De que manera me recomiendan tomar mis suplementos

aseck

Me falta personalizar
hola a todos soy nuevo en esto y pues casi no se todavia mucho sobre este deporte..

me compre una creatina monohidratada y una proteina de suero de leche y queria saber de que formas me recomiendan tomarmelas???????

__wave__

Muy buenas,si no me equivoco la creatina tienes que hacer una fase de carga,que son 20g diarios durante los 5-6 primeros dias,repartidos en tomas de 5g repartidos de este modo: desayuno(5g),comida(5g),media tarde(5g) y noche(5g).A partir del 6º dia tomas 5g 30 minutos antes de empezar a entrenar.

La proteina un batido nada mas levantarte y otro 30 minutos despues de entrenar.

Creo que es asi y si no lo es que alguien me corrija.Salu2!

Si esta bien compi, pero yo el batido me lo tomaria como segundo desayuno y nada mas levantarme le meteria otra cosilla, una tortillita o unos huevos duros. la creatina si es pura la tomaria con zumo de uva, un saludo..

lo que pasa es que en la creatina monohidratada que compre dice asi en el modo de empleo: agregar una medida de creatina monohidrato(14g) en un vaso de agua o jugo de frutas una vez al dia, de preferencia una hora antes de iniciar su programa de entrenamiento..

y en el suero de leche modo de empleo: solo agrege una medida de suero de leche concentrado a jugos, leche o licuados o simplemente en agua y agite.tomelo tres o mas veces al dia.... pero no dice cuantos gramos debo tomar.

y con eso de que usando el buscador veo que unos dicen una cosa y otros otra pues ya ni se ni a quien creerle

la forma en la que quiero tomar mis suplementos es en la que la mayoria este de acuerdo..__genial__