Efedrina adquirida en farmacia

Es mas, hace un tiempo una chica comento que se hizo ADICTA A LA EFEDRINA, causando depresion al dejarla

Si como eso tienes razon , la efedrina causa MUCHISIMA ADICCION!!!!
Y DE AQUI SI QUE CONOCCO CASOS DE GENTE QUE SE PREPARABA ECA'S Y TRAS DEJARLO PENSABAN QUE LE SERIA IMPOSIBLE DEFINIR SIN ELLA!!!!!!

ademas de que tenia un poco de problemas xa dormir, antes de tomar eca, no cuando la prove era comoc asi imposible dormir, no que no se pudiese fue lo unico que me provoco, ya que no tube ningun otro efecto secundario mas segun examenes medicos y rendimiento. IGUALMENTE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, yo tome xa poder quedarme de noche haciendo trabajos y estudiando y dos por tres para poder concentrarme o despertarme, pero sin fines de definicion. y puede crear adiccion eso es verdad.
tolerar la efedrina es como tolerar la clembuterol hay gente que lo tolera bien y gente que no eso si, la verdad de si estas drogas las toleras bien o no lo diran tus examenes medicos no porque no sientes nada raro quiere decir que no te este pasando nada malo, a la larga casi todo lo que le pongas a tu cuerpo de forma no natural dara malos resultados.

Yo lo digo...para tomar este tipo de cosas una de 2:

-O llevas muchos muchos años entrenando, y sabes hacer las cosas bien y dominas el tema de farmacos.
-O bien te dedicas a esto y tiene un seguimiento clínico de to lo k te vas metiendo.

Conclusión pa estar despierto y hacer bien las cosas, a ORGANIZARSE y pa definir y tol rollo...coño a currarselo un poco, que además ganareis en salud,tanta tonteria y tanta ostia...

aveses por mas bien organizado que se este hay que suplementarse de afuera, no es el caso de esta droga, q no recomiendo ninguna, pero aca en uruguay al nivel culturista es casi q por obligacion tomar esteroides, no es este caso ni nada pero igualmente lo digo, ya que en la mayoria toman y seria inutil ir a una competencia sabiendo que ya vas a perder por la desventaja que tienes. yo no consumo nada x las dudas jeje peor peso 58 kg jeje toy mas flaco.

Ya por eso digo en mi post,k solo si te dedicas a esto ..con sacrificio,buena dieta y muxos cojones se puede alcanzar un desarollo muscular de puta madre no como con roids...pero si que muy gratificante para la mayoría .

exacto, el caso de consumir drogas seria solo en un fin de competicion xq como esta el mundo ahora, un culturista que no consuma anabolicos (culturismo natural), casi que no tiene chanses de ganar una competencia, es como que la competencia te tiene que casi x obligacion consumirlos para estar a la par de los demas, solo en esos casos y con seguimiento medico, sino seria una locura. en mi caso con la eca yo me hacia seguimientos y todo bien, pero todo bien en mi cuerpo en el de los demas no se como les atacara

Clarop, el hecho de estar obligado a consumir roids en el culturismo no natural, es que el resto de competidores los usará xD

exacto, hay lugares que el culturismo natural casi qeu ni existe y para competir tienen que competir contra los que si consumen y hay una gran desventaja, x mas que pasen el antidoping es xo enmascaran bien los anabolicos, peor aunque pasen el doping hay mucha desventaja con respecto a uno natural

Tio tu estás flipao, que te quieres quedar en 40 kilos?_susto_
La efedrina es una droga, cuidado!!

Y acaso el ibuprofeno no es droga, aspirina y todos los malditos fármacos. Farmacia = Drugstore

Y que tanto si al final hay que morir de algo

Y acaso el ibuprofeno no es droga, aspirina y todos los malditos fármacos. Farmacia = Drugstore

Y que tanto si al final hay que morir de algo

A ver si prestas mas atención! Estás reavivando un hilo que tiene 14 meses de antiguedad, y no aporta NADA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si prestas mas atención! Estás reavivando un hilo que tiene 14 meses de antiguedad, y no aporta NADA INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ami tambien me parece interesante porq es el quemador o como se llame q mas me funciono este verano, se q es peligroso pero la gente se lo sigue tomando y no esta mal q nos asesoreis los q mas entienden

a mi me han cerrado un hilo por hablar del mismo producto de venta legal en farmacias pero con receta
asi ke....

Atrás