En Busca De La Felicidad

Super35

New member
Buenas a todos:

El fin de todo ser humano es conseguir ser feliz en su vida, pero según enfoquemos el tema asi lograremos nuestros objetivos o no.
Una de las causas de la infelicidad es la frustracion por eso debemos ser coherentes con nuestro entorno y posibilidades.
Si nuesto proposito es conseguir ciertos logros en la vida debemos ponernos metas que podamos a corto plazo y con una facilidad relativa, poder conseguirlas y así ir aumentando los logros..
Con nuestro deporte pasa lo mismo..
Si empezamos en esto de los hierros y los primeros progresos son rápidos y satisfactorios entramos en una etapa de euforia pero tened cuidado, una gran subida rápida augura una gran caida y cuando estemos enfermos, deprimidos o por otros motivos nos alejemos del gym la caida y depresion puede ser tremenda...
Conozco gente que empiezan como toros en un mes y ya no vuelven a venir mas.. por eso siempre hablo de el COMPROMISO..
Debemos crearnos un compromiso y un orden dentro de nuestro plan de entreno y unos objetivos que dentro de unos parametros normales podamos conseguir...
Si por causas ajenas a nuestra voluntad muchas veces caemos en el abismo y debemos abandonar nuestro COMPROMISO debemos tambien ser fuertes para poder volver a encauzar nuestra vida hacia ese camino de la felicidad..
Muchas veces os encontrareis impedimentos de todo tipo pero si os manteneis con las ideas claras y pensais que vuestra vida es esto, al margen de si competis o no , o vivis de esto, o lo haceis porque quereis, superado el obstaculo volvereis a vuestro camino..
No penseis nunca por nadie que no seais vosotros mismos, podeis tomar consejo y aprender del más experimentado pero empezad a conoceros vosotros mismos aunque parezca una postura algo egoista que solo conociendoos y queriendose uno, facilmente podrá tener mas campo para poder abrirse a los demás..
Habrá gente que piense que es una tonteria lo que escribo o no, algunos se escudarán detras de el alcohol,drogas u otras formas de esparcimiento pero eso no hara nada mas que prorrogar o anestesiar el dolor que pueda padecer en su frustrada vida.

Me pongo en mi caso y en mi comienzo en esto he tenido muchas etapas en mi vida pero siempre me he mantenido firme en mis decisiones, con mas o menos divagaciones, pero nunca he perdido el rumbo...
Si necesitais ayuda pedidla no es ninguna deshonra.
Si os equivocais podeis permitiroslo porque todo el mundo se equivoca y rectificando se aprende a mejorar, pero no lo tomeis como un hábito o excusa para poder volver a recaer en lo mismo..
No todo dentro de nuestro deporte es hierro tambien hay mucho de humanidad

Si quereis poner algun comentario de lo que sea hacedlo porque para eso he abierto el post, cada uno libremente se exprese y eso si, respentando las ideas de los demas, por favor..
Gracias a todos!!! saludos.

Última edición:
Oye esto no tendra que ver con la cienciologia, testigos de jehova, mormones o algo similar no?? _paraguas_ _paraguas_

__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te juro que no tio longwayes..

Solo creo en mi mismo y en lo que puedo hacer por meritos propios..
Y en el hierro creo lo mismo y en CROM!!

Respeto las ideologias de todos, pero la religion me la trae al pairo..
Saludos,.__genial__

