Noches de juerga

pillin85

Banned
Bueno he visto q la gente por aki se toma muyy enserio esto de las dietas, entrenamientos ... todo en general, y yo me pregunto lo q haceis cuando salis una noche de juerga, esas pautas q seguis xDD. Se me ocurren algunas opciones :
- No salir de juerga.
- Salir y no beber nada de alcohol, incluso nada de otras bebidas.
- Salir y no beber nada de alcohol, otras bebidas, y llevar comida para no catabolizar ( si es q os interesa eso).
- Salir bebiendo lo q encarte, aunq sea pokito y no comer hasta llegar a casa.

Ala pues eso era, yo estoy intentando beber muy poco y como cuando llego a mi casa, un saludo a tosssss!

Pues personalmente casi nunca salgo de juerga, en lo que va de año no e salido.... solo salgo al mediodia o por las tardes a tomar algo, me encanta bailar pero no me gusta el ambiente de las discotecas.....asin que voi pocas veces y siempre que voi intento llevar algunos frutos secos o dejo algo de comida en el coche o algun batido, de toas maneras porque salgas un dia y estes sin comer 3 o 4 horas no pasa nada porque tambien ahi que dejar tiempo para divertirse!!! otra cosa es que bebas alcohol y que desfase ,eso si es perjudicial para tu salud y para el crecimiento muscular pero que cada uno haga lo que quiera!! salud!!

Yo hago como Marc, me llevo un par de sustituitivos de comida y un sandwich triple de pavo con queso. Y normalmente suelo beber Red Bull o agua.

Osea q os salis a mitad de la noche, vais al coche y batido o sandwich pa dentro, claro q hay q tener coche y llevarselo xD, madre miaaaaa

Yo la ultima, procuro hinflarme a grasas antes , salgo y si encarta bebo(auqneu ahroa desde fin de año solo he bebido cervezas)
antes era borrachera sabado si sabado tambien XD
ahroa ya solo cerveza, que tiene hidratos de carbono y vienen bien :D pero vamos si un dia me encarta beber bebo
Y cuando lelgue me arto de comer, si llego muy tajao no como eso si, me acuesto con ropa y todo XD

Yo la ultima, procuro hinflarme a grasas antes , salgo y si encarta bebo(auqneu ahroa desde fin de año solo he bebido cervezas)
antes era borrachera sabado si sabado tambien XD
ahroa ya solo cerveza, que tiene hidratos de carbono y vienen bien :D pero vamos si un dia me encarta beber bebo
Y cuando lelgue me arto de comer, si llego muy tajao no como eso si, me acuesto con ropa y todo XD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Osea q os salis a mitad de la noche, vais al coche y batido o sandwich pa dentro, claro q hay q tener coche y llevarselo xD, madre miaaaaa

Si no tienes coche, ni tampoco ningun colega, el bolso de la novia es lo unico que se me ocurre. XDDD!! _violento_

jajajaj si tengo coche y colegas :) taria weno la novia sacando en mitad de la disco el batido jajaj lo q se hace por los musculos!!!

yo antes de salir como mas de la cunenta , y aveces bebo y a veces no, eso ya depende de las ganas de desfase ke tenga _violento_ _violento_ _violento_ luego al llegar a casa somo algo y pa la cama

Aver,no se si me has leido bien, te lo vuelvo a explicar: me tomo antes de entrar a la disko,un batido de caseina ( proteina de absorcion super lenta,asi no tengo que salir a comer porque la proteina me esta alimentando durante toda la noche)... y dentro de la disco me voy al lavavo y alli me tomo los 4 gramos de aminoacidos.

Amm es q no sabia q los aminoacidos los pudieras llevar en el bolsillo, me creia q se tomaban con el batido o algo asi, yo no uso suplementos ;)

Y ahí das el pego y no te miran raro eh? jeje

jajaja k weeeno.
Pero se lo mete por la nariz o se hará unas bombitas¿?¿?

Al post, yo cuando salgo de marcha suelo beber, sin miramientos, salgo a divertirme, y no me preokupo na mas k por no llegar al coma profundo. Como ya no lo hago todos los findes no creo k me perjudike mucho.
Luego los finde k no salgo de marcha casi siempre cae alguna copilla suelta en alguna casa de un colega o alguna birra o algun waki _porro_

Unas cervezas y andando. La única bebida alcohólica con proteinas, todo sea dicho :D

Yo intercalo cervezas, aguas y algún redbull o ginger ale...
Y el bolso de la parienta lo llevo q parece la despensa de un yanki el dia después de ver por la tele que viene un huracán.

ami me echaron de una discoteca por tomarme una pastilla de bccas se pensaron q era droga asta llamaron a la policia xd

Yo procuro comer algo antes de salir, de fiesta unas cervezas y/o cubatas hasta cierto punto __quiet__ , luego redbulls hasta que se acaba la juerga. Eso sí, antes de dormir algo de proteína.

Atrás