que pruebe con la creatina, más concretamente con el Cell Tech, debido a que han tenido exitosas experiencias estando en situaciones parecidas a las mías, me gustaría que me aconsejaran sobre que suplemento tomarme, y saber si me puede venir bien el Cell Tech y que beneficios tendría, gracias.__wave__

Yo no he probado Cell Tech, pero yo al de 8 meses de empezar en el gym empecé a tomar 100% Creatina Creapure y a parte maltodextrina y me fue muy bien, aun sigo tomando.

el celltech es un autentico cebador sacacuartos.
Pa eso t pillas malto/dextro, k esta tirá, creapure, k tb esta barata, y t lo fabricas tu mas barato y kn mejores prorciones(1:1 mejor)

yo si te recomiendo CELL TECH yo ya lo he tomado y me ha ido muy bien y si llevas una dieta obtienes mejores resultados, CELL TECH es cara pero si vale la pena, muchos de aqui la critican solo porque es cara y que mejor la prepares tu pero no es lo mismo, no te vayas por lo barato sino por la calidad.

Yo hablo bajo experiencia.... puesto q lo probe en su dia.... NO te gastes el dinero en CellTech... demasiado dinero para solo azucar con un poco de creatina.

Con lo que te vale, te gastas el dinero comprandolo todo en farmacia y encima te puedes crear 20kg de "celltech" casero que le da mil vueltas.

lo mejor que hay es sin duda Vitargo+Creatina (monohidrato ya sea de marca creapure o pillandolo tambien de farmacia)

el celltech es un autentico cebador sacacuartos.
Pa eso t pillas malto/dextro, k esta tirá, creapure, k tb esta barata, y t lo fabricas tu mas barato y kn mejores prorciones(1:1 mejor)

Yo hablo bajo experiencia.... puesto q lo probe en su dia.... NO te gastes el dinero en CellTech... demasiado dinero para solo azucar con un poco de creatina.

Con lo que te vale, te gastas el dinero comprandolo todo en farmacia y encima te puedes crear 20kg de "celltech" casero que le da mil vueltas.

lo mejor que hay es sin duda Vitargo+Creatina (monohidrato ya sea de marca creapure o pillandolo tambien de farmacia)

Hazles caso, tienen toda la razón del mundo.

Aqui todos se van por lo barato si fuera lo mismo comprar eso en una farmacia para que lo hagas tu entonces no harian esos productos.

La verdad aqui te dan cada quien sus consejos pero no porque les haya ido bien a ellos te va a ir bien a ti, para que sepas si un productos es bueno hay que probarlo y no andar preguntando y luego lo compara con otros que ya habias tomado antes para saber cual es mejor para ti.

Gustavo, pareces un agente publicitario de muscletech. __meparto_ __meparto_

Creeme... yo era de los que creian en todos esos productos milagrosos, y no digamos ya los de muscletech que parecian la hostia. Lo unico que m me funcionó de verdad fué el hydroxycut original (el q llevaba efedrina) de muscletech. Por lo demas ya he escarmentado de esta marca y de muchisimas otras. Prefiero comprar todo a granel y hacerme mis propios combos y te puedo asegurar que los resultados son muchisimo mejores.

Realmente de CELL TECH de Muscletech fue pionero en su epoca de los llamados voluminizadores con creatina, la verdad que se a quedado algo primitivo ya que todas las marcas que lo han imitado lo han mejorado, eso si lo que no a llegado a bajar es el precio.

Recomendaria formulas nuevas de BSN y tal o incluso el Phospahegen de EAS.

a mi me esta yendo de lujo el phosphagen hp y se puede conseguir a un precio impresionante!!

Atrás