Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad, me rectifico, pero es que a veces me hacés poner nervioso (vos también sos calentón, sino revisá tu diario y fijate, jajajaja) _iloveu_ _iloveu_
Martin, Encogimientos metelos donde quieras pero siempre tene bien en claro que forman parte de la Espalda.
Si, creo que soy el mas calenton del foro eso es cierto. Pero aun asi sigo pensando que vos tenes un agarre suficientemente fuerte para soportar los kilajes que mueves en Encogimientos, no pones 1 tonelada como la bestia gargolica de DAUS, si se te vence usa correas de ultima _violento_ _violento_
Confiesenlo, SE AMAN!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tranquilo guerrero!!!!!No todos los dias son como esperamos,lo importante es una sola cosa....ENTRENASTE!!__genial__ __genial__
Es muy extraño lo que pasa en PM...no puede ser que levantes mas con las piernas rigidas, por que no le pides a Thor que te mire la tecnica???estan cerca, aprovechate de su confianza, jajajajaja _contrato_
Maneja bien el tema del volumen total de trabajo, ni dejes que se acerque el fantasma del sobreentreno.
Un abrazo y animo que estos dias nos hacen mas fuertes!!!!_abrazo_
Viendolo bien, seria bastante inteligente sacar el remo bajo...estas haciendo peso muerto y remo barra un mismo dia, ademas de dominadas!!_susto_ _susto_ ...Yo dejaria Domi-PM- remo barra, nada mas __cafe__ para ver que tal te va.
A tu pregunta, entre repeticiones la barra toca el piso,a veces menos de un segundo y a veces mas de dos(cuando hago series al fallo en las ultimas repes). Es mucho mejor asi, la barra debe tronar en el pisoantes de volver a subir POR CROMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!_prohibir_
Esas agujetas lindas!!!!ejjeejjejejejejej....que dolorcillo mas agradable dejan las condenadas!!!
Me gusta el entreno pero porque solo metes 2 series de aperturas y cruces??
Muy buen entrenamiento de Pechuga, veo que no pusiste observaciones ¿que paso?