..::Triacana::..

yo conozco un caso de un culturista que en julio tenia una competicion y se hizo un viaje de 500 kms en el coche forrado de plastico to el cuerpo con la calefaccion a tope pa perder liquidos q le sobraban...INCREIBLE!!!menos mal que le paro la guardia civil porque el hombre estaba en un estado de deshidratacion tal que apenas veia ya la carretera!!!

si queres data de donde comprarla busca en otro lado, este foro no es para eso

saludos.
Hola

guillote, no te equivoques conmigo, no tengo el más mínimo interés en comprarlo, simplemente comentaba lo que me dijeron hace tiempo.

Adéu.

yo conozco un caso de un culturista que en julio tenia una competicion y se hizo un viaje de 500 kms en el coche forrado de plastico to el cuerpo con la calefaccion a tope pa perder liquidos q le sobraban...INCREIBLE!!!menos mal que le paro la guardia civil porque el hombre estaba en un estado de deshidratacion tal que apenas veia ya la carretera!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

te juro que lo creo, ya a estas alturas nada me parese raro de lo que hacen

saludos.

Hola

guillote, no te equivoques conmigo, no tengo el más mínimo interés en comprarlo, simplemente comentaba lo que me dijeron hace tiempo.

Adéu.

te pido disculpas entonces, pasa que ultimamente hay mucho troll, encima entra gente a vender, y algunos pregunando cosas incoherentes en fin.

saludos fuentesssss.

triacana

hola gente soy de bs as y trabajo en un gym y tengo un alumno que este momento esta tomando triacana y esta haciendo una dieta hiperproteica los unicos carbohidratos que esta consumiendo son cereales por la mañana. y le esta yendo bien bajando de peso y marcandose . yo le aconseje que lo tome solo x un mes. porque despues le puede traer complicaciones en cuanto a las glandulas tiroideas. concuerdan conmigo? saludos a todos

Y tu compañero esta en una dieta cetogenica, y ademas esta jugando con cosas que modifican la TRH y demas cosas... obvio que se va a definir

Igualmente, es un tema extenso este, supuestamente la desregularizacion de las glandulas estas son temporales

Saludos

Exacto, es para que la capa superior de la piel se pegue a la carne, ya que tras una gran pérdida de grasa se despega y queda muy flácido... ;)

y esto no se podria konseguir, naturalmente
no lo digo x ti pues si vas a competir, hay ke ir a sako

lo digo pues, a mi este verano me colgaba un poco la parte baja de la barriga

Hola amgos: sè que usted la entrenan de verdad, pero por si aca va mi pregunta:
si uno quiere una ayudadita extra, puede ayudar el triacana?, es decir yo estoy en mi peso, como balanceado, hago cardio, pero tengo mi tripa rebelde, ya sè que me diràs que haga màs ab, pero lamentablemente tengo pequeñas lesiones lumbar dorsal y cervical, por lo que cuando entreno (siguiendo reglas de postura obviamente), de algun modo me late la columna y hasta se resiente, en resumen quiero acelerar mi marcaciòn de ab, si no exagero con la dieta y me ayudo con triacana, verè resultados,
gracias por la respuesta.

Quien este interesado en la Triacana 35 mcg por 100 comp a xx €
se donde conseguirla enviarme un privado y os cuento

***editado por guillotte***
no manden privado usuario baneado.

Última edición por un moderador:
Quien este interesado en la Triacana 35 mcg por 100 comp a xx €
se donde conseguirla enviarme un privado y os cuento

Bueno, en realidad aquì en Lima-Perù cuesta $30 americanos y se venden sin receta en cualquier farmacia, por ello no tengo problema, si alguien puede responder a mi pregunta, se la agradecerè.

MERVAQ

Última edición por un moderador:
En españa no lo vais a poder encontrar.. si no es importado..

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento de la utilización de ciertos principios activos en formulación magistral con fines anorexígenos, como benfluorex, pemolina, prolintano, fenilpropanolamina y tiratricol.

Estos fármacos anorexígenos se han retirado del mercado farmacéutico español por diferentes problemas de seguridad (benfluorex, pemolina, prolintano), se han limitado en formulaciones similares (fenilpropanolamina) o nunca han estado autorizados en España como especialidad farmacéutica (tiratricol):

Tiratricol (DCI) es un metabolito de la triiodotironina (liotironina o T3), también conocido como Triac o con el nombre comercial Triacana®, que en ningún momento ha sido autorizado su uso como especialidad farmacéutica por parte del Ministerio de Sanidad y Consumo. Su efecto farmacológico se explica por una acción periférica lipolítica selectiva, estando contraindicado su uso en pacientes con hipertiroidismo, o durante el embarazo y en pacientes con coronariopatías. Así mismo, en pacientes diabéticos se pueden alterar los niveles de glucemia. Entre los efectos adversos asociados al uso de tiratricol, se citan: insomnio, nerviosismo, sudoración, diarrea y, excepcionalmente, puede ocasionar infarto agudo de miocardio o hemorragia cerebral. En noviembre de 1999, la Food & Drug Administration (FDA) ordenó retirar del mercado los preparados con tiratricol, que estaban comercializados como "suplementos dietéticos" en los EE.UU., debido a los graves efectos adversos de tipo cardiovascular que puede causar, El 21 de noviembre de 2000, la FDA emitió una Nota informativa3 sobre la retirada de otros preparados con tiratricol.

no soy culturista, pero soy deportista (juego muchismo al futbol) y estoy en proceso de reacondición fisica luego de un largo periodo de detención. Tengo una gran tedencia a la gordura, por lo que cuando dejé de practicar deporte engordé 10 kilos, los que ahora me ha costado muchísimo bajar. además de entrenar (principalmente trabajo aerobico de bicicleta y trote), fui a un body shop en busca de un quemador de grasa y el tipo me vendió "bull triac", asegurandome que NO TENÍA NINGUN RIESGO NI EFECTO ADVERSO. La verdad es que jamas he consumido ninguna sustancia para mejorar mi condicion fisica por lo que no lo conocía y lo compré. Me dió una dosis de 3 tabletas diarias (0,35mg). El tema es que luego llegue a casa y quise investigar al respecto de qué estaba tomando, y me encuentro con que al parecer es bastante nocivo y peligroso para la salud. Mi pregunta es: ¿que tan peligroso es? ¿su peligrosidad depende de un consumo masivo y exagerado (culturistas, etc)? considerando la dosis que me dió, ¿corro peligro? ¿de que tipo? y por ultimo, si no es lo indicado, ¿que quemador SANO me recomiendan ustedes como expertos para complementar mi entrenamiento?.
Agradezco muchísimo su ayuda...

Atrás