Acabo de leer tu post sobre la felicidad, este es mi primer post he decidido pertenecer a “esta nuestra comunidad “ del hierro para compartir, aprender, aportar y ser mejor “Matxaka” , pero antes me gustaría contar brevemente mi relación con el hierro.
Todo empezó cuando tenia 22 años, media 1,78 y pesaba 63 kg, imaginaos mi estampa, así que me apunté al gym debajo de mi casa y empecé a comprar el Muscle & Fitness, ya que no tuve suerte con el único monitor que había (no tenia ni p.i.) así que fui autodidacta el primer año.
El segundo y tercer año tuve la suerte de entrenar con un amigo y culturista que me enseño el estilo estricto, rutinas Weider, nutrición etc, y seguía coleccionando la revista, leía rutinas de Dorian Yates, Arnold, Lee Haney, etc ( hablo de los 90 ).
A los tres años de matxaque, y con 75 kg definidos, hacia escalada deportiva, snowboard, patines en línea, trabajaba en un pub por la noche, hacia una carrera en la facultad, mi novia y mis padres estaba todo el día machacándome, que no le gustaba mi cuerpo ( hipertrofia = abstengo los comentarios que hacían ), que me comía 10 claras de huevo nada mas levantarme, estaba loco…. Fui débil, no pude con todo y lo dejé, pero el veneno del hierro estaba ya en mis venas.
Al dejarlo, me puse en 80 kg y con el tiempo no se me notaban mis años de gym, hombre algo quedaba, seguía jugando al futbol sala , etc,
Pasan los años, termino la facultad, trabajo sedentario, me caso ( con mi novia de siempre, la misma de antes), tengo 2 niños dejo de fumar y me pongo en 107 kg.
Asi que, hace un año en octubre de 2006 mi mujer me dijo que nos apuntásemos a un gym para bajar peso, yo le dije que si pero con una condición “ Que nunca me vuelva a pedir que lo deje”
De octubre a marzo, con buenos monitores, he hecho mucho cardio, y circuito de maquinas 3 días por semana series de 20 rep. Subiendo peso cada 3 semanas y he bajado 14 kilos.
Cambié de gym en marzo y como los monitores solo hacían bíceps y pecho, decidí empezar a machacar en serio, había bajado suficiente peso, desempolvé mis viejos apuntes, y comencé ha hacer piramidal de 12 -6 rep, y a hacer básicos a saco, como me habían enseñado.
Al ver que nadie en mi gym hacia PM , ni sentadillas profunda, tuve complejo de mono ( todo el mundo me miraba ) empecé a investigar en Internet si habían cambiado mucho las cosas, rutinas ejercicios, en este deporte. Y encontré este foro, gracias al cual comprendí muchas cosas, aprendí mas aún.
Los músculos tienen memoria, y en este año he conseguido superar mis records de fuerza de entonces, el volumen me queda un poco y la definición la dejo para el verano.
Cuando ahora me dicen “Que bien estas”… ya no tienes barrigón… que has hecho….
Yo contesto “ controlar la alimentación y disfrutar en el gym “ ,
Perdón por el TOSTON y termino: “ A mi edad, yo no voy a gym a ser un culturista profesional, ni a competir en peso ni volumen con chavales de 25, ya no voy ni a adelgazar. Voy porque el veneno corre por mis venas, disfruto superándome día a día, y las sensaciones que tengo cuando salgo del gym casi sin poder andar después de haber hecho sentadillas. AHORA SI SOY FELIZ, Y SAFY

