Recomendacion d documentales d nutricion

Jesus13

New member
Hola!

Pos eso. Conoceis buenos documentales sobre nutricion y alimentacion?
Yo recomiendo el Super Size Me. Supongo q lo conocereis. Es sobre un tio q durante unos meses solo se alimenta de comida d Mcdonals.
Tambien recomiendo el programa del canal Cuatro: Soy lo q como.

A mi el programa de cuatro no me gusta mucho, pero "Supersize Me" me parece una peli cojonuda porque hace preguntarse hasta que punto estamos llegando en nuestra sociedad consumista.

Bueno, yo hace años en el local vimos un documental en "Documentos TV" sobre la dieta Atkins. Era cojonudo, y mi colega y yo estabamos flipando al ver con que dietas adelgazaba la peña. Yo no sabie nada de dietas, ni quien era ese tal Atkins. Me gustaria volver a verlo.

Tambien es bueno el de "los chicos de la testosterona", no es que sea de nutricion, pero algo ya tocan el tema.

Bueno, he buscado en el emule "documentos TV", y hay varios de nutricion:

-Somos lo que comemos.

-Vitaminas, exceso mortal.

Tambien hay alguno de los esteroides en los deportes, y mas temas interesantes.
No encuentro la de Atkins. _violento_

Q documentales os estais bajando?
Documentales de esteroides??? Nunca he visto ninguno. Podeis darme el titulo?

Hola

La dieta de atkins lo hicieron en documentos tv hace tiempo, lo hicieron y al cabo de poco tiempo lo volvieron hacer. Puede que si lo pides a Documentos tv a lo mejor te lo "dan" por un módico precio.

This URL has been removed!

El de las vitaminas hablaba del exceso de las mismas, sobretodo de la vitamina D.

This URL has been removed!

También hicieron uno en el plus de esteroides sobre chicos, no sé si será el de los chicos de la testosterona.

PD: Pongo los enlaces de donde los hicieron de Documentos TV.

Adéu.

Gracias por el nombre de los documentales, suenan interesantes, ahora mismo estoy descargando Super Size me y Los Chicos de la Testosterona.

Saludos a todos.

Atrás