Efedrina adquirida en farmacia

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Hola ! Vereis lei algo sobre la efedrina y sus efectos adelgazantes y activadores del SNC , y porsupuesto que eran peligrosos...enfin que se lo pedí a una farmaceutica y no me lo quería dar decía que estaba prohibida y que tal...y entonces me la empezé a " camelar " y ZAS ! me lo acabó dando __quiet__
Aquí os dejo la foto de la caja , cada comprimido contiene 50mg de efedrina clorhidrato . Vosotros que opinion teneis sobre la efedrina :)? un saludo compañeros

Attachments

• efe.JPG
    efe.JPG
    13,7 KB · Visitas: 4.309
aun lo estas probando toda la burundanga que hay en el mercado de suplementacion y farmacias para adelgazar?
ponte a komer y a entrenar, cuando estes grande de verdad molestate a definir con cabeza
saludos

mmm has pensado en adelgazar estudiando tu dieta y haciendo mucho cardio ?
desconozco tus fines, pero , ¿ cual es tu proposito ?
no creo que necesites efedrina ... cogete como mucho , un termogenico y haz las cosas bien

jode,si con la dieta se pueden acer casi casi milagros no se como andas comprando eso,mira ke solo con leer un post ke puso guillote sobre ella ya eske me kede too piyao,MAS DIETA Y MAS ENTRENAR!!!

La efedrina si la toleras bien no tienen ningun efecto secundario chungo , mas .... te digo lo de siempre , estas en los huesos ,esto es un foro de culturismo no de niñas anorexicas , replanteate todo .

La efedrina si la toleras bien no tienen ningun efecto secundario chungo , mas .... te digo lo de siempre , estas en los huesos ,esto es un foro de culturismo no de niñas anorexicas , replanteate todo .

pienso igual que loco, y no jugaria mas kon tonterias q los problemas que puedes tener no es por suplementacion de quema grasas, sera por mala alimentacion

mmm tais confundidos , la efedrina a la larga puede causar bastantes problemas cardiacos , creo que guillote ya posteo sus efectos , y conozco unos cuantos personajillos con unas taquicardias del carajo

Yo me sé de uno que tenía 160 pulsaciones por minuto en reposo, tuvo que ingresar al hospital xd

Yo opino que para los que somos culturistas naturales, definir a los 6 o 7 años de entrenamiento ya es bastante coherente, al menos para definir y no quedarnos en los huesos.

Saludos!

Depende mucho de tu aceptacion al farmaco , habra gente que le pegun muchisimo los sides y otros que ni lo noten

Depende mucho de tu aceptacion al farmaco , habra gente que le pegun muchisimo los sides y otros que ni lo noten

No loco, keko tiene razon

El uso de alfa/beta agonistas/antagonistas tiene que ser muy controlado. Creo que no es conveniente decir que no trae efectos secundarios SIN PRUEBAS DE ELLOS.

No loco, keko tiene razon

El uso de alfa/beta agonistas/antagonistas tiene que ser muy controlado. Creo que no es conveniente decir que no trae efectos secundarios SIN PRUEBAS DE ELLOS.
Conocco gente que lo usa y no le pega nada , sin embargo ya ves , gente que le da mui fuertes efectos secundarios .

Hola ! Vereis lei algo sobre la efedrina y sus efectos adelgazantes y activadores del SNC , y porsupuesto que eran peligrosos...enfin que se lo pedí a una farmaceutica y no me lo quería dar decía que estaba prohibida y que tal...y entonces me la empezé a " camelar " y ZAS ! me lo acabó dando __quiet__
Aquí os dejo la foto de la caja , cada comprimido contiene 50mg de efedrina clorhidrato . Vosotros que opinion teneis sobre la efedrina :)? un saludo compañeros

Tio tu estás flipao, que te quieres quedar en 40 kilos?_susto_
La efedrina es una droga, cuidado!!

Conocco gente que lo usa y no le pega nada , sin embargo ya ves , gente que le da mui fuertes efectos secundarios .

pero haber loco_coco , seamos realistas y razonables
A mi no me sirve que un amigo tuyo le vaya bien con eso , yo no te puedo decir/invitar/hacerte creer , que la efedrina suele sentar bien, porque es una mentira.

Date cuenta que esta gente no te conoce , y muchos no tienen ni pajolera idea de lo que pueden o no tomar.

Tu les dices que ***** es bueno , y seguro que mas de un 90% lo toma.

Seamos consecuentes, y mas si no llevas mucho tiempo experimentando tu cuerpo .

Ningun farmaco para aumentar tu rendimiento, masa muscular etc, está indicado para tus fines. Hablo de farmaco como hablo de efedrina , la cual es utilizada para enfermedades o carencias no para ponerte wapo en la playa.

Que lo use y no LES PEGUE no significa que no les este haciendo mal...

Analiticas en mano para afirmar cosas como esta

como el desarrol, dicen q hace maravillas kon el hambre y augmentan en nada ,pero mira los resultados de los riñones y no lo notan...

Que lo use y no LES PEGUE no significa que no les este haciendo mal...

Analiticas en mano para afirmar cosas como esta

En que sentido puede hacer mal la efedrina???
Solo problemas del corazon si te pega fuerte no???

Yo te hablo de experiencias de gente que conocco , asi que mas no puedo aportar lo siento .....

En que sentido puede hacer mal la efedrina???
Solo problemas del corazon si te pega fuerte no???

Yo te hablo de experiencias de gente que conocco , asi que mas no puedo aportar lo siento .....

Efectos a largo plazo, uso crónico y reajuste:

El uso prolongado puede causar úlceras, lesión de los vasos sanguíneos, insuficiencia cardíaca y una forma de psicosis.

La menstruación puede interrumpirse o volverse irregular. Puede bajar la eficacia de las píldoras anticonceptivas.

Los síntomas de reajuste van desde fatiga, irritabilidad y depresión hasta antojo severo, ansiedad y reacciones psicóticas

Es mas, hace un tiempo una chica comento que se hizo ADICTA A LA EFEDRINA, causando depresion al dejarla

Atrás