Ha nacido una estrella!

r0ber

Entrenador Nacional
Todos conocemos los programas de television tipo, Operacion Triunfo y Factor X, en los que la mayoria no cantan una puta mierda, pero de vez en cuando, aparece alguno que te sorprende, como este caso.

Os recomiendo que lo veais, y escucheis con atencion. A mi se me ha puesto la carne de gallina, IMPRESIONANTE.

This URL has been removed!

Saludos

ala juez de enmedio (amanda?) se nota ke la molao como canta
es una apuesta fuerte intentar cantar opera no creeis?? ojala ganase un tio asi y no un bisbalin ala inglesa

canta como pueden cantar miles de perosnas que estudian canto,la musica aparte de tecnica(que este tio tiene,esta claro) es muchas cosas mas,algo que no encontrareis es estos bodrios de programas,esta claro,y recordad,españa es el unico lugar del mundo donde la inutilidad puede convertirse en una virtud__meparto_ __meparto_

Joer, hasta se me saltaban las lagrimillas, que bueno.
Pero no os engañeis, en UK o en USA también hay cutrerío (y mucho) de gente sin vergüenza, o de frikis que sólo buscan dar la nota (por no hablar de la tan famosa técnica de "contratar" actores que se hagan los tontitos para subir audiencia.
Eso sí, el cantante éste se sale!! Y es que la canción es preciosa :)

Increible, alucinante, no me emocionaba con una cancion en muchissimo tiempo, este tio a de ser una estrella , hasta tengo morriña de ver el el programa este.
s2

Pues no se para que coño se mete en un programa de esos con el talento que tiene, deberia meterse en otro lado

Saludos!

Jojojo cuando dice que va a cantar ópera los jueces se miran como diciendo "otro friky del que nos vamos a partir" y cuando el tipo enpieza a antar se quedan de piedra. Que bueno!!

Atrás