Foros USA

Joseda

New member
Algún alma caritativa me puede poner los foros mas importantes de USA??? Es para ver que suplementos son los q están rompiendo ahora por esos lares.
Gracias

la suplementación tiene mucho de moda e ir a la moda no garantiza ningún resultado en ninguna faceta de la vida pero si garantiza grandes desembolsos económicos por lo cual mi consejo es que te suplementes con aquello que te funcione mejor.

la suplementación tiene mucho de moda e ir a la moda no garantiza ningún resultado en ninguna faceta de la vida pero si garantiza grandes desembolsos económicos por lo cual mi consejo es que te suplementes con aquello que te funcione mejor.

__genial__ __genial__ sabias palabras Enki,aunque tb es cierto que en USA nos sacan mucho pero mucho en cuanto a suplementos y sobre todo en productos.
Joseda si buscas en google lo mismo que has preguntado aqui te dara la contestacion,yo solo se el de bodybuilding que esta muy bien,eso si buscate un buen buscador y un poco de ingenio,para traducirlo,un saludo!!

P. D : por cierto este foro no tiene q envidiar a ningun otro ehhhhh ni aunq sea de USA jajaja_cintura_ _cintura_ _cintura_

Atrás