Acabo de leer tu post sobre la felicidad, este es mi primer post he decidido pertenecer a “esta nuestra comunidad “ del hierro para compartir, aprender, aportar y ser mejor “Matxaka” , pero antes me gustaría contar brevemente mi relación con el hierro.
Todo empezó cuando tenia 22 años, media 1,78 y pesaba 63 kg, imaginaos mi estampa, así que me apunté al gym debajo de mi casa y empecé a comprar el Muscle & Fitness, ya que no tuve suerte con el único monitor que había (no tenia ni p.i.) así que fui autodidacta el primer año.
El segundo y tercer año tuve la suerte de entrenar con un amigo y culturista que me enseño el estilo estricto, rutinas Weider, nutrición etc, y seguía coleccionando la revista, leía rutinas de Dorian Yates, Arnold, Lee Haney, etc ( hablo de los 90 ).
A los tres años de matxaque, y con 75 kg definidos, hacia escalada deportiva, snowboard, patines en línea, trabajaba en un pub por la noche, hacia una carrera en la facultad, mi novia y mis padres estaba todo el día machacándome, que no le gustaba mi cuerpo ( hipertrofia = abstengo los comentarios que hacían ), que me comía 10 claras de huevo nada mas levantarme, estaba loco…. Fui débil, no pude con todo y lo dejé, pero el veneno del hierro estaba ya en mis venas.
Al dejarlo, me puse en 80 kg y con el tiempo no se me notaban mis años de gym, hombre algo quedaba, seguía jugando al futbol sala , etc,
Pasan los años, termino la facultad, trabajo sedentario, me caso ( con mi novia de siempre, la misma de antes), tengo 2 niños dejo de fumar y me pongo en 107 kg.
Asi que, hace un año en octubre de 2006 mi mujer me dijo que nos apuntásemos a un gym para bajar peso, yo le dije que si pero con una condición “ Que nunca me vuelva a pedir que lo deje”
De octubre a marzo, con buenos monitores, he hecho mucho cardio, y circuito de maquinas 3 días por semana series de 20 rep. Subiendo peso cada 3 semanas y he bajado 14 kilos.
Cambié de gym en marzo y como los monitores solo hacían bíceps y pecho, decidí empezar a machacar en serio, había bajado suficiente peso, desempolvé mis viejos apuntes, y comencé ha hacer piramidal de 12 -6 rep, y a hacer básicos a saco, como me habían enseñado.
Al ver que nadie en mi gym hacia PM , ni sentadillas profunda, tuve complejo de mono ( todo el mundo me miraba ) empecé a investigar en Internet si habían cambiado mucho las cosas, rutinas ejercicios, en este deporte. Y encontré este foro, gracias al cual comprendí muchas cosas, aprendí mas aún.
Los músculos tienen memoria, y en este año he conseguido superar mis records de fuerza de entonces, el volumen me queda un poco y la definición la dejo para el verano.
Perdón por el TOSTON y termino: “ A mi edad, yo no voy a gym a ser un culturista profesional, ni a competir en peso ni volumen con chavales de 25, ya no voy ni a adelgazar. Voy porque el veneno corre por mis venas, disfruto superándome día a día, y las sensaciones que tengo cuando salgo del gym casi sin poder andar después de haber hecho sentadillas. AHORA SI SOY FELIZ, Y SAFY

ole tus huevos eso es una filosofía d vida y lo demas son tonterias__genial__

JODERRRRRRRRRRR

LUGH!! TU HAS CAPTADO TOTALMENTE MI IDEA CON ESTE POST, AMIGO..

Lo que necesites de mi mano en esto, no dudes en pedirmelo...
Saludos...__genial__

Todos buscamos la felicidad, Super35 somos unos pocos los que la hemos encontrado en los hierros como parte importante de nuestra vida, tenemos que darnos cuenta de ello y disfrutar de dada dia que entrenamos, y como bien dices, aunque nos desviemos del camino, tener claro nuestro objetivo y volver a conseguirlo. Yo tarde 16 años en volver pero nunca es tarde, y esta vez es para SIEMPRE.

Super, cuanta razon tienes, que motivado he salido de este post _contrato_

Yo solo soy un novato en los hierros, pero que me han dejado atrapado, en efecto, esto es la SECTA DEL HIERRO __genial__

Joder,tío. Esa carrera de la facultad no habrá sido Filosofía,no? Te mereces un aplauso.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Derek me matas con tus comentarios jejeje ha comentado la historia de su vida y te ha sonado ha filosofia, eres autentico amigo _abrazo_

_chica_ Hola, bueno me sorprende gratamente ver la calidad de gente que esta en este foro, Super35 siempre aportando y esperemos no dejes de hacerlo, nuestro concepto de felicidad varia de acuerdo a la persona por ejemplo mi madre seria feliz si yo llegara a casa y ya no saliera mas (sobre todo al Gym) pero para mi parte de la felicidad radica en todo lo que el Gym te puede dar, aparte de un buen fisico, te da equilibrio, te da sensatez, armonia, no se si sea gneral pero es lo que a mi me aporta, para mi el estar ahi haciendo pierna (es lo que mas me gusta hacer) es parte de mi felicidad, se disfruta a no mas poder, el relajarte, de verdad que te crea una sensacion dificil de describir, yo afortunadamente llevo 7 u 8 años no recuerdo bien asistiendo al gym y la verdad no me visualizo estando en mi casa sin hacer nada, bueno aveces es necesario como ahora pero por lesion, bueno Super35 no se si sea la idea que querias transmitir pero bueno si no lo es disculpa. Qua pasen buena tarde._cintura_ _abrazo_

