Liadito... :(

Bully1

New member
Hola a todos....pues estoy ultimamente pensando en comprarme suplementos para subir volumen.Me gustaria algo que me ayudase a subir...pero sin ponerme como mr.olimpia xD ya me entendeis.No se si tomar solo proteinas...o proteinas con creatina....ando liado,me hechais un cable?

Hola a todos....pues estoy ultimamente pensando en comprarme suplementos para subir volumen.Me gustaria algo que me ayudase a subir...pero sin ponerme como mr.olimpia xD ya me entendeis.No se si tomar solo proteinas...o proteinas con creatina....ando liado,me hechais un cable?

No te preocupes que no te vas a poner mr olimpia ni en tus mas profundos sueños jejeje _violento__violento__violento_

Primero come mucho, entrena mucho y descansa mucho...y luego hablamos de suplementos.

Saludos :)

No creo que todavía estés preparado a nivel de conocimientos para suplementarte. Lee e investiga mucho, aprende a comer y entonces con los conocimientos necesarios sabrás como suplementarte y el por que.

los suplementos no son levadura para el pan....

Explota al máximo tu cuerpo comiendo bien y entrenando dándolo todo, descansas y crecerás mucho, cuando veas un tope suplementate...

o enterate bien como va la cosa y haz lo mismo pero suplementandote

Hazles caso...déjate de suplementos por ahora y machaca tu cuerpo , te lo dice alguien que empezó con los suplementos como si de caramelos se trataran. Y uno se da cuenta que lo más importante es el ejercicio y la dieta , nada más . Luego los suplementos son un empujoncito...bastante caro..:D

Si me dices ya de primeras que no son para ponerte como un mr.O, apaga y vamonos muchacho..
Si dices eso es porque no has leido ni te has informado antes.
Date una vuelta por el foro, y asi de paso lees, que cuando empiezas en esto, deberias explotar tus posibilidades, o por lo menos, haber cogido un minimo de masa magra antes de acudir a los suples.
Además, si quieres algo para volumen, comprate cualquier gainer, que asi pagas el azucar un poco más caro, y dejate de dietas de volumen, comiendo hidratos de mejor calidad y complejos.
Anda, sin acritud, pero date una vuelta por el foro campeón.

Con ningun suplemento te pondrás como Mr Olympia. Al igual que los otros compañeros te recomendaría que hicieses una buena dieta que sea la base de ese crecimiento. Puedes saltartela de vez en cuando, pero tiene que ser la base. Luego, en cuanto a suplementos, no se como andarás de pelas, pero con 17 años lo normal es andar apurado, asi que yo te recomendaría alguna creatina monohidrato. Es barata y efectiva. Las proteinas por ejemplo son caras para lo que a tu edad quieres notar. Cuando lleves mas tiempo si que las notaras, pero a tu edad, vas a comprar un bote, le vas a tomar, y no vas a ver nada especial en tu cuerpo, con lo que vas a desistir. Las proteinas digamos que se notan muy a la larga, en cambio la creatina da resultados mas rapidos, a parte de que tendrás mas fuerza.
Pero te recomiendo lo de antes, una buena dieta con proteina en todas las comidas, hidratos complejos en la mayoria de las comidas, y en la cena algo de verdura con proteina. En algunas comidas metes algun fruto seco, aceite de oliva... y así poco a poco.

Gracias a todos.

PD:Lo de Mr.Olimpia lo e dicho como referencia...a que lo que quiero yo,no es un cuerpo demasiado grande que vaya llamando la atencion en exceso...solo eso.

Gracias a todos.

PD:Lo de Mr.Olimpia lo e dicho como referencia...a que lo que quiero yo,no es un cuerpo demasiado grande que vaya llamando la atencion en exceso...solo eso.

_violento_ Tu flipas!!
Si piensas que simplemente por meter suplementos vas a ponerte masivo es que no sabes lo que dices...
Suplementos=comida, es comida de facil digestion y asimilacion. Con los suplementos conseguirás estar mas optimamente nutrido, simplemente. Hablo de los suplementos que mencionas: proteina, creatina.
Un buen batido de proteina es interesante para empezar como postestreno, el resto espera a tener una base para aprovecharlo, sinó tiraras el dinero...

Atrás