Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero... q coño hace en el primer ejercicio???? eso son sentadillas o esta jugando a la rana???... puto cerdo vietnamita... por lo menos se sabe vendar las rodillas mas o menos... explota ya pesao, q eres mu tontoooo!
pero... q coño hace en el primer ejercicio???? eso son sentadillas o esta jugando a la rana???... puto cerdo vietnamita... por lo menos se sabe vendar las rodillas mas o menos... explota ya pesao, q eres mu tontoooo!
menuda gilipollez colega... flipo con la peña q se toma estas cosas de manera personal,q coño te importara a ti q me meta con este tio?... si le insulto es porq me da la puta gana y no, no le resperto lo mas minimo... ahora le llamas y se lo cascas si kieres, y le dices q alguien q no conocera en la vida, le ha faltado al respeto, kiza te enseñe sus secretos de como conseguir un cuerpo 10 a base de yogures desnatados... ale majete, sigue alucinando con tu super hombre.Ten más respeto por un hombre que ha ganado nada menos que ocho títulos de Mister Olympia, lo cual tiene muchísimo mérito y que segurísimo segurísimo conoce los secretos del entrenamiento muscular mucho mejor que tú, que al fin y al cabo no eres más que un aficionado.
Podrías pensar un poquito (bastante) más y darte cuenta de que una cosa son los vídeos grabados con fines comerciales y/o de cara a la galería y otra seguramente diferente su rutina y forma de entrenar reales.
PD.: Coleman no sabe hacer sentadillas ni ningún otro ejercicio de pierna... por eso tiene unos de los mejores cuádriceps e isquiotibiales jamás vistos.
menuda gilipollez colega... flipo con la peña q se toma estas cosas de manera personal... si le insulto es porq me da la puta gana y no, no le resperto lo mas minimo... ahora le llamas y se lo cascas si kieres, y le dices q alguien q no conocera en la vida, le ha faltado al respeto, kiza te enseñe sus secretos de como conseguir un cuerpo 10 a base de yogures desnatados... ale majete, sigue alucinando con tu super hombre.
kiza te enseñe sus secretos de como conseguir un cuerpo 10 a base de yogures desnatados... ale majete, sigue alucinando con tu super hombre.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ q me estas contando??????? q gracioso eres! anda, mirate un video de tu idolo a ver si aprendes a hacer sentadillas...Ah, todo tu rencor y resentimiento hacia Coleman es porque consume esteroides... será que los powerlifters & strongmen que a buen seguro admiras no se meten mierda, levantan esos pesos gracias a los Petit-Suisse.
sera acumulacion de cosas floren... no te ha pasado alguna vez q sin mas, alguien te cae como el culo y solo le sacas defectos?jajaja__meparto_ __meparto_ tio y por que lo odias tanto?yo la verdad es que le he cogido un poco de mania porque considero que la mitad de los olimpia no los merecia..jaja es dificil que haya un pavo mas tocho que ronie...pero la verdad es que el cabron hace unas sentadillas horribles_violento_
sera acumulacion de cosas floren... no te ha pasado alguna vez q sin mas, alguien te cae como el culo y solo le sacas defectos?
sera acumulacion de cosas floren... no te ha pasado alguna vez q sin mas, alguien te cae como el culo y solo le sacas defectos?
Kien coño se mete con este policia, es un puto maquina
This URL has been removed!
Pa tos ustedes espero que les guste.
si me ocurre pequeño padaguan..si me ocurre
me suele pasar con la gente q es sobrevalorada..y que encime se creen todo lo bueno q dicen de ellos.._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
No creo que coleman por más que salga en los videos con uniforme, esté patrullando en calle, estará en oficina, haciendo papeleo...
Saludos
eso es lo q espero hacer yo tb algun dia....Coleman hace años que no trabaja como policia, ni siuquiera en una oficina. Tan solo esta en la reserva federal, es decir que trabaja cuando le sale del nabo.