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

joder!!!

joder!!! me encatanta leer estos post pq veo en todos sinceridad y experiencias k me dan muxos animos para seguir en este deporte...creo k me voy a gurdar post de super35 y de lugh para cuando me den mis epocas de bajon....lugh bienvenido al foro tio....super35...k puedo decir de ti k ya no haya dixo...ademas de ser un buen deportista eres un tio cojonudo__genial____pesas__

Encontrar la felicidad es LO MÁS IMPORTANTE en nuestras vidas. Muchos de nosotros nos esforzamos en tener un expediente de matrícula de honor, aprendemos a escribir poesía, a tocar un instrumento...Podemos aprender muchas cosas pero creedme que de nada sirven si a la vez no aprendes a vivir. No son pocas las personas llenas de buenas cualidades, que podrían comerse el mundo si quisieran, pero que por falta de autoestima, presión exterior u otras circunstancias de la vida viven siempre en un agujero negro. Yo os invito a todos a salir de ese agujero. Y recordad que siempre habrá alguien en peor situación que vosotros, así que no sucumbáis.

Hola Dereck, la verdad es que estuve 10 años para terminar matematicas, pero con el tiempo te vuelves un poco filosofo, por edad y experiencia, tienes un punto de vista diferente de las cosas. Casi nunca me arrepiento de mis actos, pero hay veces en que me gustaria haber cambiado algunas cosas. Nunca dejes de escuchar y aprender de lo que te rodea. Por CROM

Hola The_ havoc, sigue dandole duro,y si alguna vez tienes dudas, confia en tus amigos del hierro para seguir adelante y no desistir en el empeño de ser cada dia un poco mejor. Si yo hubiese tenido el apoyo de gente como vosotros en mi época baja, nunca lo hubiese dejado.

NO he leido absulatamente nada,ni pienso....
La felicidad no existe.

PUNTO.
PALABRAS ESCRITAS POR OXIDO.

_chica_ Y ME SORPRENDE REALMENTE ME SORPRENDE QUE UN HOMBRE COMO ÈL(NO TENGO LA FORTUNA DE CONOCERLO PERSONALMENTE) DIGA QUE NO EXISTE LA FELICIDAD, ÈL QUE CUANDO VA AL gYM SE DESGARRA Y MUERE POR HACER SUS RUTINAS, ÈL QUE DISRUTA LA MAXIMO SUS CONCIERTOS DE ROCK, DIME OXIDO DONDE ESTA LA FELICIDAD SINO EN DISFRUTAR EN HACER LO QUE REALMENTE TE GUSTA, EL HECHO DE QUE HAYA IDO MAL EN ALGUNOS ASPECTOS NO QUIER DECIR QUE NO EXISTA LA FELICIDAD Y A LO MEJOR TIENES RAZON LA FELICIDAD EN SI NO EXISTE ERES TÙ COMO PERSONA QUIEN LA CREA. ESTE COMENTARIO NO ES PARA QUE TE VAYAS A MOLESTAR, NO ES AGRESION NI NADA POR EL ESTILO, BUENO AUQUE CREO QUE NI LO VAS A LEER. __love__ LA FELICIDAD SI EXISTE OXIDO, SI EXISTE._lengua_ UN SALUDO Y _abrazo_ .

Rosy....Me das la razon guapa.

La FELICIDAD no existe,es una invencion,una quimera.

Existen momentos de Luz total,de felicidad si quieres.pero son eso,momentos.

Tu comentario:) no me molesta mujer...

Atrás